Bern's Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tomando té en mi lugar favorito

+2
Haine~
Beatrice~
6 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Tomando té en mi lugar favorito Empty Tomando té en mi lugar favorito

Mensaje por Beatrice~ Jue Ene 07, 2010 2:28 am

Trás haber finalizado las clases,aparecí en el jardín,siempre volvía allí,era extraño como si una fuerza sobrenatural siempe me trajera,la verdad no me importaba,me encantaba aquel lugar.
Me senté en el centro del jardín me recordaba a la tierra dorada en cierta parte.
-Que silencioso está todo.
Hice aparecer una tetera y una taza donde ya contenía aquel delicioso té,cogí la taza entre mis manos y mire el té el agua estaba a una temperatura perfecta,las hojas del té se había disipado bien dentro de él,lo probé y como me imaginaba estaba delicioso.
-Si al menos pudiera divertirme con alguien-seguí las líneas de la mesa con mi dedo índice mientras ponía una expresión algo desagradable-qué lástima que Kinzo esté muerto,podría divertirme un rato al verlo desesperado-me reí
Beatrice~
Beatrice~
Profesora de Lengua

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 29
Localización : Rokkenjima~

Volver arriba Ir abajo

Tomando té en mi lugar favorito Empty Re: Tomando té en mi lugar favorito

Mensaje por Haine~ Jue Ene 07, 2010 3:39 am

Paseaba tranquilamente por el jardín hasta que vi a Beatrice sentada y tomando te, me acerqué a ella.

-Hala, Beato-chan, ¿estabas aquí? -Le dije mientras me seguía acercando, mirándola medio sorprendida.
Haine~
Haine~
Alumna/o

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 31
Localización : En Rokkenjima con Takanari-sama~

Volver arriba Ir abajo

Tomando té en mi lugar favorito Empty Re: Tomando té en mi lugar favorito

Mensaje por Beatrice~ Jue Ene 07, 2010 3:43 am

-Jugando al escondite siempre me encontrarias-me reí mientras movía daba vueltas a la cucharilla entre mis brazos-esto de ceder el titulo de beatrice me aburre,no puedo hacer lo que quiero.
Beatrice~
Beatrice~
Profesora de Lengua

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 29
Localización : Rokkenjima~

Volver arriba Ir abajo

Tomando té en mi lugar favorito Empty Re: Tomando té en mi lugar favorito

Mensaje por Haine~ Jue Ene 07, 2010 3:46 am

-¿Ceder el título? ¿A Battler dices? Pero aún puedes seguir usando una chispa de magia, ¿no? Siempre seguirás siendo "la bruja interminable", es un título que no te quitará nadie. -Le dije con una sonrisa.- Eso me recuerda... ¡He aprendido a teletransportarme como haces tú! *0* ¡Con mariposas doradas y todo! -Exclamaba mientras empezaba a saltar en señal de victoria.
Haine~
Haine~
Alumna/o

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 31
Localización : En Rokkenjima con Takanari-sama~

Volver arriba Ir abajo

Tomando té en mi lugar favorito Empty Re: Tomando té en mi lugar favorito

Mensaje por Beatrice~ Jue Ene 07, 2010 4:02 am

-Si,puede ser pero no es como antes,no puedo divertirme como antes-dí un pequeño sorbo a mi té mientras miraba al jardín-podria matar a alguien,aunque tambien podría fastidiar..que lástima-suspiré mientras miraba lo emocionada que estaba-vaya parece que ya no tengo que enseñarte,te felicito
Beatrice~
Beatrice~
Profesora de Lengua

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 29
Localización : Rokkenjima~

Volver arriba Ir abajo

Tomando té en mi lugar favorito Empty Re: Tomando té en mi lugar favorito

Mensaje por Haine~ Jue Ene 07, 2010 4:05 am

-Bah, pero seguirás siendo mi mentora, seguro que algo se me escapará tarde o temprano. -Le dije igualmente sonriente.- Y para divertirte no necesitas matar a nadie, puedes usar métodos humanos.
Haine~
Haine~
Alumna/o

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 31
Localización : En Rokkenjima con Takanari-sama~

