Bern's Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Después de hablar con Rosa

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Después de hablar con Rosa Empty Después de hablar con Rosa

Mensaje por Battler Ushiromiya Miér Dic 30, 2009 5:45 pm

Se sentó en un banco en medio del jardín de rosas y meditó en silencio.
-
El primer crepusculo se acerca... y tengo que hacer seis sacrificios.-Negó con la cabeza algo deciado.
Battler Ushiromiya
Battler Ushiromiya
Profesor de Matematicas

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Después de hablar con Rosa Empty Re: Después de hablar con Rosa

Mensaje por Rena Ryuugu Miér Dic 30, 2009 5:52 pm

Tras salir de la habitación del heredero, me di cuenta de que había perdido a Rika de vista. Supuse que me la encontraría por los pasillos al salir, pero no fue así. Esperaba que mi amiga hubiese vuelto a Hinamizawa. No me hacía gracia que vagabundease por aquí ella sola.

Me disponía a volver a Hinamizawa cuando pasé de nuevo por el jardín de rosas que Bernkastel nos había enseñado nada más llegar a la isla a Rika y a mí. No pude evitar acercarme de nuevo y observarlo con la misma ilusión que lo había hecho momentos antes.

Salí de mi ensimismamiento cuando noté que no estaba sola, y que alguien más había tenido la idea de visitar el jardín. Al girarme, me di cuenta de que se trataba del heredero, Battler Ushiromiya. Recordé que se había presentado momentos antes de que Rika y yo abandonásemos su cuarto. Decidí acercarme y saludar.

-Hola. No sé si te acordarás, pero nos hemos visto antes y no tuve la oportunidad de presentarme - le dije sonriente - mi nombre es Rena Ryuugu, encantada.
Rena Ryuugu
Rena Ryuugu
Alumna/o

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Después de hablar con Rosa Empty Re: Después de hablar con Rosa

Mensaje por Battler Ushiromiya Miér Dic 30, 2009 5:57 pm

Con que esta era la chica a la que Bernkastel buscaba, pensó Battler. La suerte había querido traerla hasta el cuando iba a comenzar a buscarla.
-
Si, claro que me acuerdo. No se yo si recuerdas mi nombre, me volveré a presentar en cualquier casa, mi nombre es Battler Ushiromiya.-Sonrió amplimanete.- Siéntete como en tu casa, hasta que te marches de esta isla serás nuestra invitada ¿Puedo ofrecerte algún tipo de hospitalidad? Alguna característica alimenticia que le tenga que comunicar al Chef, o algo así.
Battler Ushiromiya
Battler Ushiromiya
Profesor de Matematicas

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Después de hablar con Rosa Empty Re: Después de hablar con Rosa

Mensaje por Rena Ryuugu Miér Dic 30, 2009 6:06 pm

Me sorprendió gratamente la bienvenida que me ofreció Battler. Era la primera persona que conocía en Rokkenjima que no se desvanecía en la nada delante de mí, y eso había que agradecerlo.

-¡Muchas gracias! Pero no hace falta que te molestes, con cualquier cosa estaré bien - le aseguré.

La verdad era que no sabía muy bien de qué manera debía coninuar la conversación, pero me apetecía seguir hablando con él. Repito que es la única persona de aquella isla que me parece normal...

-Nunca había estado en Rokkenjima - le comenté mientras echaba otra mirada al jardín - y aunque no la he visto entera aún, puedo decirte que es impresionante. Vivís en una lugar increíble - le dije, refiriéndome a él y al resto de los Ushiromiya.
Rena Ryuugu
Rena Ryuugu
Alumna/o

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Después de hablar con Rosa Empty Re: Después de hablar con Rosa

Mensaje por Battler Ushiromiya Miér Dic 30, 2009 6:14 pm

-¿Cómo que no hace falta que no me moleste? De verdad, no sabes donde estás. ¡No me supones ninguna molestia!, a todos aquí nos gusta cuidar de los invitados, nunca me molestaría hacerlo.-Sonrió con cordialidad nuevamente,-Yo no vivo aquí, aunque ahora mismo esta casa haya pasado a ser legalmente mía, jamás viví en ella, solo he venido 12 veces a lo largo de mi vida, tal vez alguna vez más. Y como no he vivido con mi padre (El hijo del antiguo dueño de la casa), tampoco crecí entre el lujo, es más, mis abuelos por parte materna eran bastante normales; se puede decir que soy un chico normal.
Battler Ushiromiya
Battler Ushiromiya
Profesor de Matematicas

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Después de hablar con Rosa Empty Re: Después de hablar con Rosa

Mensaje por Rena Ryuugu Miér Dic 30, 2009 6:19 pm

-Está bien. Te avisaré si necesito algo entonces - accedí riendome - Vaya, no tenía ni idea.

