Bern's Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegamos al Angel Mort Para tomar algo~

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Llegamos al Angel Mort Para tomar algo~ Empty Llegamos al Angel Mort Para tomar algo~

Mensaje por [~·BeLpHeGoR·~] Lun Dic 28, 2009 4:35 pm

Llegamos Lucii onee~sama y yo, antes de llegar a hinamizawa nos apetecía tomar algo,puestos que beelzebub había arrasaco con casi toda la comida de la casa y solo quedaba el jabalí y teniamos algo de hambre,no teniamos dinero pero con algo de magia creamos unos billetes iguales a los que usaban los humanos.

Nos sentamos en una mesa cualquiera y empezamos a hablar decidiendo que queriamos tomar.

Waah que sitio más sugoi..los..uniformes de las camareras me recuerdan a nuestro uniforme de estaca ._. ... y deciamos que ibamos a destacar entre los humanos,, pues anda que.. Dije sorprendida,nunca había estado en un sitio de estos y no sabia bien lo que solian ponerse los humanos .

Mmm... tu que quieres tomar Lucii Onee~sama? =3 Le dije indecisa porque no sabía que tomar y tomaría lo que ella tomara puesto que me daba igual.. todo parecia delicioso
[~·BeLpHeGoR·~]
[~·BeLpHeGoR·~]
Alumna/o

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 28
Localización : En el Purgatorio·~

Volver arriba Ir abajo

Llegamos al Angel Mort Para tomar algo~ Empty Re: Llegamos al Angel Mort Para tomar algo~

Mensaje por |*|LucifeeR|*| Lun Dic 28, 2009 5:18 pm

-Sugooo! Tienes razon ToT
Emm..Yo kiero..

Habia tantas cosas,,en ocasiones habia escuchado de algun plato humano, osea que decidi pedir el primer que se me viniera a la mente,,

-Hamburguesa! >w<
|*|LucifeeR|*|
|*|LucifeeR|*|
Alumna/o

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 27
Localización : Esperando..

Volver arriba Ir abajo

Llegamos al Angel Mort Para tomar algo~ Empty Re: Llegamos al Angel Mort Para tomar algo~

Mensaje por satoko houjou Lun Dic 28, 2009 5:33 pm

llege al ange mort tenia hambre despues del viaje de vuelta a okinomiya a okinomiya , casi todos los asientos estaban ocupados , mire alrededor y no encontar ningun sitio libre , vi a unas chicas que me sonaban de algo me acerque a ellas un poco para saber si de verdad las conocia
satoko houjou
satoko houjou
Alumna/o

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 27
Localización : hinamizawa

Volver arriba Ir abajo

Llegamos al Angel Mort Para tomar algo~ Empty Re: Llegamos al Angel Mort Para tomar algo~

Mensaje por [~·BeLpHeGoR·~] Lun Dic 28, 2009 6:25 pm

Miré a mi onee~sama que dijo que queria hamburguesa y yo entonces pedí lo mismo.

Está bien llamaré a la camarera para que venga e.e

Camarera!
Dije con el tono un poco más alto

Derepente vi a una chica acercarse , no la conocía demasiado pero me sonaba su cara y decicí saludarla

Hola ^^ mm,, creo que yo te conozco.. eras... satoko verdad?
[~·BeLpHeGoR·~]
[~·BeLpHeGoR·~]
Alumna/o

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 28
Localización : En el Purgatorio·~

Volver arriba Ir abajo

Llegamos al Angel Mort Para tomar algo~ Empty Re: Llegamos al Angel Mort Para tomar algo~

Mensaje por satoko houjou Lun Dic 28, 2009 6:35 pm

-si , ¿tu como te llamas?-le pregunte a belphe , no recordaba muy bien su nombre recuerdo que era uno de los 7 pecados capitales pero no sabia cual era,

vino el camarero y le pedi unos pasteles que habia en la tienda luego volvi a mirar a belphe
satoko houjou
satoko houjou
Alumna/o

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 27
Localización : hinamizawa

Volver arriba Ir abajo

Llegamos al Angel Mort Para tomar algo~ Empty Re: Llegamos al Angel Mort Para tomar algo~

