Bern's Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deambulando

3 participantes

Ir abajo

Deambulando Empty Deambulando

Mensaje por Siesta 00 Sáb Ene 16, 2010 6:45 pm

Me había quedado dormida, apenas recién llegada a mi nueva habitación. Sentía pesadez en los músculos, asique decidí dar un paseo por la isla. No llevaba mi uniforme de Siesta y mis orejas eran cubiertas por un gorro de lana negra; no quería miradas indiscretas ahora. Dejé que mis pies me guiarán, desconectando mi cerebro de lo real... o demasiado irreal.

En el final de mi trayecto me descubrí en la capilla. Me preguntaba por qué allí, aunque la solución hubiera sido la misma; ¿y por qué no?

Dejé mi cuerpo caer sobre las escaleras frente a la entrada y recogí las piernas, cruzándolas. Junte las manos sobre mis rodillas y me quedé mirando el horizonte, con mi único ojo descubierto. Sentía la pesadez del trabajo, las futuras clases, sobre mis hombros. Pero aquella presión no significaba nada con lo que yo estaba acostumbrada.

Aquella isla me resultaba silenciosa, demasiado para mi gusto.
Siesta 00
Siesta 00
Alumna/o

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Deambulando Empty Re: Deambulando

Mensaje por Satan Stake of Wrath Dom Ene 17, 2010 5:59 pm

Después de ir a la habitación de Rosa me encontré sin nada que hacer por lo que me dediqué a pasear por la isla sin rumbo fijo en busca de diversión o alguien a quién molestar.

Al pasar por delante de la capilla a mucha distancia vi a una chica cuya mirada parecía sería. Decidí acercarme a molestar un poco, no es que la conociese pero me aburría y se enfadaba conmigo por importunarla mucho mejor. Quería divertirme a toda costa.

Me acerqué sigilosa a ella y me detuve a mirarla fija e inquisitivamente.
Satan Stake of Wrath
Satan Stake of Wrath

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : Purgatorio

Volver arriba Ir abajo

Deambulando Empty Re: Deambulando

Mensaje por Siesta 00 Dom Ene 17, 2010 8:30 pm

Las luces del atardecer entraban atravesando las nubes del cielo. Era una atmósfera envolvente. No estaba segura de si volvería alguna vez a aquel enorme lugar, que en cierta forma se volvió algo agradable.

Con el ruido que hacía el mar me era imposible concentrarme, pero hacia mi mejor intento. Me pregunté de dónde sacaban los demás tanta energía cuando después del largo día yo quedo completamente exhausta. Sólo quería cerrar los ojos y que los pensamientos fluyeran sin dañarme.

Al alzar la mirada me topé con una mujer de cabellos plateados, me erguí y aparté de la escalinata por si quería pasar al interior de la capilla. Me limité a posar mi único ojo en los de ella, que también era de mi idéntico color, carmesíes.

El aire del crepúsculo olía a jazmín y la madreselva que florecían el jardín, la humedad sobre la tierra, un aroma oscuro y rico.
Siesta 00
Siesta 00
Alumna/o

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Deambulando Empty Re: Deambulando

Mensaje por Angelique Dom Ene 17, 2010 8:39 pm

paseando cerca de la iglesia me encuentro con una chica con un parche en el ojo me da miedo, pero debo ser fuerte y hacer amigos por Ryane

esto...hola-le sonrio con un poco de miedo-soy Angelique
Angelique
Angelique
Alumna/o

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Deambulando Empty Re: Deambulando

Mensaje por Satan Stake of Wrath Lun Ene 18, 2010 7:17 pm

Me di cuenta de de la rubia que se encontraba delante de mi era bastante sería cuya mirada se perdía en las cuestiones básicas de la vida. Estaba claro que mi presencia allí no le molestaba en absoluto incluso se hizo a un lado para dejarme pasar. Ridículo.

Yo no entro en sitios como este por propia voluntad -le espeté furiosa debido a su inexpresividad hacia mi persona. Odiaba que me ignorasen.

Al final en vez de molestarla a ella había surgido el efecto contrario. Di media vuelta, claramente ofendida, y me marche a mi dormitorio.
Satan Stake of Wrath
Satan Stake of Wrath

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : Purgatorio

Volver arriba Ir abajo

Deambulando Empty Re: Deambulando

Mensaje por Angelique Miér Ene 20, 2010 7:49 pm

vi como otra chicas hablaba con ella decidi marcharme sin decir nada
Angelique
Angelique
Alumna/o

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Deambulando Empty Re: Deambulando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.