Bern's Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pesadilla de sangre

Ir abajo

¿Que les parfecio?

Pesadilla de sangre Vote_lcap0%Pesadilla de sangre Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Pesadilla de sangre Vote_lcap0%Pesadilla de sangre Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Pesadilla de sangre Vote_lcap0%Pesadilla de sangre Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Pesadilla de sangre Vote_lcap0%Pesadilla de sangre Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Pesadilla de sangre Vote_lcap0%Pesadilla de sangre Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 0
 
 

Pesadilla de sangre Empty Pesadilla de sangre

Mensaje por Ushiromiya George Sáb Ene 02, 2010 8:49 am

Un one shot que hice en un rato de ociop :3 saludos espero les guste.







Pesadillade sangre.


Como todas las mañanas mi despertador suena a todo lo que da
con ese tono tan fastidioso “Apágate ya “susurro aun medio dormido, ese
sonidito siempre me fastidia las mañanas, pero como siempre olvido cambiar
todas las noches de despertador.


Aquí no hay error.


Este es un día como cualquiera…


Un día que no tendrá mucha importancia en la vida de Francesco Ai Toni.


Fastidiado por el sonidito, me levanto de la cama y apago el despertador, luego me quito la
pijama y me pongo una camiseta azul con un pantalón negro, además siempre
duermo con esta pulsera mágica que una persona me entrego cuando aun era un niño…


Bajo a la sala de estar y observo a todos comiendo, que sorpresa que mi padrastro este en
casa, el normalmente sale mucho por su profesión y no solo el, también Sabrina
se encuentra lista para empezar a comer, -¡Buenos días!- replico yo al entrar
alegremente al comedor tomando asiento, “Buenos días hermano” responde Sabrina
con una sonrisa “Buenos días Francesco” dice mi padre sin mucha expresión este
aun estaba comiendo mientras que Sabrina y yo apenas íbamos a empezar a comer,
el desayuno era tarta de huevo con jamón, normalmente esa es la idea que una
persona normal tiene acerca del desayuno, Sabrina comienza a comer refinadamente
y yo a diferencia de ella lo hago como de costumbre, lo normal ni muy refinado
ni muy salvaje, me gusta la mayonesa por eso le agrego un poco a la orilla del
plato pasando levemente la comida por ahí para darle mas sabor a la tarta.


El desayuno pasa como de costumbre, Sabrina, Papá y yo hablamos de cosas sin sentido, es
decir cosas triviales, no se pero aquí hay algo extraño, esto es demasiado
bueno para ser verdad pero por mas difícil que sea entenderlo se dentro de mi
ser que esto realmente esta pasando, un desayuno normal y amigable es algo que
jamás había tenido desde que regrese del orfanato.


“Hermano y que piensas hacer este fin de semana hoy es sábado así que de seguro tendrás un plan” Sabrina dice eso cuando termina de comer sonriendo naturalmente, -Pues la verdad no lo se la verdad no tengo nada planeado no te preocupes- Papá se levanta y toma su maleta “Bueno ya me voy a trabajar ya saben ahí dinero en el cajón numero 3, si necesitan algo llamen a mi teléfono por ahora me voy” Papá deja la sala de estar y toma el vehiculo
principal de la cochera dirigiéndose a su trabajo.


Sabrina truena sus dedos y al instante todos los ventiladores de la casa se encienden, “Bueno
hermano yo también saldré unas amigas quieren que las acompañe a una fiesta así
que me iré quedas tu solo haber que se te ocurre hermano” –Vale lo entiendo
Sabrina. . .cuídate y no hagas nada peligroso- Advierto a Sabrina pero esta se cruza de
brazos “Ya lo se hermano no soy una niña se cuidarme sola” –De eso no tengo
duda Sabrina- replico con honestidad, Sabrina es una señorita de alta sociedad,
además de ser miembro de la familia Di Baster ellos mantienen el equilibro
entre las cosas sobrenaturales y el mundo moderno se podría decir que son
embajadores de nuestra sociedad sea cual sea Sabrina siempre esta preparada por lo que no tengo que preocuparme de mas.


Mi hermana abandona la casa vestida con ropas modernas, -Vaya me he quedado solo ¿que
debería hacer?- Pues lo mejor seria dar una vuelta por la ciudad haber con que me entretengo, tomando las llaves de mi casa y mi navaja me dirijo a la puerta principal no sin antes darle un vistazo
rápido a la casa, si. . .ya tengo mas de 7 meses viviendo aquí, los primeros meses fueron realmente difíciles no podía acostumbrarme, la llegada de Francisco, la pelea con Yami no Kage y la muerte de Melisa fueron hechos que atormentaron mi vida, jamás podré olvidar el miedo y pánico que tuve al
enfrentar a Yami no Kage, la rabia que sentí cuando Francisco el anticristo mato a Melisa. . .


