Rena se presenta!
4 participantes
Página 1 de 1.
Rena se presenta!
¡Hola! Soy Rena Ryuugu, como todos ya sabreis de Higurashi No naku Koro ni.
Me encanta tanto Umineko como Higurashi, pero a esta última le tengo un cariño especial por ser la primera de las dos que conocí y por ser una de las series con las que más me he comido las uñas xD. Me enganchó su trama desde el primer capítulo, y el tema de los arcos diferentes me pareció increíble. Sus personajes son muy carismáticos: mis preferidos son Rena (obvio xD), Rika, Satoko y Takano. En cuanto a Umineko, María me parece la niña más mona de las peques de anime, Bernkastel mola un montón, Lambdadelta más de lo mismo, Shannon es un amor, Battler me encanta, y las estacas... son simplemente las estacas!
Me encanta el anime, el manga y la música. Últimamente me está gustando el tema este de los Rol y me he unido en cuanto me he enterado de que Li-chan había hecho este foro *w*
En fin, no me enrollo más xD. Espero pasarlo genial con todos ^^
Y tened cuidado... porque os puedo omochikaerear en cualquier momento! ò.o
Me encanta tanto Umineko como Higurashi, pero a esta última le tengo un cariño especial por ser la primera de las dos que conocí y por ser una de las series con las que más me he comido las uñas xD. Me enganchó su trama desde el primer capítulo, y el tema de los arcos diferentes me pareció increíble. Sus personajes son muy carismáticos: mis preferidos son Rena (obvio xD), Rika, Satoko y Takano. En cuanto a Umineko, María me parece la niña más mona de las peques de anime, Bernkastel mola un montón, Lambdadelta más de lo mismo, Shannon es un amor, Battler me encanta, y las estacas... son simplemente las estacas!
Me encanta el anime, el manga y la música. Últimamente me está gustando el tema este de los Rol y me he unido en cuanto me he enterado de que Li-chan había hecho este foro *w*
En fin, no me enrollo más xD. Espero pasarlo genial con todos ^^
Y tened cuidado... porque os puedo omochikaerear en cualquier momento! ò.o
Rena Ryuugu- Alumna/o
Re: Rena se presenta!
bienvenida rena pues ami de higurashi me gustan satoko, hanyuu ,rika me parecen las tres muy monas y de umineko me gustan ange y jessica ushiromiya
satoko houjou- Alumna/o
Nyaaa Rena-chan! bienvenidisisisima! n___n
Me alegro de que te hayas unido, el evento esta haciendo su trabajo, si si ^^
pasatelo chachipistachi nwn y si tienes problemas ya sabes a quien recurrir!! >33 xD
bye bee!^^
Me alegro de que te hayas unido, el evento esta haciendo su trabajo, si si ^^
pasatelo chachipistachi nwn y si tienes problemas ya sabes a quien recurrir!! >33 xD
bye bee!^^
Rena bienvenida =D (Hola Maria <3)
espero que te lo pases muy bien
y que disfrutes del foro ^^
espero que te lo pases muy bien
y que disfrutes del foro ^^
Beatrice~- Profesora de Lengua