Página de los Users~
5 participantes
Bern's Castle :: Offtopic :: Offtopic
Página 1 de 1.
Página de los Users~
¿Tienes un foro que necesita publicidad? ¿Quieres que todo el foro vea ese devianart que tienes donde estan todas tus obras? ¿O simplemente quieres promocionar tu blog/facebook/tuenti?
Pues este es tu post ideal~ :3 aqui puedes poner esas paginas (un blog, devianart, etc) para que la gente las mire, o simplemente poner tu tuenti o tu facebook para que la gente del foro te agregue :3
Así, pues, mi devianart es este (http://shiablack.deviantart.com/) y mi tuenti es Natural Angel Kawaii nwn Ya pondré mas paginas después x3
Venga, animaos~ :3!
Pues este es tu post ideal~ :3 aqui puedes poner esas paginas (un blog, devianart, etc) para que la gente las mire, o simplemente poner tu tuenti o tu facebook para que la gente del foro te agregue :3
Así, pues, mi devianart es este (http://shiablack.deviantart.com/) y mi tuenti es Natural Angel Kawaii nwn Ya pondré mas paginas después x3
Venga, animaos~ :3!
Rika Furude- Alumna/o
Re: Página de los Users~
Bueno pues yo pongo mi tuenti: Elena Garcia Camacho (la de Granada, supongo que habra mas xD)
Y esque yo deviant art y todo eso no tengo ^^U... asi que esto es todo xD bye bee~
Y esque yo deviant art y todo eso no tengo ^^U... asi que esto es todo xD bye bee~
Que raro que no estuviese este tema xD
Mi tuenti es "Antonio Zasca Generoso"
Facebook "Cloud Generoso"
Y tengo tambien un foro de temas variados (anime, juegos, musica...) si os registrais sois bienvenidos <P "www.ztm.ya.st"
Byee~
Mi tuenti es "Antonio Zasca Generoso"
Facebook "Cloud Generoso"
Y tengo tambien un foro de temas variados (anime, juegos, musica...) si os registrais sois bienvenidos <P "www.ztm.ya.st"
Byee~
me he metido en tu foro Keiichi xDD y cuando he puesto la version Pikachu xDDDDD dios mio xDD es buenisimo xDDDDD
Facebook: Naki Katsuri.
Nuevo tuenti: Naki Ryûgu.
Y si, Keiichi, tu foro mola x3 xD
Nuevo tuenti: Naki Ryûgu.
Y si, Keiichi, tu foro mola x3 xD
Rika Furude- Alumna/o
Y la version para trolles tambien mola ... lalala( *mirada inocente* xDDDDBernkastel escribió:me he metido en tu foro Keiichi xDD y cuando he puesto la version Pikachu xDDDDD dios mio xDD es buenisimo xDDDDD
Tienes pocas fotos del salon! >D
Ne~ pongo mi facebook x si alguien lo quiere~ :3 es Naki Katsuri ewe
Rika Furude- Alumna/o
MI Tuenti x3 "Evelyn Bermejo"
[*AsMoDeuS*]- Alumna/o
Mi tuenti: Ayelen Maaka :3
Alice Margatroid- Alumna/o
Bern's Castle :: Offtopic :: Offtopic
Página 1 de 1.