Todos esos recuerdos están atrás, nunca volverán esas horribles experiencias se que esto es solo una mentira, un holograma de verano dentro de mi ser conozco la verdad, aun falta mucho para alcanzar la tranquilidad, no es un objetivo ni un ideal es solo la forma tranquila de vivir esta vida. . .


Mejor me dejo de esas reflexiones al menos por ahora, debo relajar mi mente, ya se iré a
jugar videojuegos ¡eso siempre me anima!


Llego al local de videojuegos por suerte no hay mucha gente así que logro tomar un Xbox 360 de
alta calidad, pongo un juego arcade y estrategia de nombre *Halo Wars* y escojo a los humanos contra el Covenat en una partida multijugador, la partida inicia y me divierto bastante, jamás creí que un juego de estrategia seria capaz de darme tantas alegrías en tan poco tiempo jaja en verdad fue divertido, pago al gerente y me retiro del lugar me gaste todo el dinero en 4 horas eso si es vicio, alegre camino por la ciudad, cuando de pronto mi alegría se ve frustrada por una sensación de ansiedad. . .


Que mierda es esto.


Mi corazón late mas rápido de lo normal pero no hay razón para que lo haga siento una gran emoción dentro de mi, pero no se porque la estoy sintiendo, mi cuerpo reacciona de una forma que no puedo entender…


Inconscientemente mi cuerpo se mueve solo o mas bien no quiero admitir que yo mismo me estoy
dirigiendo a ese lugar, lejos de las alegres calles me meto a un viejo callejón en París, no hay nadie en este lugar pero siento una brisa oscura, en este lugar han ocurrido grandes asesinatos y muertes, yo no quiero admitirlo pero parte de mi me obligo a venir a este lugar.


Pero ¿porque Francesco Ai Toni quiere venir a este lugar?


No hay motivo alguno para que yo llegara a este lugar. . .


No conozco a nadie que viva por aquí, de hecho me alegro de eso este es un lugar peligroso, un chico de mi edad no debería estar aquí.


Entonces porque. . .


Porque he venido a este lugar tan macabro, aun en pleno día este lugar me da nauseas.


Será acaso que yo no quiero olvidar los sucesos que atormentaron mi vida hace unos meses.


Un amor que no pudo cumplirse, la tragedia que invadió a los Di Baster al adoptar al anticristo, todo ese calvario dentro de mi, ¿será acaso que yo no quiero olvidarlo?, esa persona dijo que el futuro de muchas personas estaría en mis manos depende de la elección que yo tome, en como usar estos poderes, y yo he elegido la opción correcta cuando decidí ayudar a Melisa, cuando luche contra un demonio que aparentemente no podía ser vencido y el duelo contra Francisco, yo creo que he tomado el camino correcto, si llego a morir no debería sentirme como un perdedor, entonces en medio de mis pensamientos una voz se escucha a lo lejos del callejón. . .


“Vaya, así que en esto me he convertido. . .” Una voz idéntica a la mía se escucha a lo lejos del callejón, sin aviso alguno corro hasta llegar y dar una vuelta a la derecha del mismo y ahí se encontraba el, vestía una camisa negra desabotonada y con una camiseta interior blanca su pantalón era negro, sus ojos azules, y su rostro era igual al mío. . .


-¿¡Quien quien eres tu!?- Digo yo muy confundido ante este sujeto, “Yo soy tu, tu eres yo. . .lo has olvidado Francesco. . .” su voz era idéntica pero sonaba mas macabra e intimidante – ¡Como que eres yo responde!- “Somos el mismo ser con diferentes resultados…si quieres respuestas ven esta noche al reino donde las sombras del hombre tapan la luz de la luna. . .ahí estaré esperándote.”


Dicho esto ese sujeto desaparece. . .


¿Quien era el?


¿Porque dijo que era yo?, El hecho de que seamos idénticos físicamente no significa que seamos la misma persona es decir ambos tenemos recuerdos y vivencias diferentes. . .


Si definitivamente los recuerdos son la forma mas factible de identificar a una persona no importa como luzca los recuerdos y acciones que ha hecho a lo largo de su vida es lo que identifica a una persona. . .