Volver arriba Ir abajo

Tomando té en mi lugar favorito Empty Re: Tomando té en mi lugar favorito

Mensaje por Beatrice~ Jue Ene 07, 2010 4:15 am

-No lo creo,con solo mirarte se el potencial que has obtenido en estas semanas,eres y seras una gran bruja-le hice una señal para que se sentara conmigo mientras llenaba una taza de té para ella-metodos humanos?que aburrido
Beatrice~
Beatrice~
Profesora de Lengua

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 29
Localización : Rokkenjima~

Volver arriba Ir abajo

Tomando té en mi lugar favorito Empty Re: Tomando té en mi lugar favorito

Mensaje por Haine~ Jue Ene 07, 2010 4:31 am

-Pero eso es porque no sales de la isla, podrías irte de vacaciones o algo así. Y en las ciudades hay muchos sitios con juegos, podrías ir al cine también, o a un concierto. Dices que los métodos humanos son aburridos pero nunca has probado divertirte como nosotros, ¿a que no? -Le dije con una sonrisa y expresión de seguridad, sabía que tenía razón.
Haine~
Haine~
Alumna/o

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 31
Localización : En Rokkenjima con Takanari-sama~

Volver arriba Ir abajo

Tomando té en mi lugar favorito Empty Re: Tomando té en mi lugar favorito

Mensaje por Beatrice~ Jue Ene 07, 2010 5:20 am

Pensé dubitativa en lo que me dijo,la verdad es que nunca habia pensado de salir fuera.
-Mm no nunca,Rokkenjima es "mi pequeño reino",algun dia se me conocera y los tendre a todos bajo mis pies-me reí maquiavelicamente-seria divertido.
Beatrice~
Beatrice~
Profesora de Lengua

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 29
Localización : Rokkenjima~

Volver arriba Ir abajo

Tomando té en mi lugar favorito Empty Re: Tomando té en mi lugar favorito

Mensaje por Haine~ Jue Ene 07, 2010 6:05 am

-Pero eso es peor, ¿no?. Sería más aburrido, tendrías que controlarlos sin parar, sabrías de sobra lo que pasaría en un futuro con ellos ya que tú les mandarías, eso es más aburrido... Algún día deberías probar salir de Rokkenjima, verás como te gusta el resto del mundo humano. -Le dije sonriente, riéndome un poco y antes por aquella risa tan malvada.
Haine~
Haine~
Alumna/o

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 31
Localización : En Rokkenjima con Takanari-sama~

Volver arriba Ir abajo

Tomando té en mi lugar favorito Empty Re: Tomando té en mi lugar favorito

Mensaje por Beatrice~ Jue Ene 07, 2010 6:14 am

Puede ser,pero Haine estoy hecha para vivir aqui,además de quue tengo asuntos pendientes,entre otras cosas-hice aparecer unas cuantas mariposas doradas que envolvieron a Haine,dandole el cetro de la familia Ushiromiya y aquel vestido que tanto nos caracterizaba a nosotras-yo beatrice la bruja dorada,te concedo a ti Haine,ya como bruja el titulo de bruja de la creencia.
Beatrice~
Beatrice~
Profesora de Lengua

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 29
Localización : Rokkenjima~

Volver arriba Ir abajo

Tomando té en mi lugar favorito Empty Re: Tomando té en mi lugar favorito

Mensaje por Haine~ Jue Ene 07, 2010 6:26 am

Me envolvieron las mariposas doradas, estaba nerviosa porque no sabía qué iba a pasar, cuando de repente aparezco con el cabello recogido en dos coletitas, suelto con mechoncitos por detras y delante, un top verde y falda del mismo color, más una especie de túnica o chaquetita alrededor bastante larga, también verde... Tenía muchos más detalles, pero eran indescriptibles y me tiraría horas... Era hermoso, y en mis manos... El cetro de los Ushiromiya. Estaba sorprendida, incrédula, aún no terminaba de creerlo... Y eso que ahora tenía el título de bruja de la creencia, no paraba de mirarme la indumentaria con la misma expresión.

