Bern's Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llego. La primera vez k monto en barco

Ir abajo

Llego. La primera vez k monto en barco Empty Llego. La primera vez k monto en barco

Mensaje por Angelique Sáb Ene 09, 2010 3:44 pm

En el puerto estabamos Rayne y yo, el estaba triste aun que lo intentaba disimular a mi no me podia engañar le conozco muy bn.

-bueno mi pequeña Ange-empezó-estudia mucho y comportate y otra cosa me tendras aqui para lo k kieras
-Rayne-le sonria dulcemente mientras una pequeña lagrima se escapa de mis mejillas
-no llores mi pequeña Ange-me seca la lagrima-recuerda esto, siempre que quieras verme solo cierra los ojos y desealo con fuerza y yo ese dia me aparecere en tus sueños
-te voy a echar de menos
-señorita debemos marcharnos

mire a Rayne, le sonrei y me di la vuelta pra subir al barco

-espera-me volteo para verle-cierra los ojos

le hago caso y cierro los ojos, al cabo de unos segundos noto algo en mi cuello

-abrelos-despues de decir eso miro directamente a mi cuello y veo un colgante precioso
-Rayne, es precioso no tenias que haberte molestado
-no ha sido molestia queria k t llevaras una parte de mi contigo

Durante todo el viaje miraba cada dos por tres el colgante mientras recordaba momentos que pasamos juntos

-señorita nos estamos acercando-me habiso un señor ya mayor k se encargaba del barco

Cuando dice eso caigo de golpe los pies en al tierra, que voy a decir, que voy a acer, nunca he hablaod con nadie que no fuera mi ermano o Rayne y sus amigos; y hablaba con sus amigos por que Rayne estaba hay.¿¡QUE VOY HACER!?
.Siento como el barco llega al pequeño pueblo de la isla, el señor me ayuda a bajar y me da mi equipaje, mis cosas llegaron dias antes asi que solo llevaba una maleta.

-pff, empieza mi pesadilla-piensó-asta k me haga amiga de alguien


off roll:me vieno una inspiracion espero k no sea muy largo y kiero enseñarles el colgante de Rayne
Llego. La primera vez k monto en barco Sterling-Silver-Necklace-With%20Zirconite-582N-0541
Angelique
Angelique
Alumna/o

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.