Bern's Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un paseo por la playa

4 participantes

Ir abajo

Un paseo por la playa Empty Un paseo por la playa

Mensaje por Rena Ryuugu Jue Dic 24, 2009 2:01 am

Desaparecí del Jardín de las rosas lentamente, pero cuando estaba segura de que ni Bernkastel ni Beatrice podían verme, eché a correr sin saber muy bien dónde simplemente para intentar olvidar lo que acababa de observar. Pero esto no era algo que fuese a desaparecer así porque sí, solo porque yo lo deseara.

Cuando me quise dar cuenta, había llegado a la playa. Me detuve de golpe, observando el mar en calma que se extendía delante de mí. Esto hizo que me tranquilizase un poco.

Me acerqué un poco al agua y me senté en la orilla.

Brujas... Bernkastel me había dicho que tanto ella como Beatrice eran brujas... Todavía no sabía que pensar al respecto. En el caso de que fuese verdad, ¿eran de fiar o no? Rika me había dicho que todo saldría bien antes de irme. ¿Quería decir eso que no eran peligrosas? Y aunque ese fuese el caso, ¿qué pretendían?

Tantas preguntas sin respuesta me estaban enfadando. Apoyé mi cabeza en las rodillas, sin poder quitármelo de la cabeza. Si Bernkastel y Beatrice eran invitadas de los Ushiromiya, ¿tenían ellos algo que ver en todo esto?
Rena Ryuugu
Rena Ryuugu
Alumna/o

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la playa Empty Re: Un paseo por la playa

Mensaje por [~·BeLpHeGoR·~] Vie Dic 25, 2009 3:23 pm

Llegué a la playa después de hechar una larga siesta es mi habitacion

*Q* Que linda La Playa >w< ,,, en fin x3

Me quedé un rato paseando por la playa dando vueltas sin ir a ningun sitio, esperando a ver si venía alguien.


Última edición por [~·BeLpHeGoR·~] el Vie Dic 25, 2009 8:19 pm, editado 1 vez
[~·BeLpHeGoR·~]
[~·BeLpHeGoR·~]
Alumna/o

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 28
Localización : En el Purgatorio·~

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la playa Empty Re: Un paseo por la playa

Mensaje por Rena Ryuugu Vie Dic 25, 2009 3:31 pm

Debía llevar en la playa un buen rato, pero no me apetecía nada volver todavía. Había conseguido tranquilizarme estando allí y no quería volver a casa aún. No había vuelto a ver a Rika ni a Bernkastel.

Cuando levanté de nuevo mi cabeza para obervar el mar, una figura entró en mi campo de visión. Me giré un poco para ver de quién se trataba.

No la conocía. Era una chica que aparentaba tener más o menos mi edad, con el pelo largo y oscuro recogido en una coleta. Parecía disfrutar también de la tranquilidad de la playa. Cada vez se acercaba más a dónde yo me encontraba.

-H-Hola - le saludé a la vez que movía la mano una vez que se acercó lo suficiente.

No se me ocurrió nada más que decirle de momento, la verdad. ¿Sería una Ushiromiya?
Rena Ryuugu
Rena Ryuugu
Alumna/o

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la playa Empty Re: Un paseo por la playa

Mensaje por [~·BeLpHeGoR·~] Vie Dic 25, 2009 4:29 pm

De repente ve a una chica acercarse y la saluda.

Hola , yo soy belphegor.. una de las siete estacas del purgatorio
y tu,, quien eres?

Parecía algo demasiado seria pero esa era mi actitud normal


Última edición por [~·BeLpHeGoR·~] el Vie Dic 25, 2009 8:18 pm, editado 1 vez
[~·BeLpHeGoR·~]
[~·BeLpHeGoR·~]
Alumna/o

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 28
Localización : En el Purgatorio·~

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la playa Empty Re: Un paseo por la playa

Mensaje por Rena Ryuugu Vie Dic 25, 2009 4:48 pm

¿Estacas del purgatorio? ¿Sería eso un nombre especial para los Ushiromiya, o algo así?

-Yo soy Rena, Rena Ryuugu - le dije mientras me levantaba - ¿eres de la familia Ushiromiya?
Rena Ryuugu
Rena Ryuugu
Alumna/o

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la playa Empty Re: Un paseo por la playa

Mensaje por [~·BeLpHeGoR·~] Vie Dic 25, 2009 5:08 pm

No, soy una de las sirvientes del infierno de Battler~sama ,y he venido aquí por sí me podía necesitar para algo...

Le dije mientras la miraba fijamente

Las siete hermanas del purgatorio tenemos un pecado cada una que es el que nos da poder y fuerzas yo soy el pecado capital numero cuatro, la pereza...

decia seriamente con una expresión neutra en la cara

en fin.. yo me voy ya nos veremos

Desaparece en la nada
[~·BeLpHeGoR·~]
[~·BeLpHeGoR·~]
Alumna/o

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 28
Localización : En el Purgatorio·~

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la playa Empty Re: Un paseo por la playa

Mensaje por Rena Ryuugu Vie Dic 25, 2009 11:43 pm

-¿Infierno? ¿Battler-sama? - pregunté parpadeando repetidas veces - lo siento, pero no me estoy enterando de mucho...