-E... Esto es increíble, es un traje precioso, y el cetro... Arigatô, Beato-chan. ¡¡Muchas gracias!! -Exclamé lanzándome a ella y dándole un abrazo a la que fue, es y será mi maestra bruja.
Haine~
Haine~
Alumna/o

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 31
Localización : En Rokkenjima con Takanari-sama~

Volver arriba Ir abajo

Tomando té en mi lugar favorito Empty Re: Tomando té en mi lugar favorito

Mensaje por Beatrice~ Jue Ene 07, 2010 6:32 am

Me sorprendí bastante por su reacción y en cierta parte me acordé de mi maestra,seguramente yo en aquel tiempo hubiera sido tan feliz como Haine lo era ahora,quizas ahora la habia defraudado.
-No me des las gracias te lo ha ganado
Beatrice~
Beatrice~
Profesora de Lengua

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 29
Localización : Rokkenjima~

Volver arriba Ir abajo

Tomando té en mi lugar favorito Empty Re: Tomando té en mi lugar favorito

Mensaje por Haine~ Jue Ene 07, 2010 6:34 am

-Gracias, gracias, gracias, gracias <3!. Verás cuando se lo diga a Takanari-sama, se va a alegrar un montón! Ahora podré arreglarlo todo! -Dije mirando al cielo con una sonrisa.
Haine~
Haine~
Alumna/o

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 31
Localización : En Rokkenjima con Takanari-sama~

Volver arriba Ir abajo

Tomando té en mi lugar favorito Empty Re: Tomando té en mi lugar favorito

Mensaje por Beatrice~ Jue Ene 07, 2010 6:36 am

-Si eres un gran bruja,una bruja de verdad y eres reconocida por todos podrás hacer cualquier cosa-puse una mano en su hombro mientras miraba lo que quedaba de té-ya que..una bruja siempre quiere ser reconocida..
Beatrice~
Beatrice~
Profesora de Lengua

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 29
Localización : Rokkenjima~

Volver arriba Ir abajo

Tomando té en mi lugar favorito Empty Re: Tomando té en mi lugar favorito

Mensaje por Haine~ Jue Ene 07, 2010 6:40 am

-Beatrice... -Dije en un murmullo, mirándola con tristeza.- No lo entiendo, él lo es, ¿qué le cuesta reconocer la magia? Yo tampoco creía antes en la magia, siempre tuve que sacarme las castañas del fuego yo solita. Pero el problema que se me ha presentado es más de lo que un humano puede hacer... -Contaba mientras echaba la mirada al suelo, entristecida.- Lo que debo hacer fuera... En casa... Está lejos del alcance del ser humano...
Haine~
Haine~
Alumna/o

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 31
Localización : En Rokkenjima con Takanari-sama~

Volver arriba Ir abajo

Tomando té en mi lugar favorito Empty Re: Tomando té en mi lugar favorito

Mensaje por Beatrice~ Jue Ene 07, 2010 9:09 pm

-Hay personas que nacen rechazando todo lo que esté relaccionado con la magia,eso es lo que ocurre con Battler-me levanté de la silla mientras caminaba un poco por el jardín mirando las rosas-Puedo matar a cualquier persona delante de él utilizando la magia y te dirá que es un truco,él le buscara lo humano creeme.
Beatrice~
Beatrice~
Profesora de Lengua

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 29
Localización : Rokkenjima~

Volver arriba Ir abajo

Tomando té en mi lugar favorito Empty Re: Tomando té en mi lugar favorito

Mensaje por Haine~ Vie Ene 08, 2010 12:19 am

-Dios... Eso sí que es ser fiel a uno mismo e.e... -Dije con cara extrañada, viendo como paseaba mirando las rosas.- Pero... ¿Es que has matado gente? -Pregunté, no muy segura de ello pero... Tenía que preguntarlo.
Haine~
Haine~
Alumna/o

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 31
Localización : En Rokkenjima con Takanari-sama~

Volver arriba Ir abajo

Tomando té en mi lugar favorito Empty Re: Tomando té en mi lugar favorito

Mensaje por Beatrice~ Vie Ene 08, 2010 12:33 am

-Demasido-susurré mientras acariciaba los pétalos de una de las rosas,no me esperaba esa pregunta y no pude evitar reirme mientras la miraba fijamente-Si,he matado en muchas ocasiones-me volví a reir-que sea tu "maestra" no quiere decir que sea buena,Haine he hecho miles de cosas
Beatrice~
Beatrice~
Profesora de Lengua

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 29
Localización : Rokkenjima~

