Bern's Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calentandonos al lado de la chimenea

4 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Calentandonos al lado de la chimenea - Página 3 Empty Re: Calentandonos al lado de la chimenea

Mensaje por Rosa Ushiromiya Lun Dic 21, 2009 7:07 pm

Vaya, que mujer tan insolente...y no me engañara haciendo un truco de aparecer su pipa misteriosamente
-Entonces Beatrice, si para ti el dinero no es nada, ¿por que se lo queda todo Battler?
Rosa Ushiromiya
Rosa Ushiromiya
Profesora de Plastica

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Calentandonos al lado de la chimenea - Página 3 Empty Re: Calentandonos al lado de la chimenea

Mensaje por Beatrice~ Lun Dic 21, 2009 7:11 pm

-Porque es justamente lo que yo le pedi a Kinzo-sonreí-yo tambien soy parte de esa herencia,Kinzo me revivió y por ello consto como una ushiromiya más..además,creo que recuerdas perfectamente cuando morí
Beatrice~
Beatrice~
Profesora de Lengua

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 29
Localización : Rokkenjima~

Volver arriba Ir abajo

Calentandonos al lado de la chimenea - Página 3 Empty Re: Calentandonos al lado de la chimenea

Mensaje por Rosa Ushiromiya Lun Dic 21, 2009 7:15 pm

Lo ultimo que dijo me sorprendio...
entonces....
Me quede callada por un momento.
-...No fue ningun sueño ¿no?.....La Beatrice que vi hace años....¿eras tu?....
Cerre los ojos, esto no podria ser cierto, pero los abrí y ahi estaba, insolente y orgullosa, La bruja dorada en todo su explendor...
-Pero...¿porque le pediste eso a Kinzo? ¿y como que te...re...-Me costaba hasta decir la palabra...debe de ser todo una broma,un sueño...no puedo creerlo....pero entonces, ¿como sabe lo de que le vi morir?
No podía estar más confusa, pero algo me decía que la bruja me iba a demostrar que siempre se puede estar más.
Rosa Ushiromiya
Rosa Ushiromiya
Profesora de Plastica

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Calentandonos al lado de la chimenea - Página 3 Empty Re: Calentandonos al lado de la chimenea

Mensaje por Beatrice~ Lun Dic 21, 2009 7:22 pm

Ante su expresion no pude evitar reirme de forma maquiavelica,era una forma de demostrarle que era una bruja,y no eran ningun tipo de trucos.
-Así es,esa misma Beatrice era yo,Kinzo me encerró en la mansion del bosque,sólo con una persona de la familia habria podido salir y justamente,tu llegaste a mi!,deberias creer de buena gana en mi,y en mis mariposas doradas-me giré un poco haciendo aparecer una gran cantidad de ellas,que revoloteaban por el aire.
-A la unica persona que reconoceria como contricante y como líder sería a él,Kinzo nunca me negaría nada,asi que es justamente lo que ha sucedido
Beatrice~
Beatrice~
Profesora de Lengua

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 29
Localización : Rokkenjima~

Volver arriba Ir abajo

Calentandonos al lado de la chimenea - Página 3 Empty Re: Calentandonos al lado de la chimenea

Mensaje por Rosa Ushiromiya Lun Dic 21, 2009 7:25 pm

Retrocedí un paso atrás...no, no puede ser...debo de estar soñando...dentro de nada me despertaré en mi cama...o quizas me quedará dormida en el barco.
-N...no...¡no eres mas que una pesadilla!¡Desaparece!
Rosa Ushiromiya
Rosa Ushiromiya
Profesora de Plastica

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Calentandonos al lado de la chimenea - Página 3 Empty Re: Calentandonos al lado de la chimenea

Mensaje por Beatrice~ Lun Dic 21, 2009 7:27 pm

-Desgraciadamente para tí no lo soy-me acerqué a ella-estas bien despierta,Rosa Ushiromiya-me reí divertida
Beatrice~
Beatrice~
Profesora de Lengua

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 29
Localización : Rokkenjima~

Volver arriba Ir abajo

Calentandonos al lado de la chimenea - Página 3 Empty Re: Calentandonos al lado de la chimenea

Mensaje por Rosa Ushiromiya Lun Dic 21, 2009 7:29 pm

Realmente empezaba a enfadarme...tenía que salir de aqui...ya...huir muy lejos,de esta pesadilla....
....de la malvada bruja dorada...
Tenía ganas de golpearla, tenía ganas de llorar y suplicarle perdón, de matarla y que desapareciera....
pero siempre queda otra opción.
Asi que di media vuelta y salí corriendo de la habitación.
Rosa Ushiromiya
Rosa Ushiromiya
Profesora de Plastica

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Calentandonos al lado de la chimenea - Página 3 Empty Re: Calentandonos al lado de la chimenea

Mensaje por Beatrice~ Lun Dic 21, 2009 7:32 pm

-¿Tanto miedo doy?,pero si yo no hago nada-me senté en un sillon cercano a la chimenea actuando un poco de forma dramatica-según el caso-sonreí
Beatrice~
Beatrice~
Profesora de Lengua

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 29
Localización : Rokkenjima~

Volver arriba Ir abajo

Calentandonos al lado de la chimenea - Página 3 Empty Re: Calentandonos al lado de la chimenea

Mensaje por Battler Ushiromiya Lun Dic 21, 2009 8:28 pm

Rosa oba-san.-Exclamó preocupado iendo hacia la puerta.-La has asustado de verdad, Beato. Creo que voy a ir tras ella, nos vemos luego.
Battler Ushiromiya
Battler Ushiromiya
Profesor de Matematicas

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Calentandonos al lado de la chimenea - Página 3 Empty Re: Calentandonos al lado de la chimenea

Mensaje por Beatrice~ Lun Dic 21, 2009 8:35 pm

-Pobre,se le pasara si no me ve en un rato-la verdad me lo habia pasado bastante bien con la conversacion de Rosa- Como quieras-me levante-estaré en mi habitacion-Desaparecí entre mis mariposas doradas
Beatrice~
Beatrice~
Profesora de Lengua

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 29
Localización : Rokkenjima~

Volver arriba Ir abajo

Calentandonos al lado de la chimenea - Página 3 Empty Re: Calentandonos al lado de la chimenea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.