Bern's Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion de Siesta 410

3 participantes

Ir abajo

Habitacion de Siesta 410 Empty Habitacion de Siesta 410

Mensaje por Bernkastel Jue Ene 07, 2010 12:00 am

Esta es la habitacion de Siesta 410 el siguiente post a este sera el primero, a rolear!^^
Bernkastel
Bernkastel
Alumna/o

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 30
Localización : Tomando el té

https://bernscastle.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Siesta 410 Empty Re: Habitacion de Siesta 410

Mensaje por Siesta 410 Jue Ene 07, 2010 3:24 am

-¡Nyehehehe!- Grité escandalosamente mientras
entraba en mi habitación, y cerraba la puerta. Dejé la mochila y la
maleta en una de las sillas que habia junto a la mesa de 'estudio' , e
inmediatamente me tiré encima de la cama, riéndome como una loca.
Me
extrañaba mucho que mi ama no se hubiera presentado ante mí aún, y
pensaba que armando un poco de escándalo vendría a verme, aunque solo
fuera para echarme la bronca... Pero odiaba la soledad.

Me dediqué a rodar un poco por la cama, esperando a ver si venía alguien... ;_;
Siesta 410
Siesta 410
Alumna/o

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 34
Localización : Rokkenjima~ Hakugyokurou

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Siesta 410 Empty Re: Habitacion de Siesta 410

Mensaje por Siesta 45 Jue Ene 07, 2010 6:45 pm

Tenía ganas de estar con alguien ya, estar sola es silencioso, triste y aburrido. A pesar de lo contenta que estaba, mi cara permanecía seria, pero mi alegría podía notarse en mi agitado rabito y mis orejas levantadas.
Llamo dos veces esperando una respuesta.
- Onee...-chan? Soy yo, 45 Esto...¿Pue...do entrar?
A pesar de que me daba algo de vergüenza entrar sin recibir contestación, no pude esperar a que mi hermana contestara. Abrí la puerta y entré, cerrando con un golpe a mi espalda.
Siesta 45
Siesta 45
Alumna/o

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : Rokkenjima

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Siesta 410 Empty Re: Habitacion de Siesta 410

Mensaje por Siesta 410 Jue Ene 07, 2010 6:50 pm

Tras estar un rato rodando por la cama, alcé mis orejas. Alguien estaba llamando a la puerta, y ese suave tono de voz, con un tinte nervioso... ¡era ella!

Me senté rápidamente en la cama, haciendo ademán de levantarme para abrir, pero era demasiado tarde... mi hermana y había entrado en el cuarto. No pude resistirlo, y pegué un salto (cual conejo, lol xD) y me tiré encima de ella, con una gran sonrisa en mi rostro. Al fin alguien que conocía había llegado, ya era hora....

-¡45! ¡Cuánto tiempo, nihihi! ¿Acabas de llegar? - Pregunté aún sin quitarme encima suya, traía un agradable olor a mar... ¿Se habría caído durante el viaje en barco?-
Siesta 410
Siesta 410
Alumna/o

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 34
Localización : Rokkenjima~ Hakugyokurou

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Siesta 410 Empty Re: Habitacion de Siesta 410

Mensaje por Siesta 45 Jue Ene 07, 2010 7:00 pm

- Ha...Hai, onee-sama!
Veo que me olisquea, moviendo sus orejitas que hacían un ruido característico.
- Me...caí un poco al agua - Digo, mientras me hundo en el gran abrazo de mi hermana.
Cuando me suelta un poco y puedo respirar, vuelvo a hablar.
- He llegado hace un rato, tú parece que llevas bastante tiempo aquí...
Miro toda la habitación, estaba perfectamente ordenada, a excepción de la cama, totalmente desecha, señal de haber estado saltando o dando vueltas en ella.
- 00 me regañará por tener todo descolocado...T^T - Me digo a mi misma.
Contenta, aunque sin demostrarlo excesivamente, cojo a mi hermana de la mano, uniendo nuestros guantes blancos, y la arrastro hasta la puerta.
- ¡Vamos, vamos!¡Te...tengo que enseñarte mi habitación! Estamos justo al lado <3
Antes de que pudiera contestar, tiré de mi hermana fuera de la habitación, cerrando de golpe como de costumbre y me planto en la puerta de mi habitación.
- E...Está...cerrada. - Intento mover el picaporte inutilmente.
- ¡ NO ABRE ! NO ABRE NO ABRE NO ABRE T_T - Me enfado con la puerta y empiezo a intentar abrirla por la fuerza. Miro a mi hermana con ojos "tiernos de conejita degollada(?)" esperando una ayuda
Siesta 45
Siesta 45
Alumna/o

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : Rokkenjima

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Siesta 410 Empty Re: Habitacion de Siesta 410

Mensaje por Siesta 410 Jue Ene 07, 2010 7:58 pm

-Nihihi~ llevo un rato largo, como me aburría~ deshice un poco la cama - Dije alegremente, sonriendo mientras señalaba la almohada que había tirado al suelo minutos antes de la aparición de mi hermana. Quitando la cama, todo estaba perfectamente ordenado.

Me levanté, dejándola espacio para que respirase y se levantase, mientras echaba una ojeada de nuevo a mi cuarto. Sin darme cuenta, 45 me cogió de la mano, y me llevó hacia la puerta de mi habitación, comentándome que la suya estaba al lado de la mía... ¡Qué bien! Así podría ir a molestarla de vez en cuando~

Y así fue como en un abrir y cerrar de ojos estábamos delante de su habitación, intentando abrir la puerta. Pero por más qu elo intentaba, 45 no podía... y me miraba a mí con ojitos para que lo intentara.

-Nihe~ déjame a mí, a ver... - Y tras decir esto, me pongo delante de la puerta, intentando abrirla suavemente girando el picaporte. Al parecer estaba cerrada con llave... así que sin dudarlo mucho, saqué una de las orquillas que siempre llevaba encima por si acaso, poníendome de rodillas y dándole forma, para después meterla por la cerradura. Tras unos minutos intentando abrirla, finalmente, la puerta cedió- Ya está onee-chan >:3 - Dije guardándome la orquilla destrozada.
Siesta 410
Siesta 410
Alumna/o

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 34
Localización : Rokkenjima~ Hakugyokurou

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Siesta 410 Empty Re: Habitacion de Siesta 410

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.