Bern's Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion de Siesta 45

3 participantes

Ir abajo

Habitacion de Siesta 45 Empty Habitacion de Siesta 45

Mensaje por Bernkastel Jue Ene 07, 2010 6:25 pm

Esta es la habitacion de Siesta 45, el siguiente post a este sera el primero, a rolear!^^
Bernkastel
Bernkastel
Alumna/o

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 30
Localización : Tomando el té

https://bernscastle.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Siesta 45 Empty Re: Habitacion de Siesta 45

Mensaje por Siesta 45 Jue Ene 07, 2010 6:42 pm

Respiro agitadamente, he venido corriendo hacia mi habitación.
Tiro las diferentes mochilas que llevo encima de la cama, no pretendo quedarme mucho tiempo aquí ahora.
Me siento en la cama a coger oxígeno, estoy bastante cansada.
- Hace...frío T^T y... hay mucho...silencio...
Me quito la ropa y la tiro encima de la cama, a pesar de estar casi seca debido a la carrera, todavía me daba frío. Cuando estoy sacando un traje idéntico de mi maleta, oigo un nihihi~ que no puede evitar que levante mis orejas, me vista rápidamente y salga de mi habitación dirección a la de mi hermana.
- Al fin! - Me dije a mi misma. Cerré la puerta con un portazo y volví a correr.
Siesta 45
Siesta 45
Alumna/o

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : Rokkenjima

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Siesta 45 Empty Re: Habitacion de Siesta 45

Mensaje por Siesta 45 Jue Ene 07, 2010 8:13 pm

- Onee-chan SUGOI! Eres genial - Contesto, entrando corriendo a mi habitación mientras doy vueltas sin parar. Estaba tan nerviosa que olvidé que había dejado todo tirado por el suelo. Antes de darme cuenta, estoy tirada en el suelo, encima de la maleta más dura que tenía.
- I...itai T_T
Miro a mi hermana, está riendose de mi pequeño percance, aún seria, pero tomándome bien la broma, me levanto con dos lagrimitas en los ojitos, fruto de mi golpe en la nariz, zona en la cual siempre que te das, es inevitable que te lloren los ojos.
Miro a la cama, toda la colcha está empapada porque dejé allí mi traje empapado. Mi hermana, con su sonrisa infantil en la cara, me mira extrañada, en respuesta a todo ese desastre.
Ella vuelve a reír, con mucha razón, pienso. Como una loca empiezo a quitar todas las capas de la cama, para ver hasta donde está mojado. Sin darme cuenta, voy tirando todas las mantas encima de 410. Me giro para gritar:
- ¡ESTÁ EMPAPADO HASTA EL COLCHÓN! T_T Soy un desastre,on...¿Onee-chan? ¿Dónde estás?
Siesta 45
Siesta 45
Alumna/o

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : Rokkenjima

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Siesta 45 Empty Re: Habitacion de Siesta 45

Mensaje por Siesta 410 Vie Ene 08, 2010 1:25 am

[viniendo de mi habitación >:3]

Tras ser agradecida por mi hermana, entré en su habitación, echando una ojeada a ver cual estaba más ordenada.. y no sabría yo que decir, si la mía con la cama desordenada o la de mi hermana, con uno de los uniformes sobre la cama... Supongo que la suya estaba más decente... al fin y al cabo, yo era desordenada de toda la vida.
Bajé la mirada al oir un golpe, y era mi hermana, que estaba en el suelo, con la nariz roja. No pude evitar soltar una carcajada, a pesar de estar siempre seria, era bastante patosilla la pobre, y normalmente andaba por los suelos.

Sin embargo, me acerqué a la cama, ya que ella estaba mirando el traje... ¿Qué sucedía? La curiosidad me invadía, mientras movía alegremente mis orejas.

- ¡ESTÁ EMPAPADO HASTA EL COLCHÓN! - Gritó mi hermana, y antes de poder preguntarla nada, empecé a sentir como algo me cubría la cabeza, perdiendo el equilibrio y cayéndome. Todo estaba oscuro, con un ligero olor a mar... era blandito... nihihi....

-T_T Soy un desastre,on...¿Onee-chan? ¿Dónde estás? - Podía oírla aún debajo de todas estas sábanas... con poca dificultad me las quité de encima, acercándome al colchón.

-Nihi~ vaya hermanita, parece que se te ha mojado... pero no es mucho... ¿Qué tal si lo ponemos en la ventana? Tal vez se te seque... o siempre puedes dormir conmigo - Dije estas últimas palabras con un toque pervertido, ya que adoraba ver a mi hermanita roja.
Siesta 410
Siesta 410
Alumna/o

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 34
Localización : Rokkenjima~ Hakugyokurou

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Siesta 45 Empty Re: Habitacion de Siesta 45

Mensaje por Siesta 45 Vie Ene 08, 2010 1:43 am

Cuando mi hermana me contesta desde debajo de las profundidades de mis millones de mantas, me sonrojo.
- Lo...Lo siento onee-chan T^T

Rápidamente veo como vuelves a sonreir con ese gesto infantil y gracioso, señal de que algo nuevo estás tramando.

-Nihi~ vaya hermanita, parece que se te ha mojado...
pero no es mucho... ¿Qué tal si lo ponemos en la ventana? Tal vez se te
seque... o siempre puedes dormir conmigo


Al oir esas palabras, no puedo evitar ponerme como un tomate, saliendome humo de las orejas. Cojo una de las mantas que están por el suelo para taparme la cara.

- O...onee! >////< Esto... me...¿ayudas a colocar el colchón a secar? - Con mucha torpeza, levanto el colchón, pero vencida ante el peso de este, cae sobre mi, aplastand,ea en los "cimientos" de la cama", dejando sobresalir por debajo mi rabito de coneja por debajo de todo el mobiliario.
Fuera empieza a llover. Parece que tendré que secar el colchón con el secador del pelo si no quiero que alguien me mate - Pensé
Oh, si estoy aplastada - Continua pensando. Cuando se vuelvo a dar cuenta de su situación es cuando noto que estoy espachurrada y no puede respirar bien y empiezo a patalear, sin recordar que soy realmente un mobiliario con poderes... En esos momentos no se piensa, pensé después, cuando mi hermana me había sacado hábilmente.
- Arigato, onee-sama <3 - A pesar de seguir seria(Cómo no xD) me tiré a los brazos de mi hermana, que hoy, como siempre, me había vuelto a salvar de muchos apuros en los que me había visto envuelta debido a mi torpeza...T^T
Siesta 45
Siesta 45
Alumna/o

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : Rokkenjima

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Siesta 45 Empty Re: Habitacion de Siesta 45

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.