Bern's Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegando después de tanto tiempo...(?)

Ir abajo

Llegando después de tanto tiempo...(?) Empty Llegando después de tanto tiempo...(?)

Mensaje por Satoshi Houjo Miér Ene 27, 2010 2:23 pm

Mi mente se había dejado dominar por el sueño, sin darme cuenta de que ya quedaba menos de media hora para llegar a la parada del autobús, pero no le di importancia, y seguí a medio dormir en la última fila del bús, a la espera de que llegara, pero sin muchas ganas de moverme, ya que en mi mente pasaban todo tipo de cosas, desde recuerdos desastrosos, hasta el más feliz, pero estos venian con menos frecuencia tras mi ojos.

Al sentir un pequeño movimiento del autobús por un bache, caí hacía un lado, dandome un pequeño golpe en la cabeza, y puse mi mano en ella para tapárme la herida, ya que escocia bastante.

Agh... ittae...

Al levantarme, tambaleándome un poco por el movimientos del auto, hasta que pude ponerme bien en pie tomando un asiento con la mano, y recoger mi equipaje caído, el cual se encontraba bajo mi asiento, y casi no conseguí cogerlo, hasta que alcé bien el brazo para cogerlo todo, y ponerlo en mi asiento, a la vez que oí al conductor decir que habíamos llegado, y de un salto me levanté y me dirigí a la salida a paso lento y tranquilo, despidiéndome de él conductor, de un nuevo salto encontrarme en el suelo de Hinamizawa, el que nunca pude olvidar.

Bueno... ahora nos vamos a casa...

Dije con una voz algo cargada, que ni yo mismo entendí por qué. Así que a paso ligero, me dirigí a casa, con mi maleta en la mano, cuidadoso de que nada callase.
Satoshi Houjo
Satoshi Houjo

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 30
Localización : ... ?

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.