Lo cierto era que hasta Hinamizawa llegaban algunos rumores de los Ushiromiya, pero no estaba al tanto de todos. A la gente le gustaba demasiado el cotilleo.

-Entonces, ¿te gusta vivir aquí? ¿O aún no te acostumbras del todo?
Rena Ryuugu
Rena Ryuugu
Alumna/o

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Después de hablar con Rosa Empty Re: Después de hablar con Rosa

Mensaje por Battler Ushiromiya Miér Dic 30, 2009 6:25 pm

Aflojó un poco la sonrisa y pensó durante unos segundos.
-
Si te digo la verdad, hubiera preferido seguir viviendo con mi antiguo estilo de vida, ahora mucha presión recae sobre mi cabeza y la vida se me ha complicado en gran medida... pero supongo que no debo atosigarte con mis problemas, discúlpame.-Guiñó un ojo.-Por cierto, en esta isla a la gente le gusta asustar a los visitantes. Te harán trucos de magia y te dirán que esta existe. Pero todo tiene truco, la magia no existe ¿Verdad?.
Battler Ushiromiya
Battler Ushiromiya
Profesor de Matematicas

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Después de hablar con Rosa Empty Re: Después de hablar con Rosa

Mensaje por Rena Ryuugu Miér Dic 30, 2009 6:33 pm

Aunque nunca había estado ni estaré en la situación de Battler, intenté ponerme por un momento en su lugar y lo cierto es que sí debía ser duro. Demasiadas responsabilidades en muy poco tiempo debían ser muy agobiantes.

Su siguiente pregunta me hizo recordar todo lo que había visto y escuchado en Rokkenjima desde que había llegado.

-¿Así que eso de asustar es una costumbre? - le pregunté cruzándome de brazos - creo que deberíais replantearos las bienvenidas que dais a vuestros invitados entonces... Porque después de algunas cosas que he visto esta tarde, más de uno empezaría a plantearse si la magia existe o no.
Rena Ryuugu
Rena Ryuugu
Alumna/o

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Después de hablar con Rosa Empty Re: Después de hablar con Rosa

Mensaje por Battler Ushiromiya Miér Dic 30, 2009 6:37 pm

La frase de Rena hizo que Battler torciera un poco su boca, haciendo una mueca.
-
A mi no me gusta esa costumbre, pero bueno, da un poco igual, y precisamente ese es el objetivo... que la gente crea en la magia, pero créeme cuando te digo que esta no existe, por lo menos en este lugar y en este momento.-Sonrió.-Estoy hablando demasiado, debo estar aburriéndote, cuéntame algo de ti, Rena..
Battler Ushiromiya
Battler Ushiromiya
Profesor de Matematicas

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Después de hablar con Rosa Empty Re: Después de hablar con Rosa

Mensaje por Rena Ryuugu Miér Dic 30, 2009 6:47 pm

Sonrí aliviada a la respuesta de Battler.

-Me alegra de veras escuchar eso... No ha sido mi mejor tarde, para ser sinceros, pero escuchar de alguien que vive en esta isla como tú que ''todo tiene truco'' me tranquiliza.

En esos moentos, sentía el encuentro con Bernkastel, Beatrice y con Belphegor algo má lejanos. Habían sucedido, estaba claro, pero quizá todo tenía alguna explicación... lógica.

-Bueno, la verdad es que no sé qué podría contarte que resultara de interés - le contesté a Battler mientras pensaba - Me mudé hace unos años a Hinamizawa, y desde entonces he estado viviendo allí con mi padre. Mis padres están divorciados - le expliqué, tras una pausa - La verdad es que no es nada del otro mundo, pero es un sitio bastante agradable. Hay buenas personas en Hinamizawa. ¿Has estado allí alguna vez?
Rena Ryuugu
Rena Ryuugu
Alumna/o

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Después de hablar con Rosa Empty Re: Después de hablar con Rosa

Mensaje por Battler Ushiromiya Miér Dic 30, 2009 6:49 pm

Battler rió
-
Curiosamente soy el profesor de matemáticas de Hinamizawa, creo que nos vamos a ver mucho las caras este año.-Se rascó la cabeza.-¿Qué se siente al estar en casa de tu futuro profesor sin saber nada?
Battler Ushiromiya
Battler Ushiromiya
Profesor de Matematicas

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Después de hablar con Rosa Empty Re: Después de hablar con Rosa

Mensaje por Rena Ryuugu Miér Dic 30, 2009 6:56 pm

Me quedé literalmente boquiabierta al escuchar lo que acababa de decir Battler.

