Bern's Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con Satoshi en el bosque

2 participantes

Ir abajo

Con Satoshi en el bosque Empty Con Satoshi en el bosque

Mensaje por Rena Ryuugu Sáb Ene 30, 2010 4:50 pm

Después de andar un poco, finalmente Satoshi y yo llegamos al bosque. Allí el frío se acentuaba aún más debido al ambiente, pero era un lugar realmente interesante. E inquietante.

-Aunque Hinamizawa sea pequeño, tiene sitios con su propio encanto - comenté después de un rato en silencio - en fin... ¿Qué tal está Satoko? Hace bastante tiempo que no hablo con ella.
Rena Ryuugu
Rena Ryuugu
Alumna/o

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Con Satoshi en el bosque Empty Re: Con Satoshi en el bosque

Mensaje por Satoshi Houjo Sáb Ene 30, 2010 6:09 pm

Mis pasos seguian desde el principio del paseo tranquilos y seguidos, mientras mis manos aún posaban en mis bolsillos, sin levantar mucho la vista, lo justo para poder mirar el alrededor. Finalmente, alcé la vista a Rena, ya que empezó a hablarme tras el rato de silencio.

Oh, ¿Satoko? - Bajando un poco la cabeza - Lo cierto es que no le he visto desde que llegué a Hinamizawa de nuevo

Llegando a un pequeño cruce, donde me quedé quieto un momento, me rasqué la nuca de nuevo, pensando: "¿Y si nos perdemos?"

Oye, Rena, sabrías llegar de nuevo al pueblo, ¿cierto?

La miré con la mirada algo perdida, con la sonrisa tonta.
Satoshi Houjo
Satoshi Houjo

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 30
Localización : ... ?

Volver arriba Ir abajo

Con Satoshi en el bosque Empty Re: Con Satoshi en el bosque

Mensaje por Rena Ryuugu Sáb Ene 30, 2010 6:57 pm

-Oh vaya... Seguro que se alegra mucho cuando te vuelva a ver, entonces. Habla mucho de ti - le aseguré.

Continuamos andando un poco más, hasta que al llegar a un cruce Satoshi se paró de repente. Yo hice lo propio y esperé a que hablara.

-¡Por supuesto! - contesté - no te preocupes, conmigo aquí no nos perderemos por el bosque. Además, no creo que sea muy apetecible pasar la noche aquí... - le dije riendo.
Rena Ryuugu
Rena Ryuugu
Alumna/o

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Con Satoshi en el bosque Empty Re: Con Satoshi en el bosque

Mensaje por Satoshi Houjo Sáb Ene 30, 2010 8:13 pm

Un suspiro de alivio salió de mí, por la respuesta, lo que me hizo luego pensar en que dirección continuar después de esto, lo que me hizo mirar hacía los dos lados, sin decidirme.

Ah... ¿por donde deberíamos ir?...

Continué mirando ambas direcciones, y luego rodé los ojos hacía Rena, pensando que a lo mejor se le había ocurrido algo a ella, ya que por seguro sabría por donde se iba por cada camino.

Bueno... tú sabrías como llegar a cualquier sitio, ¿sabrías por donde ir?

Aún con mi mano en la nuca, miraba el lugar sin perder detalle de cada dirección, a su respuesta.
Satoshi Houjo
Satoshi Houjo

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 30
Localización : ... ?

Volver arriba Ir abajo

Con Satoshi en el bosque Empty Re: Con Satoshi en el bosque

Mensaje por Rena Ryuugu Dom Ene 31, 2010 12:15 am

Medité mi respuesta antes de hablar un momento. Podría asegurar que no me iba a perder en el bosque, pero tampoco es que hubiese muchos sitios interesantes que visitar en él. Aunque bueno, siempre podríamos llegar al otro pueblo.

-¿Te apetece que vayamos a Okinomiya? Conozco una cafetería que está bastante bien allí - le dije, mientras señalaba uno de los caminos del cruce - si seguimos por aquí, no tardaremos nada.
Rena Ryuugu
Rena Ryuugu
Alumna/o

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Con Satoshi en el bosque Empty Re: Con Satoshi en el bosque

Mensaje por Satoshi Houjo Dom Ene 31, 2010 3:00 am

Miré a donde me señaló, con los ojos aún algo cerrados, y con mi mano en la nuca, aún sin moverla de ahí, ya que aún tenía ese sentimiento de torpeza encima.

A-ah, ya veo, será bueno ir a comer, ¿no?

La tomé un poco de brazo, con una sonrisa esta vez para que me siguiera, a la vez que corría hacía la dirección señalada por Rena.


(off: Abro tema ^^ )

https://bernscastle.forosactivos.net/angel-mort-f18/por-algo-de-comer-tras-el-paseo-t364.htm#6557
Satoshi Houjo
Satoshi Houjo

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 30
Localización : ... ?

Volver arriba Ir abajo

Con Satoshi en el bosque Empty Re: Con Satoshi en el bosque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.