Volver arriba Ir abajo

Tomando té en mi lugar favorito Empty Re: Tomando té en mi lugar favorito

Mensaje por Haine~ Vie Ene 08, 2010 12:39 am

-Yo también hice cosas en el pasado, era una chica bastante inmadura, pero había gente que me apoyó y conseguí vivir bajo la luz. -Le dije sonriendo.- Si yo puedo, tú también, Beato-chan :3
Haine~
Haine~
Alumna/o

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 31
Localización : En Rokkenjima con Takanari-sama~

Volver arriba Ir abajo

Tomando té en mi lugar favorito Empty Re: Tomando té en mi lugar favorito

Mensaje por Beatrice~ Vie Ene 08, 2010 12:59 am

-Para los humanos reftificar,es señal de que estan vivos,de que pueden equivocarse,en mi situacción es un pecado más-le sonreí lo más despreocupada que pude.
Beatrice~
Beatrice~
Profesora de Lengua

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 29
Localización : Rokkenjima~

Volver arriba Ir abajo

Tomando té en mi lugar favorito Empty Re: Tomando té en mi lugar favorito

Mensaje por Haine~ Vie Ene 08, 2010 1:27 am

-Todo el mundo tiene derecho a rectificar, humano, bruja... Ahora que soy una bruja, ¿no tengo derecho a comportarme como una humana? No pienso seguir leyes, seré una buena bruja, pero no dejaré de ser humana... -Le contaba mientras respiraba hondo.- Deberías ser más positiva, Beatrice. No creo que al tal "Battler" le gustes deprimida. -Dije con una sonrisa picarona, esperando su reacción.
Haine~
Haine~
Alumna/o

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 31
Localización : En Rokkenjima con Takanari-sama~

Volver arriba Ir abajo

Tomando té en mi lugar favorito Empty Re: Tomando té en mi lugar favorito

Mensaje por Beatrice~ Vie Ene 08, 2010 1:39 am

¿Leyes?¿Normas?La verdad es que yo tampoco es que siguiera algunas es más prefería crear las mías,y si alguien me molestaba solo habria que quitarlo de enmedio.

-Tu recuerdas tu vida humana,sabes como actuaste en un pasado y como lo haces y lo seguiras siendo a pesar de ser la bruja de la creencia-caminé hacia ella y me senté en los escalones que habia en el centro del jardín mientras me sumergía en mis pensamientos.-¿Por qué debería preocuparme lo que él piense de mí?,no me importa-bufé los mofletes mientras me sonrojaba un poco-yo soy libre de pensar y hacer lo que quiera.
Beatrice~
Beatrice~
Profesora de Lengua

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 29
Localización : Rokkenjima~

Volver arriba Ir abajo

Tomando té en mi lugar favorito Empty Re: Tomando té en mi lugar favorito

Mensaje por Haine~ Vie Ene 08, 2010 1:44 am

Reí ante la reacción de Beatrice.

-Venga Beato-chan, a mí puedes decirme lo que sientes por él. No te sonrojas si te hablan de alguien que no te gusta, te lo digo por experiencia. -Le dije mientras reía, puede que dijera que no, pero Beato era más humana de lo que negaba.- Si me lo confiesas, te diré algo sobre mí que no sabes... Jojojojo
Haine~
Haine~
Alumna/o

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 31
Localización : En Rokkenjima con Takanari-sama~

Volver arriba Ir abajo

Tomando té en mi lugar favorito Empty Re: Tomando té en mi lugar favorito

Mensaje por Beatrice~ Vie Ene 08, 2010 1:53 am

Alcé una ceja mientras dirigí mi mirada a ella,y suspiré mientras me quitaba el recogido y me dejaba el pelo suelto mientras miraba al cielo.
-¿sabes? una vez me dijo que así parecía más humana y así quizas podría decirte que es cierto,este es un pequeño secreto-susurré mientras le guiñaba un ojo,mi mirada cambió drasticamente a seriedad mientras me hacia con una mano un recogido improvisado-pero la gran Beatrice,no necesita de nadie-dicho esto me reí mientras volvía a dejarlo suelto.
Beatrice~
Beatrice~
Profesora de Lengua

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 29
Localización : Rokkenjima~

Volver arriba Ir abajo

Tomando té en mi lugar favorito Empty Re: Tomando té en mi lugar favorito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.