Bernkastel se presenta!(leer onegai ¬¬)
4 participantes
Página 1 de 1.
Bernkastel se presenta!(leer onegai ¬¬)
Hola a todos! Soy Bernkastel, ama y señora de este foro!!^^
Mas os vale no aburrirme mucho u.u...
Bueno...lo que pretendo con este foro, es mezclar Higurashi y Umineko ^^ para tener aqui todos los Naku Koro ni n0n podemos ir a Hinamizawa desde Rokkenjima pasando por Okinomiya y viceversa ^^ Espero que esto os divierta a todos y completemos ambas series con todos los personajes ^^
Y no os preocupeis porque aunque se completen todos los personajes de las series se pueden inventar personajes os pondre un ejemplo n0n (Li: se supone que esto era una bienvenida o_o) podeis ser los muebles de algun personaje de umineko, hermanos "olvidados" de persnajes etc nwn aqui se puede mezclar todo! xD
Y bueno os dejo tranquilitos ya <<U que me he pasado con el mensajin ^^U bue bye!!^^
Mas os vale no aburrirme mucho u.u...
Bueno...lo que pretendo con este foro, es mezclar Higurashi y Umineko ^^ para tener aqui todos los Naku Koro ni n0n podemos ir a Hinamizawa desde Rokkenjima pasando por Okinomiya y viceversa ^^ Espero que esto os divierta a todos y completemos ambas series con todos los personajes ^^
Y no os preocupeis porque aunque se completen todos los personajes de las series se pueden inventar personajes os pondre un ejemplo n0n (Li: se supone que esto era una bienvenida o_o) podeis ser los muebles de algun personaje de umineko, hermanos "olvidados" de persnajes etc nwn aqui se puede mezclar todo! xD
Y bueno os dejo tranquilitos ya <<U que me he pasado con el mensajin ^^U bue bye!!^^
Re: Bernkastel se presenta!(leer onegai ¬¬)
Bernaskel, supongo que aunque seas la creadora del castillo, mi deber como estaca era saludarte a ti también.
Gran trabajo con el aspecto gráfico del foro y con el argumentativo. Mis felicitaciones.
Gran trabajo con el aspecto gráfico del foro y con el argumentativo. Mis felicitaciones.
Satan Stake of Wrath- Mensajes : 130
Muchisisimas gracias Satan!! o///o
La primera que me comenta aqui dios mio x/D
La primera que me comenta aqui dios mio x/D
es que para los demas es raro dar la bienvenida al foro a la que lo creo XDD
oye tengo una duda,se pueden hacer varios personajes??
oye tengo una duda,se pueden hacer varios personajes??
Rosa Ushiromiya- Profesora de Plastica
xD pues no.. lo siento, solo uno vale?>.< esque si no..la gente que se una y quiera un personaje en concreto no lo podra tener porque se lo creo otra persona xDDD aparte del suyo no lo veo muy justo ^^U
asi que lo siento xDU
asi que lo siento xDU
si,eso pensaba, pero me hacia ilu tener un mueble ú_ù al menos me gustaria saber si podia ser un personaje inventado (?)
esque de pleno hecho, Rosa no tiene muebles asi que.. -.- me parece a mi que lo veo chungo xDD
eso si, si queires puedes preguntarle a alguno de los usuarios que no son de la serie si quiere ser tu mueble ^^(Train es mio, aviso xD)
eso si, si queires puedes preguntarle a alguno de los usuarios que no son de la serie si quiere ser tu mueble ^^(Train es mio, aviso xD)
no,decia manejar un mueble,pero no de rosa XDD si no pa otra persona XD
eso seria tener como 2 personajes TT_TT asi que no vale, lo siento TTT_TTT
Nyaaa ohaio Berunkasteruuu~ :3
Mi también quería saludarte ñ.ñU
Digo lo mismo que Satán, gran trabajo *w* El foro es genial.
Mi también quería saludarte ñ.ñU
Digo lo mismo que Satán, gran trabajo *w* El foro es genial.
Shion Sonozaki- Alumna/o