Contemplando las rosas
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Contemplando las rosas
Aparecí delante del maravilloso jardín de rosas,que tantos recuerdos me traía,no sabía porque pero quería estar un rato a solas.
-No se si este juego..será el último.
Busque entre las flores encontrando la de Maria.
-Esta rosa..es como yo-la curé con mis poderes,haciendo que las mariposas se dispersaran a mi alrededor.
-No se si este juego..será el último.
Busque entre las flores encontrando la de Maria.
-Esta rosa..es como yo-la curé con mis poderes,haciendo que las mariposas se dispersaran a mi alrededor.
Beatrice~- Profesora de Lengua
Re: Contemplando las rosas
¿Recuerdas Beato? Aquí fue donde juré que yo sería el que te matara. Aquí fue donde resolví tus enigmas.-Dio un paso hacia ella y sonrió.-Creo que tienes algo que es mio.
Battler Ushiromiya- Profesor de Matematicas
-Lo recuerdo perfectamente,por eso he vuelto a este lugar-le dí las espalda,mirando hacia las rosas-¿algo tuyo? no se de que me hablar-me reí.
¿Algo mio? Ya lo sabes, no te hagas la tonta, antes has dicho que tu eres mia.-Dio otro paso hacia ella mientras decía esto, y puso una mano sobre su hombro, pero luego rió.-No, me refiero al anillo que luces, Beato. Es el anillo de la cabeza de los Ushiromiya.
Por unos momentos malentendí sus palabras,..¿era un juego de palabras?,sin duda queria liarme y no estaba dispuesta a que me ganara en este pequeño juego que acabamos de empezar,me dí la vuelta y le miré:
-Es una lástima,pero soy muy caprichosa,y por el momento me lo quedaré
-Es una lástima,pero soy muy caprichosa,y por el momento me lo quedaré
Oh, tuyo. Y dime ¿Qué puedo hacer para recuperar aquello que ya me diste en el pasado? Beato.-Acercó su mano a la de Beato (La mano del anillo)
Sonreí divertida,la primera ronda la había ganado y estaba muy satisfecha por ello,una idea me vino a la mente,y sabia que no lo haria pero..por probar.
-Reconoceme..reconoceme como bruja
-Reconoceme..reconoceme como bruja
Oh, venga, sabes que no haré eso.-Tocó la mano de Beato, el dedo anular, con suavidad le hizo extenderlo y prensó el anillo con los dedos pulgar e indice. Pero no lo extrajo.-Pero podría recurrir a otros métodos para quitártelo. Si te deniego como bruja, el anillo quedará sin dueño, por ejemplo.
-Seguiría estando aqui,con el anillo en mi dedo,lo unico que conseguirias es que tendrias que cuidar de mi-me reí-soy la unica que puede acabar con los juegos y con esta pequeña "maldicion"
Siento decirte, que yo también puedo hacerlo, dado que he heredado tu nombre... aunque...-Guiñó el ojo.-No me sienta tan bien como a ti, Beato.
¿Eso es un halago hacia mi persona?-actué poniendo una cara de asombro-¿Quien eres tu y que has hecho con battler?,dado que el battler de siempre,me considera un monstruo,¿no es asi?,Battler-Beatrice?
Ju... No era un halago a tu persona, era un halago a "nuestro" nombre. -Giró el anillo que llevaba Beato.-¿Entonces no me lo vas a dar si no es por la fuerza?-Dijo bromeando.-Por cierto...
Yo soy "tu" Battler Ushiromiya
Yo soy "tu" Battler Ushiromiya
-Exceptuando que desde un principio era mi nombre-vi como intentaba quitarme el anillo pero movi la mano haciendo que me la soltara y su broma me la tome enserio-claro,la unica forma sera por la fuerza, a ver como lo consigues,Battler-me reí divertida,me imaginaba la creatividad de battler para conseguir el anillo-Serias "mio" del todo si me reconocieras como tal pero me conformo por ahora
Venga ya, ha habido miles de Beatrices antes que tu, hasta era el nombre de Virgilia era Beatrice.-Luego meditó durante unos segundos.-Aunque es muy cierto que es un nombre un poco femenino-Dijo riéndose.-¿Crees que soy una mujer, Beato?
-Pensaba que te lo creerias,es una lástima-hice aparecer mi pipa y la mordí un poco escuché sus palabras y le mire malhumorada-por supuesto Beatrice es nombre de mujer-y me rei ante sus palabras-yo no lo he comprobado pero lo empiezo a pensar
Uhh... -Dijo imitando a su prima Maria-¿Y quieres comprobarlo?-Dijo mirándola con los ojos entrecerrados, luego añadió con ironía.-Si tantas dudas tienes...
¿Tanto te importa lo que yo piense?-moví la pipa entre mis dedos-no me voy a intimidar por lo que hagas o dejes de hacer,Battler-caminé un poco sentandome en unas escaleras que habia en el centro del jardín,donde a veces soliamos tomar el te
Realmente me da igual, pero vamos, como no existes, me da igual que lo compruebes o no.-Sonrió.-¿No es así? Sería como si no hubiese ocurrido nada.-Aparecieron tazas y una tetera sobre la mesa.- Sírvete
Sus palabras me dolieron bastante,suponía que era porque era él quien me lo habia dicho.
-Que no te reconozcan por ser diferente o algo imposible duele,Battler-no pude ocultar mi cara triste mientras con mis poderes me servía el té
-Que no te reconozcan por ser diferente o algo imposible duele,Battler-no pude ocultar mi cara triste mientras con mis poderes me servía el té
Oh venga Beato, no te pongas así-Se puso frente a ella y dobló las rodillas colocándose de rodilllas.-Al principio te hacia gracia que te lo dijese, no te pongas triste ahora, por favor.-Dijo empujándola hacia atrás suavemente a modo de broma.
-Es divertido que te lo digan una vez-le miré,sabia que mi mirada era triste como si a una niña le hubieran quitado algo pero no me importo,no habia nadie mas para actuar como siempre-tengo sentimientos aunque no lo creas-puse mi mano en su pecho-como ser reconocida sabiendo que estoy aqui delante tuya,no como un fantasma
Creo que yo tengo más derecho a decir esas palabras que tu Beato... yo estuve a punto de reconocerte una vez, pero me estabas engañando, Beato.-Agarró la mano que ella le había puesto en el pecho con cariño.-Pero las reglas han cambiado, esta ya no es una batalla contra ti, Beatrice.
-Entonces¿que es si no?,no parecemos contrincantes aqui hablando tan tranquilamente-me quede unos minutos en silencio-battler ushiromiya tiene el titulo de beatrice por lo tanto ahora es un brujo,y yo tengo menos poder que el,a pesar de conservar mi titulo de interminable
A veces eres muy boba Beato... tu y yo..-Las palabras de la verdad volvieron a perfilarse delante de ellos
Tu y yo ya no somos contrincantes. Tu ya no eres digna de ser mi rival... porque tu y yo... ahora estamos en el mismo bando. Porque la verdadera enemiga es Bernkastel.
Tu y yo ya no somos contrincantes. Tu ya no eres digna de ser mi rival... porque tu y yo... ahora estamos en el mismo bando. Porque la verdadera enemiga es Bernkastel.
-Bernkastel no está dentro del juego a no ser,que a mi me pasara algo-quite la mano de su pecho y di un sorbo de mi té-¿Desde cuando querrias formas equipo conmigo?,sin duda te ha ocurrido algo desde que has vuelto
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.