Dibujos de Sasuke
3 participantes
Bern's Castle :: Zona fan :: Fan arts
Página 1 de 1.
Dibujos de Sasuke
Advierto de que no se van a ver enteros porque son demasiado grandes. Si los quereis ver me temo que tendreis que guardarlos en vuestro ordenador y verlo despues en el visor de imagenes.
Ahora os pongo mis dibujos (Son muchos pero no son todos XD) Espero que os gusten... Alunos son muy viejos y estan, digamos... mal, la verdad es que estan bastante mal. Primero os enseño los malos.
Sora del KH2
Ventus KH:BBS
P.D. Lo de la firma esa de Squall es por el nick de mi foro... y era para tapar la firma ^^
Ahora os pongo mis dibujos (Son muchos pero no son todos XD) Espero que os gusten... Alunos son muy viejos y estan, digamos... mal, la verdad es que estan bastante mal. Primero os enseño los malos.
Sora del KH2
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Ventus KH:BBS
- Spoiler:
- Spoiler:
- Este especialmente fue un reto porque cogi el dibujo original y luego le puse la armadura parando poco a poco el video en el que salen con la armadura.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Para hacer este dibujo cogi un dibujo de Naruto que os acabo de poner, le hice un par de cambios y lo converti en Sora ^^
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
P.D. Lo de la firma esa de Squall es por el nick de mi foro... y era para tapar la firma ^^
Uchiha Sasuke- Alumna/o
Re: Dibujos de Sasuke
estan muy bien , que bien dibujas sasuke
satoko houjou- Alumna/o
Re: Dibujos de Sasuke
Oh my, los ultimos dos sharigans me han dejado K.O xD..., bueh <3 estan todos de pm :3, el vestido de Elisabeth me ha encantado <3, y los de Naruto y Sasuke están muy bien :] sobre todo Sasuke :X xDDD
Bye! n.n sigue dibujando asi!
Bye! n.n sigue dibujando asi!
Haine~- Alumna/o
Bern's Castle :: Zona fan :: Fan arts
Página 1 de 1.