Bern's Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por algo de comer tras el paseo.

2 participantes

Ir abajo

Por algo de comer tras el paseo. Empty Por algo de comer tras el paseo.

Mensaje por Satoshi Houjo Dom Ene 31, 2010 2:59 am

Al llegar con Rena al lugar, miré el restaurante que teníamos un poco más arriba, alzando la vista a este, y leyendo el gran letrero, con la mano en encima de mis ojos, para que el Sol no me molestara.

Uhm... Angel Mort... me suena a algún idioma extranjero...

Al tener luego las escaleras delante, miré a Rena con una sonrisa, a la espera de que me acompañara.

Satoshi Houjo
Satoshi Houjo

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 30
Localización : ... ?

Volver arriba Ir abajo

Por algo de comer tras el paseo. Empty Re: Por algo de comer tras el paseo.

Mensaje por Rena Ryuugu Dom Ene 31, 2010 5:42 pm

Me rei ante el comentario de Satoshi.

-Suelo venir aqui de vez en cuando... ¡Los helados que sirven están buenísimos! - le dije con ilusión.

Después subi las escaleras siguiendo a Satoshi, y cuando entramos pudimos comprobar que estaba bastante lleno.

-Vaya, parece que no hemos sido los únicos que hemos tenido la idea.

Divisé una mesa vacía cerca de la ventana y corrí hacia ella. Ahora solo faltaría que nos la quitasen en nuestras narices. Dejé en una silla mi abrigo y le hice a Satoshi un gesto con la mano para que viniese a la mesa.
Rena Ryuugu
Rena Ryuugu
Alumna/o

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Por algo de comer tras el paseo. Empty Re: Por algo de comer tras el paseo.

Mensaje por Satoshi Houjo Dom Ene 31, 2010 8:18 pm

Al subir las escaleras, miré también hasta los demás edificios que andaban cerca de aquí, por echar un vistazo al lugar, curioso de si habrían cambiado algo por ahí.

Al llegar dentro del establecimiento, todo estaba lleno, lo que me hizo suspirar, y pensarme si salir del lugar, o seguir con lo planeado.

¿Qué quieres hacer, Rena?

Como veía todo lleno de gente, la verdad es que me lo pensaría dos veces, por que no querría meterme en problemas el primer día.
Satoshi Houjo
Satoshi Houjo

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 30
Localización : ... ?

Volver arriba Ir abajo

Por algo de comer tras el paseo. Empty Re: Por algo de comer tras el paseo.

Mensaje por Rena Ryuugu Dom Ene 31, 2010 10:08 pm

-A mí me da igual. Si te agobia que haya tanta gente aquí dentro podemos ir a otro sitio a dar una vuelta - le respondí con sinceridad.

Puede ser que esté incómodo rodeado de tal masa humana, al fin y al cabo. Era comprensible.
Rena Ryuugu
Rena Ryuugu
Alumna/o

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Por algo de comer tras el paseo. Empty Re: Por algo de comer tras el paseo.

Mensaje por Satoshi Houjo Lun Feb 01, 2010 3:06 pm

La verdad, es que quería quedarme, para ver si podría comer algo ahí, después de tanto tiempo que había pasado después de comer la última vez ahí, así que sin rendirme aún, di unos pasos hacía delante.

Probemos a ver si tenemos suerte...

Tomando el brazo de Rena con suavidad, la atraje conmigo frente a la gran masa humana, intentando no tocar a ninguno.
Satoshi Houjo
Satoshi Houjo

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 30
Localización : ... ?

Volver arriba Ir abajo

Por algo de comer tras el paseo. Empty Re: Por algo de comer tras el paseo.

Mensaje por Rena Ryuugu Lun Feb 01, 2010 10:58 pm

Aunque pueda parecer de locos, tardamos bastante en poder llegar a la mesa que habíamos visto libre de nuevo. Me atrevería a decir que era el día que más lleno había visto el Angel Mort. Cuando llegamos, me alegró ver que mi abrigo seguía intacto en la silla donde lo había dejado.

-¿Qué quieres tomar? - le pregunté a Satoshi mientras tomaba asiento - yo creo que pediré... un batido de vainilla... ¡Sí! Eso mismo.
Rena Ryuugu
Rena Ryuugu
Alumna/o

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Por algo de comer tras el paseo. Empty Re: Por algo de comer tras el paseo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.