Bern's Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clase del miercoles (Virgilia)

2 participantes

Ir abajo

Clase del miercoles (Virgilia) Empty Clase del miercoles (Virgilia)

Mensaje por Ushiromiya George Lun Ene 18, 2010 6:34 pm

Me despedi de Asmo-chan en la entrada con una sonrisa en mi rostro y un poco sonrojado, posteriormente camine un poco más tranquilo hasta llegar al salón de clases pero no había nadie supongo que no fue buena idea apresurarnos en venir pero bueno ahora no tengo dinero ni nada que comer asi que me esperare un buen rato hasta poder comer algo.
Me siento en mi lugar y saco mis cosas para checar mis apuntes ahora estabamos en la clase de biologia y espero que Virgilia no me haga abrir ningun ratón o algo parecido >.<

EDIT.
Al final nadie llego a clases asi que me senti un poco solo pero con hambre, lastima que no tenia nada de dinero asi que sali al patio.
Ushiromiya George
Ushiromiya George
Alumna/o

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 30
Localización : No lo se depende...xD

Volver arriba Ir abajo

Clase del miercoles (Virgilia) Empty Re: Clase del miercoles (Virgilia)

Mensaje por satoko houjou Miér Ene 20, 2010 6:46 pm

llege a la clase estaba vacia , deje mi mochila puesta en mi silla , fui hacia la pizzara y cogi el borrador y prepare una trampa para el primero que entrara le cayera el borrador sobre la cabeza , era muy simple no tenia ganas de hacer una trampa mas complicada y dificil de quitar
----
como nadie fue a la clase desactive mi trampa y me fui a casa ya habia terminado las clases
satoko houjou
satoko houjou
Alumna/o

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 27
Localización : hinamizawa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.