Bern's Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Satoshi.

2 participantes

Ir abajo

Casa de Satoshi. Empty Casa de Satoshi.

Mensaje por Ushiromiya George Miér Ene 27, 2010 3:23 am

Esta es la casa de Satoshi el siguiente post a este sera el primero a rolear! n.n
Ushiromiya George
Ushiromiya George
Alumna/o

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 30
Localización : No lo se depende...xD

Volver arriba Ir abajo

Casa de Satoshi. Empty Re: Casa de Satoshi.

Mensaje por Satoshi Houjo Miér Ene 27, 2010 3:12 pm

Al llegar a casa, la observé con gran detenimiento, pasando por mi mente cosas sin sentido alguno, ya que jamás me había ocurrido eso, pero lo extraño, aumentaba cada vez más.

Al tomar la llave de mi maleta, abrí la puerta con cuidado y lentitud, además de sin razón, suspiré algo molesto de haber llegado, pero al entrar, todo pareció desaparecer por unos momentos, hasta que me quité los zapatos para ponerme las zapatillas de casa.

Ohayo~

Al no recibir respuesta, obviamente , me fui a la cocina ya que estaba hambriento desde que había subido al autobús, y no pude comer nada en él, ya que no paraba de moverse.

Al llegar a esta, observé la cocina con mucho detenimiento. Estaba completamente limpia y sin desorden, mejor, así no tenia que limpiarla yo y me ahorraba un tiempo que me gustaría tenerlo para descansar, y visitar Hinamizawa, cosa que haría por la noche, preferiblemente...

Bueno... veamos la nevera...

Al abrir esta, pude ver que no había gran cosa, solo algo de verdura y algo de ramen instantaneo, el que tomé y puse a un lado para prepararlo.

(~Unos minutos más tarde~)

Cuando acabé de hacerme mi comida con el ramen, limpié todo rápidamente con un paño, y tomé el bol con la comida, para sentarme en el salón, con la TV encendida, con el canal de las noticias, lo cual era bastante aburrido, y me puse a comer zapeando un poco por canales que eran iguales, aburridos.

A los momentos de acabar mi comida, llegué a apagar el televisor en un momento, ya que me resultaba aburrido el tener que ver cosas como telediario o vete tú a saber que más, así que fui y la cocina, donde dejé el plato de ramen, y lo dejé todo bien ordenado al acabar de limpiar, para dirigirme a mis maletas con un suspiro, y subir a mi cuarto con ellas en la mano.

Al llegar a mi habitación, dejé las cosas en el suelo, con pereza a guardarlo todo, y me fui un momento a la sala de estar, para mirar la hora que era, y pensé en hacer algo, o el día acabaría completamente aburrido y sin sentido, lo cual era bastante aburrido, y decidí salir de la casa, para dirigirme al pueblo, en busca de algo que hacer.
Satoshi Houjo
Satoshi Houjo

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 30
Localización : ... ?

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.