-¿Es en... serio? - pregunté, sin creérmelo aún.

Battler era mayor que yo, sin duda, pero no aparentaba para nada tener la edad de un profesor. De mi profesor. Y encima de matemáticas... ¡De matemáticas!

-¡Lo siento! - me disculpé al instante, sin saber muy bien como reaccionar - no debería haberle tratado con tanta confianza.
Rena Ryuugu
Rena Ryuugu
Alumna/o

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Después de hablar con Rosa Empty Re: Después de hablar con Rosa

Mensaje por Battler Ushiromiya Miér Dic 30, 2009 6:59 pm

Negó con la cabeza
-
Tratarmé con la confianza que quieras, de verdad, tenemos casi la misma edad, no me gustaría que me trataras con mucho respeto, sino jamás me presentarías a tus amigos.-Sonrió.-Y espero que esta situación no te violente.
Battler Ushiromiya
Battler Ushiromiya
Profesor de Matematicas

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Después de hablar con Rosa Empty Re: Después de hablar con Rosa

Mensaje por Rena Ryuugu Miér Dic 30, 2009 7:05 pm

-Es que es la primera vez que hablo de esta manera con uno de mis profesores, y no sé muy bien cómo debería... ¿tratarle o tratarte? - pregunté para saber si prefería que le tratase de usted o le tutease. No sabía muy bien qué era lo más correcto - Y tranquilo, no me violenta, simplemente es un poco extraña - le aseguré, riendome un poco.
Rena Ryuugu
Rena Ryuugu
Alumna/o

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Después de hablar con Rosa Empty Re: Después de hablar con Rosa

Mensaje por Battler Ushiromiya Miér Dic 30, 2009 7:12 pm

-Oh, por favor, tratame de tu, no soportaría que me trataras de usted.-La apuntó ligeramente con el dedo.-¿Qué tal se te dan las matemáticas? Rena Ryuugu. Ya me aprendí tu nombre-Sonrió
Battler Ushiromiya
Battler Ushiromiya
Profesor de Matematicas

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Después de hablar con Rosa Empty Re: Después de hablar con Rosa

Mensaje por Rena Ryuugu Miér Dic 30, 2009 7:17 pm

-No sé si alegrarme o no por el hecho de que ya te lo sepas... - comenté, intentando resultar graciosa - Las matemáticas... no son mi asignatura favorita ni la que mejor se me da, para serte sincera, pero me intento defender como puedo - admití.
Rena Ryuugu
Rena Ryuugu
Alumna/o

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Después de hablar con Rosa Empty Re: Después de hablar con Rosa

Mensaje por Battler Ushiromiya Miér Dic 30, 2009 7:23 pm

Se rió ante el chiste de Rena
-
No te preocupes, tengo confianza en mis capacidades como profesor, ya verás como todo sale bien.-Hizo una pausa.-No obstante, nunca regalo un aprobado.
Battler Ushiromiya
Battler Ushiromiya
Profesor de Matematicas

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Después de hablar con Rosa Empty Re: Después de hablar con Rosa

Mensaje por |*|LucifeeR|*| Miér Dic 30, 2009 7:28 pm

Aparecí en mariposas doradas

-Que raro, Belphegor dijo que la esperaba aqui

En eso vi a Battler~sama
Me arrodillé

-Buenas, Battler~sama
|*|LucifeeR|*|
|*|LucifeeR|*|
Alumna/o

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 27
Localización : Esperando..

Volver arriba Ir abajo

Después de hablar con Rosa Empty Re: Después de hablar con Rosa

Mensaje por [~·BeLpHeGoR·~] Miér Dic 30, 2009 7:30 pm

Aparecí entre mariposas doradas

Lo siento hermana ya sabes que soy algo vaga e_eU Vi a mi hermana arrodillarse , entonces fue cuando vi a battler~sama

Ah! Buenas tardes Battler~sama Dije mientras me arrodillaba igualmente
[~·BeLpHeGoR·~]
[~·BeLpHeGoR·~]
Alumna/o

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 28
Localización : En el Purgatorio·~

Volver arriba Ir abajo

Después de hablar con Rosa Empty Re: Después de hablar con Rosa

Mensaje por Rena Ryuugu Miér Dic 30, 2009 7:31 pm

-No te preocupes, intentaré que no tengas quejas de mí - le aseguré muy decidida - nunca pensé que llegaría a decir esto, pero creo que tengo ganas de dar la primera clase de matemáticas - dije sin poder evitar reírme - No solemos dar mucha guerra en clase. Supongo que será porque no somos demasidos alumnos, aunque he escuchado que este año llegarán algunos nuevos.