Bueno no me debo preocupar ahora, salgo del callejón tranquilamente y me dirijo a un restaurante de hamburguesas, Wa como adoro las hamburguesas, mas las de queso, carne y Jamón, entusiasmado pago la orden de la hamburguesa y comienzo a comer alejando los malos pensamientos de mi cabeza por un momento, si aunque es algo deprimente comer solo, eso no me desanima desde pequeño he comido solo...


Después de comer la hamburguesa me retiro del lugar y comienzo a caminar hacia mi casa.


El camino es algo largo por lo que tengo tiempo para pensar las cosas. . .


La vida en la ciudad es regular, ocurren asesinatos en barrios peligrosos pero también la
vida Económica y las familias están mejorando mucho en estos últimos meses, esto es como un sueño loco.


No más bien me siento como un pez en una pecera, un pez fuera del agua muere y se asfixia, en cambio un pez en una pecera vive, pasando el mismo lugar una y otra vez es algo monótono pero al menos esta vivo…es por eso que hoy Francesco Ai Toni se siente atrapado sin poder escapar como un pez dentro una pecera. . .


Y el día pasó.


Llegue a casa y descanse toda la tarde, la puesta de sol ilumina mi habitación, este fue un día como cualquier otro, bajo las escaleras nuevamente y tomo una torta empaquetada para después comerla silenciosamente en el comedor, hoy no fue un mal día pero es deprimente ver como el tiempo pasa…


Saber que algún día te iras de este mundo.


Me dejare de cosas deprimentes por ahora ¡Porque quiero disfrutar mi torta!


Al terminar de comer me quedo observando la puerta, si aun debo encontrar al asesino, el es yo,
eso quiere decir que debo encontrar a Francesco Ai Toni en la oscuridad.


Tomo mi navaja y me ajusto la pulsera así como también las llaves de mi casa y salgo al pueblo a buscarlo.


Busco por toda la ciudad, desde el parque hasta los callejones pero nada, son las 11 PM no hay nadie en la ciudad a esta hora, el miedo a los asesinatos hace que la gente no quiera salir en la oscuridad y finalmente me doy cuenta de sus palabras, corro hacia el centro de la ciudad París es muy grande pero se donde se encuentra ese tipo, en medio de los edificios, en este desierto creado por humanos...el aparece…


“Has venido. . .”


El dice eso con un tono de voz frío se encontraba con su mano derecha en su bolsillo derecho
parado a 15 metros de mi, -Así es ahora dime quien eres tu. . .-
“Como te lo dije antes yo soy tu. . .aquí no hay error tu eres el
falso”.


¿De que habla este tipo?


“Recuerdas cuando quedamos atrapados en el limbo, tu lograste escapar pero yo me quede ahí por 8 años… yo soy la parte muerta que tu tienes y recuerda que nada mas tienes 45% de existencia pues yo tengo mas,yo poseo 55%. . .”


¡Que mierda ha dicho!


Este tipo no miente. . .el es yo. . .


-Vaya no me sorprende…encontrarte FRANCESCO-


“¿Así que ya sabes quien soy eh?. . .bien es hora de arreglar esto, solamente uno de nosotros puede existir en este mundo, el otro morirá. . .”


-Gane quien gane...la existencia de Francesco Ai Toni no cambiara.-


El es yo. Pero un momento no podemos ser el mismo, compartimos recuerdos diferentes, yo tengo
los recuerdos de mi vida después del limbo, el en cambio solo tiene oscuridad, FRANCESCO Ai Toni y Francesco Ai Toni son dos personas completamente distintas, es por eso que debo matarlo, no se si el sea mejor peleador pero si estuvo atrapado en ese horrible lugar por años no es un rival al que se le deba subestimar.


El tiene un cuchillo en su bolsillo derecho este lo saca a relucir y brilla con la poca luz que hay en medio de todos los edificios, yo también saco mi navaja pero en ese instante el aparece delante de mi con una velocidad parecida a la de una bestia.
–¡ARG!- Elevo rápidamente mi mano derecha con la navaja repeliendo el cuchillo de este y haciéndolo retroceder 3 pasos, que demonios fue esa velocidad, no tengo tiempo para pensar eso porque el nuevamente desaparece de mi vista y aparece sobre mi mandando un corte contra mi cuello –¡AHH!- por suerte falla porque logre agacharme un instante antes, me pongo de pie mirándolo atentamente y el corre hacia mi con a una velocidad increíble mandando un corte contra mi corazón, por suerte
nuevamente repelo en 4 ocasiones su ataque chocando mi navaja con su cuchillo , al impacto chispas salen disparadas emitiendo chirridos que iluminan mas el lugar en medio de la batalla.


