Bern's Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mirando el altar...

Ir abajo

Mirando el altar... Empty Mirando el altar...

Mensaje por Haine~ Jue Dic 24, 2009 5:11 am

Trasteé por toda la mansión buscando a Beato-chan, pero no la encontré. La verdad es que me fuí de repente y sin avisar porque me había olvidado el móvil en la habitación y... Podría tener una llamaba importante. Estuve buscando a mi "mentora" pero no la encontraba... y al final busqué fuera y acabé aquí... En una iglesia... Con el hijo de Dios observándome, igual que aquella vez... Aquella maravillosa vez en la que... Ah~! Me emociono cuando pienso en ello, cuánta felicidad entonces.

Observaba el altar con cierta tristeza y nostalgia juntas, recordaba viejos tiempos, buenos recuerdos desde luego. En fin, estar lejos de ellos me ponía triste pero no dejaré que eso me quite la sonrisa de mi cara... Se disgustarían si lo supieran, sobre todo él.

-¡Aaaah! ¡No, Haine, no! ¡Sonríe! ¡Debes sonreír! ¡Has superado muchos obstáculos, esto no es nada comparándolo! -Me dije a mí misma en voz alta, dándome palmaditas en las mejillas.
Haine~
Haine~
Alumna/o

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 31
Localización : En Rokkenjima con Takanari-sama~

Volver arriba Ir abajo

Mirando el altar... Empty Re: Mirando el altar...

Mensaje por Haine~ Jue Dic 24, 2009 3:37 pm

Mm... ¿Eh?

-Oh oh... ¡¿Dormida en la iglesia?! ¡Dios, qué vergüenza! -Me levanto de repente de uno de los banquillos.- Ya ves, como son tan cómodos... Será mejor que me vaya antes de que Dios me castigue.
Haine~
Haine~
Alumna/o

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 31
Localización : En Rokkenjima con Takanari-sama~

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.