Una chica vestida de la misma forma que Belphegor, con quien me encontré en la playa, apareció de repente. Y sí, de nuevo de la nada, lo que hizo que diese dos pasos atrás. No me la esperaba para nada. Después apareció la propia Belphegor, de la misma forma.


Última edición por Rena Ryuugu el Miér Dic 30, 2009 7:36 pm, editado 1 vez
Rena Ryuugu
Rena Ryuugu
Alumna/o

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Después de hablar con Rosa Empty Re: Después de hablar con Rosa

Mensaje por Ushiromiya George Miér Dic 30, 2009 7:35 pm

Llego al jardin tranquilamente con ambas manos en los bolsillos dentro de uno estaba el anillo de compromiso para Shannon y en el otro el ambuleto que repele la magia, sin embargo no habia hecho ningun comentario acerca de los objetos.
Al entrar puedo ver a 2 chicas arrodilladas al frente de Battler y a otra chica platicando con mi primo.
-Hola a todos, Battler parece que tienes muchas invitadas-
Sonrío con serenidad.
Ushiromiya George
Ushiromiya George
Alumna/o

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 30
Localización : No lo se depende...xD

Volver arriba Ir abajo

Después de hablar con Rosa Empty Re: Después de hablar con Rosa

Mensaje por Battler Ushiromiya Miér Dic 30, 2009 7:37 pm

Sonrió algo nervioso
-
No os arrodilleis anda, que no es necesario y no hagais magia delante de humanos, anda.-Lo último lo dijo en un tono que solo ellas pudieron oir. Sonrió.-Un placer teneros en Rokkenjima, Luci, Belphe, bienvenidoas otra vez. Y no te asustes Rena, todo tiene truco, y este es muy viejo.-Después vio a George-¡Primo George! Cuanto tiempo sin verte
Battler Ushiromiya
Battler Ushiromiya
Profesor de Matematicas

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Después de hablar con Rosa Empty Re: Después de hablar con Rosa

Mensaje por Ushiromiya George Miér Dic 30, 2009 7:39 pm

-Si, ha pasado tiempo Battler veo que te ha hido bien ultimamente aunque te noto cansado-
Mi primo Battler ahora era el nuevo heredero de la familia así que el tenia todo el control de los familiares y las acciones aun así su mirada seguia igual que siempre aunque sin tanta energia como antes.
Despues miro a las otras chicas tranquilamente.
-Hola soy George Ushiromiya primo de Battler un gusto en conocerlas-

Ushiromiya George
Ushiromiya George
Alumna/o

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 30
Localización : No lo se depende...xD

Volver arriba Ir abajo

Después de hablar con Rosa Empty Re: Después de hablar con Rosa

Mensaje por [~·BeLpHeGoR·~] Miér Dic 30, 2009 7:43 pm

Escuchó lo que dijo battler~sama ,en verdad era un hombre que poco creía en la magía,eso me molestaba mucho,estube a punto de decir algo pero mi posición de mueble me impedía decir tales cosas.Entonces apreté mi puño y dije

Como desee Battler~sama en cuanto me volví a poner de pie di media vuelta hacia otro lado del jardin,pero sin irme muy lejos por si acaso.

No me gustaba demasiado tratar con humanos, y más si eran extraños,alomejor si los conocía me podría llevar bien con ellos pero al volver a rokkenjima me había vuelto más fría de lo que era en okinomiya.


Última edición por [~·BeLpHeGoR·~] el Miér Dic 30, 2009 7:46 pm, editado 1 vez
[~·BeLpHeGoR·~]
[~·BeLpHeGoR·~]
Alumna/o

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 28
Localización : En el Purgatorio·~

Volver arriba Ir abajo

Después de hablar con Rosa Empty Re: Después de hablar con Rosa

Mensaje por |*|LucifeeR|*| Miér Dic 30, 2009 7:44 pm

Perdon, Battler-sama, pero es lo que debemos de hacer al ver a nuestro amo

Ahora, me levanté, y puse mi voz en tono normal

Gracias Battler~san ^^.

Mire a la chica de pelo cataño

-Tu eres Rena-chan? Satoko-chan ns hablo mucho de ti, encantada ^^

Ahora, mire al otro ushiromiya

-Gracias, George~san, Un gusto Tambien, Soy Lucifer, y esta es mi hermana =3
|*|LucifeeR|*|
|*|LucifeeR|*|
Alumna/o

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 27
Localización : Esperando..

Volver arriba Ir abajo

Después de hablar con Rosa Empty Re: Después de hablar con Rosa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.