Bern's Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas y tematica del rol

Ir abajo

Normas y tematica del rol Empty Normas y tematica del rol

Mensaje por Bernkastel Miér Dic 09, 2009 11:24 pm

Alouha a todos!
Aqui voy a poneros una serie de normas la mar de sencillitas que debeis cumplir para que haya orden y todo eso n_n

-Nada de insultos onegai ¬¬
-Nada de peleas por motivos personales, si teneis que solucionar algun tipo de problema personal hacerlo por msn, tuenti o en donde querais pero aqui no u_u
-Se rolea en 1ª persona: "la suave brisa marina hacia que mis cabellos se mecerian suavemente..." por poner un ejemplo (Li: que ejemplo mas malo .w.)
-A poder ser, no posteeis 2 veces seguidas onegai ^^U editais el mensajin y ya ^^ pero en los posts de vuestras casas si podreis postear todas las veces seguidas que se necesiten.
-Intentad no poner posts monolineos, narrad un poquito al menos onegai ^^U
-Un dia en el rol, sera una semana, asi que habra tiempo para las clases, aunque aun no estan organizadas ni nada pero avisare cuando lo tengo organizado x3

Y creo que ya esta, son pocas y faciles de cumplir, asi que, onegai u.u cumplidlas y ahora vamos a decir la tematica ^^:

Como podeis comprobar mezclaremos Higurashi y Umineko ^^ en medio he puesto Okinomiya ^^ que sera una ciudad-puerto para poder mezclar un poco mejor las series, los personajes de Higurashi pueden ir a Rokkenjima y los de Rokkenjima a Hinamizawa(de hecho deberan ir a clases en Hinamizawa), las brujas, muebles etc, pueden ir donde quieran, hasta trabajar ^^

Cuando se acaben los personajes de ambas series, se podran crear mas, como por ejemplo, ser muebles de alguna bruja, ser brujas, o simplementes aldeanos de Hinamizawa n_n

Podeis usar la magia especifica de cada bruja, eso si, nada de matar gente sin el consentimiento de la otra xD

Los que sois de Higurashi debeis empezar a rolear bajandoos de la parada del autobus ^^ mientras que los de Umineko debeis empezar bajando dle barco en el puerto de Rokkenjima.

Por ultimo, me gustaria decir que habra clases, incluidos los muebles etc, excepto personajes como Irie que tiene trabajo en su clinica, Takano etc. los demas, como Rudolf, seran profesores n_n lo siento, os ha tocado u_u

Y eso es todo, si hay dudas preguntais n_n bye!^^
Bernkastel
Bernkastel
Alumna/o

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 30
Localización : Tomando el té

https://bernscastle.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.