Nuestra Llegada a Okinomiya~
2 participantes
Bern's Castle :: Okinomiya :: Puerto
Página 1 de 1.
Nuestra Llegada a Okinomiya~
Llegamos pronto a okinomiya,el barco era rápido y la distancia corta , suerte que esta vez no me maree.
Ya estamos.. pero creo que será mejor cambiarnos de ropa o algo... no quiero destacar mucho entre los mortales..
Dije mientras me dirigia a un camarote del barco para cambiarme antes de bajar -me Puse la ropa que lleva belphegor en esta foto-
Salí del camarote con una ropa diferente,una falda blanca,y una blusa azul con puntos blancos me puse unos zapatos comodos y un pañuelo rojo en el cuello.
mm.. me da algo de verguenza llevar esto,, son muchos años llevando el uniforme de estaca pero.. en fin..
Le dije a mi onee~sama esperando que se cambiara
Ya estamos.. pero creo que será mejor cambiarnos de ropa o algo... no quiero destacar mucho entre los mortales..
Dije mientras me dirigia a un camarote del barco para cambiarme antes de bajar -me Puse la ropa que lleva belphegor en esta foto-
- Spoiler:
- http://e-shuushuu.net/images/2009-08-07-185875.jpeg
Salí del camarote con una ropa diferente,una falda blanca,y una blusa azul con puntos blancos me puse unos zapatos comodos y un pañuelo rojo en el cuello.
mm.. me da algo de verguenza llevar esto,, son muchos años llevando el uniforme de estaca pero.. en fin..
Le dije a mi onee~sama esperando que se cambiara
[~·BeLpHeGoR·~]- Alumna/o
Re: Nuestra Llegada a Okinomiya~
Mm.la mire desconcertada, era una ropa extraña
Entré al camarote, y me puse lo que lleva mammon en la foto antes puesta xDD
Salí del camarote con unos minivaqueros, una blusa olgada, un bolso, una diadema, y ademas me hice una coleta, por lo que me parecia algo a belphe xDD, pero cambie las sandalias que encontre por unas deporivas, mas cómodas
-Seguro que así nadie nos mira raro! vamos
]en algun lugar de Onkinomiya]
Entré al camarote, y me puse lo que lleva mammon en la foto antes puesta xDD
Salí del camarote con unos minivaqueros, una blusa olgada, un bolso, una diadema, y ademas me hice una coleta, por lo que me parecia algo a belphe xDD, pero cambie las sandalias que encontre por unas deporivas, mas cómodas
-Seguro que así nadie nos mira raro! vamos
]en algun lugar de Onkinomiya]
|*|LucifeeR|*|- Alumna/o