Ella siguió hablando, y comentó algo de los pecados capitales. Al parecer, ella se relacionaba con el de la pereza. También volvió a nombrar el purgatorio. Para mí todo esto era como si me estuviesen hablando en la jerga propia de la isla o algo por el estilo.

¡Lo peor de todo es que se fue! Y no me preocupó el simple hecho de su ida, no, fue más bien el como se fue. Como ocurrió con Bernkastel en el Jardín de las Rosas, Belphegor desapareció como si nunca hubiese existido. Simplemente, ella no volvió a aparecer.

Me volví a sentar en la arena poco a poco, sin poder creer nada de lo que estaba viendo y escuchando... Nada tenía sentido.
Rena Ryuugu
Rena Ryuugu
Alumna/o

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la playa Empty Re: Un paseo por la playa

Mensaje por Bernkastel Sáb Dic 26, 2009 2:39 pm

Las mariposad nos envolvieron y cuando se disiparon del lugar aparecimos frente a Rena, quite mi mano del hombro de Rika y me aleje un poco.

-Ya la hemos encontrado-dije mirando a Rika- ahora os voy a dejar solas, tu amiga aun tiene que pensar en bastantes cosas, estare en la casa principal, en el despacho, si necesitais algo id alli, estare bien acompañada.

Sin darles tiempo a responder me fui caminando hacia la casa principal.
Bernkastel
Bernkastel
Alumna/o

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 30
Localización : Tomando el té

https://bernscastle.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la playa Empty Re: Un paseo por la playa

Mensaje por Rena Ryuugu Sáb Dic 26, 2009 3:16 pm

Sin previo aviso, un grupo de mariposas apareció de de la misma forma en la que vinieron se fueron, permitiéndome ver a Bernkastel y a Rika.

-Pero bueno, ¿es que en esta isla no se puede aparecer como todo el mundo? - pregunté algo molesta, recordando mi encuentro con Belphegor.

Bernkastel desapareció, dejándonos solas a Rika y a mí. Al parecer, me habían estado buscando. Cuando desapareció, se hizo un silencio incómodo entre las dos. La verdad es que no sabía muy bien qué debía decir, pero decidí romper el hielo.

-Rika-chan... ¿tú crees en todo esto?
Rena Ryuugu
Rena Ryuugu
Alumna/o

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la playa Empty Re: Un paseo por la playa

Mensaje por Rika Furude Sáb Dic 26, 2009 4:15 pm

Me acerqué a Rena mientras la miraba fijamente, sin decir nada. Al final, suspiré y miré al mar:
-Es dificil no creer en todo esto...sobre todo si te han dado muestras de ello.-dije.- Sé que es dificil para tí pensar que todo esto es verdad...incluso para mí.-Hice una pausa.- Rena-chan...yo...quiero seguir investigando sobre este asunto...así que quiero ir al despacho de la mansión, para conocer al heredero de la familia Ushiromiya. Quizás allí encuentre más información...-la miré.- Esto podría ser peligroso...asi que si no quieres venir conmigo....lo entenderé.
Rika Furude
Rika Furude
Alumna/o

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 29
Localización : Hinamizawa :3

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la playa Empty Re: Un paseo por la playa

Mensaje por Rena Ryuugu Sáb Dic 26, 2009 4:37 pm

Me alegré saber que Rika también parecía estar confundida por todo esto. No me gustaba estar en esta situación, está claro, pero el hecho de saber que no era la única que estaba perdida me hacía sentir mejor. Le dirigí a mi amiga una sonrisa antes de hablar.

-Gracias por entenderme, Rika-chan - le agradecí con sinceridad - y aunque aún no esté segura de todo esto, voy a acompañarte - afirmé mientras me levantaba - tanto tú como yo estamos algo perdidas en este asunto, por lo que creo que será mejor que sea lo que tenga que pasar, lo hagamos juntas. ¿Vamos?
Rena Ryuugu
Rena Ryuugu
Alumna/o

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la playa Empty Re: Un paseo por la playa

Mensaje por Rika Furude Sáb Dic 26, 2009 4:46 pm

Sonreí y abrazé a Rena.
-¡Gracias Rena-chan! Eres la mejor, desu!- dije, muy alegre. Por lo menos, ya no me sentía sola....tenía a Rena a mi lado.
Así, Rena y yo nos dirigimos al despacho, en la mansión Ushiromiya.
Rika Furude
Rika Furude
Alumna/o

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 29
Localización : Hinamizawa :3

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la playa Empty Re: Un paseo por la playa

Mensaje por Rena Ryuugu Sáb Dic 26, 2009 5:01 pm

[Off: ¿Y ahora? ¿Dónde tenemos que postear, en la habitación de Battler?]
Rena Ryuugu
Rena Ryuugu
Alumna/o

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la playa Empty Re: Un paseo por la playa

Mensaje por Rika Furude Sáb Dic 26, 2009 5:28 pm

[OFF: si, en el despacho :3]
Rika Furude
Rika Furude
Alumna/o

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 29
Localización : Hinamizawa :3

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la playa Empty Re: Un paseo por la playa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.