FRANCESCO toma su distancia y nuevamente flexiona su rodilla derecha despareciendo de mi vista
otra vez y apareciendo detrás de mi mandando un corte contra mi espalda por suerte esta vez logro tomarlo por la muñeca y mandar una puñalada contra su cabeza, para mi mala suerte el se deja caer hacia la izquierda evadiendo mi ataque y soltándose de mi agarre, -Mierda es muy rápido. . .-


“Jeje ya te tengo. . .”


FRANCESCO se agacha ligeramente y ZAZ desaparece de mi vista apareciendo sobre mí y mandando un corte contra mi cuello a una velocidad de 70 KM por hora


Yo no puedo esquivar eso.


Como medida defensiva elevo ambas manos para cubrir mi cuello y recibo el impacto en mis brazos, -¡Gah! ¡¡¡¡Ah!!!!- grito de dolor porque clavo 4 CM su arma en mis brazos casi rompiendo mis huesos, ignorando las limitaciones físicas humanas el pone su peso en el cuchillo y lo saca rápidamente posándose alado mío mandando una puñalada hacia mis costillas, tampoco puedo evitar ese ataque así que recibo de lleno la puñalada escupiendo sangre y dejándome caer hacia delante. . .-¡Kuarg!-
pero miro una abertura en su defensa y fugazmente mando un corte contra su hombro derecho levantándome con fuerza y rapidez , para mi mala fortuna falla de nuevo ya que este dio un salto de 1 metro hacia atrás.


ZAZ


El ataca de nuevo, apareciendo enfrente de mí y atacando con 5 cortes contra mi pecho, yo con gran velocidad tapo todas sus intenciones chocando mi navaja con su cuchillo y haciéndolo retroceder 6 metros hacia atrás.


“¿Vaya con que vas en serio eh?. . .”


El cambia su técnica esta vez no se abalanza solamente se queda ahí parado observándome, debo atacarlo si sigo así me matara, pero en ese instante el eleva su mano derecha y FUAZ


No se como explicar lo que paso después... en ese instante el apareció detrás de mi y me dio una puñalada en mi riñón derecho, después apareció en mi flanco izquierdo apuñalando mi otro riñón, luego apareció a una velocidad sobrehumana enfrente de mi apuñalando mi hígado, después este desapareció por media centésima de segundo y volvió a aparecer enfrente de mi mandando una puñalada contra mis pulmones, solo siento como el filo de su navaja penetra y evita que respire, los demás órganos vitales desfallecen casi siento como si fuera a morir, posteriormente el aparece enfrente de mi nuevamente y manda una puñalada contra mi corazón atravesándolo completamente y finalmente apareció sobre mi mandando un corte-puñalada contra mi cabeza que penetra mi cráneo
destrozándo mi cerebro. . .


Muero. . .


Todo eso pasó en menos de 3 segundos. . .


Lo último que escuche antes de que mi cerebro y los demás órganos vitales se detuvieran fue:
*Técnica de las 6 estrellas de la muerte. . .*


El asesino FRANCESCO Ai Toni esta de vuelta.


La realización del limbo, aquel que tiene la velocidad de una bestia regreso.


Así lo ultimo que mi cuerpo presencio fue una bella danza precisa y mortal digna de un espectaculo macabro como este.





Y en ese momento desperté en mi cama como todas las mañanas. . .


Acaso fue una pesadilla. . .


Eso quiere decir que todo el día de ayer no existió, pero no niego la existencia de
FRANCESCO el existe en algún lugar, esta entrenado en las artes de la familia
Ai Toni…


Todo el día de ayer fue un sueño como un pez en una pecera…


Entonces si una pesadilla es más mala que un demonio. . .yo no debería ser capaz de
mirarme en el espejo. . .


Por ahora seguiré mi vida, tratando de descubrir que fue esa pesadilla. . .


Porque dentro de mi conozco la única y real verdad. . FRANCESCO Ai Toni realmente
existe. . .




FIN.


Otro final fail por mi parte D:
Saludos. posteo esto y ya me retiro.
Ushiromiya George
Ushiromiya George
Alumna/o

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 30
Localización : No lo se depende...xD

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.