Bern's Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acerca de Los Xats

Ir abajo

Acerca de Los Xats Empty Acerca de Los Xats

Mensaje por [~·BeLpHeGoR·~] Jue Dic 31, 2009 2:06 pm

Bueno pues aquí,, a los que os paseis un rato por lo menos para entender un poco la tematica de los xats :3



Acerca de Los Xats 2625iec
haber,, explicaré paso por paso :3 si mirais la imagen veis que hay diferentes numeros.. bien x3 los explicare uno a uno

1.Es el botón del sonido,puedes bajarlo,,subirlo o si le das directamente se quita entero el sonido.
2.Si le das ,te salen al lado las imagenes que llevan puestas las personas ( no es un boton muy interesante xD)
3.es el youtube player, si qieres ver un video en el xat le das a ese boton,después pones la url de un video escrito en el xat lo mandas i se te pone en el youtube player.
4.El Doodle , es como un paint, sirve para pintar por si te aburres xD
5.Es el Traductor,pones de un idioma a otro y al escribir se traduce x3
6.(dejamos atras el boton del msn que no sirve de nada ,yo nunca lo usé)bueno ese boton es de juegos,hay varios,como el tiro al blanco que es de disparar iconos,,y algunos que tienes que abrir el privado para jugar con alguien como el 4 en raya..(ya explicare como abrir el privado tmb llamado pv )
7.Si le das a ese te salen todos los iconos que hay , aunque hay algunos que son para los que tienen un power..
8.El muñequito! según el color de tu muñeco sabes que rango tienes
Verde=Guest(visitante) Es el rango más bajo,con él no se puede hacer nada
Azul=Member (miembro) Es el segundo rango más bajo,tampoco se puede hacer nada con el..la vdad q es como ser guest xD
Blanco=Moderator(moderador)Si eres moderador puedes subir de rango a los verdes, osea los puedes hacer members y no te pueden kikear (kikear es que se te va el xat,,pff.. nose explicarlo xD )
Naranja=Owner(dueño)Es el puesto mas alto dentro de lo que cabe,,Los naranjas pueden hacer moderadores ,solo moderadores y si se ponen delante del nick $ <-- se pueden hacer verdes pero solo de apariencia
Después hay unos naranjas que son mains Los mains son más dueños aún,pueden hacer owners y hacer owner ban *Q* (banear a owners para que nadie los desbanee) <-- es main y puede hacerlo *w* xDD
9.El Nick si lo clicas te saldrá esto(creo q aki no hacen falta numeritos e.eU)
Acerca de Los Xats I3bdl5
Bien, donde pone name es donde puedes escribir tu nick, normalmente al entrar a un xat te sale uno cutre como Snochieboonk,, o doodleheart... nose xDD y imagenes cutres e.eU para cambiar la imagen pones la url de una imagen en donde pone picture
bien , hasta ahí lo basico :3 ahora explicaré los demás botones cuando explique como registraros en xat.com (tener registro tiene muxas ventajas)
aber,si escribiis en el xat register y le dais os podeis registrar en xat.com
si teneis registro os sale una estrellita kawaiiozaa en el muñeco! *Q* i podeis tenes days o xats :3
los xats se compran con tarjeta de crédito pero! te pueden regalar xats :3 yo tengo 10 8D los xats son como unas.. monedas x decirlo así para comprar powers (poderes) los powers son variados *Q* hay muxo como el nameglow(sirve para poner de color tu nombre) el hat(para poner un sombrero en tu muñeco) bien,, pues esos los tengo yo :3 mas unos cuantos mas,, xD
Los days son,, para que te funcionen los powers, sin days no hay powers :3 sirven para que te brille la imagen *Q* i q funcionen los powers :3
ahora las normas! :3
Normas: No hacer Spam (se entiende Spam por pasar otros xats)
No copiar nicks
y llevas Klan shiori para ser ascendido --> .×[¦S¦нι¦.K¦ℓ¦и]×.

si clicas el nick de otra persona te pondrá Private Chat, si le das se abre una ventanita para ablar a solas :3
y si le dasa Private menssage (o algo asi xD) le envias un mensaje que solo él puede leer
eso es todo byee :3

PD: Pasaros :3
http://xat.com/Iron_Kid_martinally
http://xat.com/Iron_Kid_martinally
xD
PD2:si os pasais estaré con un nick de belphegor o quizás de Nymph o alomejor stoi de maria ushiromiya... depende :3
vosotros preguntad por kuru <-- yo
y deciis quienes sois 8D
normalmente stoi en ese xat todo el dia :3
[~·BeLpHeGoR·~]
[~·BeLpHeGoR·~]
Alumna/o

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 28
Localización : En el Purgatorio·~

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.