Mensaje por [~·BeLpHeGoR·~] Lun Dic 28, 2009 6:38 pm

Me llamo Belphegor,, y esta es mi onee~sama Lucifer Le dije con una sonrisa leve en la cara

ven y sientate con nosotras ya que no hay mucho sitio libre Le dije intentando ser amable
[~·BeLpHeGoR·~]
[~·BeLpHeGoR·~]
Alumna/o

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 28
Localización : En el Purgatorio·~

Volver arriba Ir abajo

Llegamos al Angel Mort Para tomar algo~ Empty Re: Llegamos al Angel Mort Para tomar algo~

Mensaje por satoko houjou Lun Dic 28, 2009 6:45 pm

vale , muchas gracias , la verda esque no tenia donde sentarme -dije con una cara alegre mientras me dirigia a la mesa , el camarero me trajo los paseles que pedi , los page.
etoo.. belpeh-chan ¿que te trae por okinomiya?-la ultima vez que las vi estaban en el salon de la mansion con otro traje, que era muy parecido a las de las camareras de este lugar
satoko houjou
satoko houjou
Alumna/o

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 27
Localización : hinamizawa

Volver arriba Ir abajo

Llegamos al Angel Mort Para tomar algo~ Empty Re: Llegamos al Angel Mort Para tomar algo~

Mensaje por [~·BeLpHeGoR·~] Lun Dic 28, 2009 6:49 pm

Pues,,vinimos para orientarnos un poco y para distraernos,, nos enteramos que tendriamos que ir al instituto en hinamizawa y vamos hacia allí para conocer el lugar y eso,, para no perdernos cuando vayamos allí a dar clases... Le dije mientras la miraba sonriente


Derepente vino el camarero y trajo nuestras hamburguesas

ah graciias =)
[~·BeLpHeGoR·~]
[~·BeLpHeGoR·~]
Alumna/o

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 28
Localización : En el Purgatorio·~

Volver arriba Ir abajo

Llegamos al Angel Mort Para tomar algo~ Empty Re: Llegamos al Angel Mort Para tomar algo~

Mensaje por satoko houjou Lun Dic 28, 2009 6:57 pm

¿al instituto de hinamizawa?pero si vais a estudiar hay tendreis alguna casa cerca ¿no?-pregunte , porque ir todo los dias ida a hinamizawa y vuelta a rokkenjima seria un poco cansado. me comi un poco de mi pastel que era de chocolate y bebi de mi vaso de agua
satoko houjou
satoko houjou
Alumna/o

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 27
Localización : hinamizawa

Volver arriba Ir abajo

Llegamos al Angel Mort Para tomar algo~ Empty Re: Llegamos al Angel Mort Para tomar algo~

Mensaje por [~·BeLpHeGoR·~] Lun Dic 28, 2009 7:36 pm

La verdad nosé.. no estamos muy informadas .. Le dije con cierto aire de duda

Pero supongo que aremos lo que nos diga Battler~sama...

Dije mientras daba un bocado a la hamburguesa


Esto.. esta.. Delicioosoo!! *w* Dije con cara de felicidad mientras seguia comiendo,estaba muy rica , nunca había probado esa comida puesto que no solia comer lo que los mortales.
[~·BeLpHeGoR·~]
[~·BeLpHeGoR·~]
Alumna/o

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 28
Localización : En el Purgatorio·~

Volver arriba Ir abajo

Llegamos al Angel Mort Para tomar algo~ Empty Re: Llegamos al Angel Mort Para tomar algo~

Mensaje por satoko houjou Lun Dic 28, 2009 7:41 pm

por la expresion que puso belphe parecia como si nunca hubiera comido una hamburquesa , me resulta extraño de que alguien mayor que yo nunca las hubiera probado ¿en la isla donde viven no hacian nunca hamburguesas? pensé ,asinque se lo pregunte
belphe ¿nunca as probad una? -dije referiendome a su hamburguesa que la sostenia en su mano
satoko houjou
satoko houjou
Alumna/o

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 27
Localización : hinamizawa

Volver arriba Ir abajo

Llegamos al Angel Mort Para tomar algo~ Empty Re: Llegamos al Angel Mort Para tomar algo~

Mensaje por |*|LucifeeR|*| Lun Dic 28, 2009 7:51 pm

Mire a satoko, un poco triste, per no demasiado

-esque..la verdad..no conocemos otro lugar aparte de Rokkenjima y el Purgatorio..

Muerdo la Hambuerguesa

-DELICIOSOO *Q*! Si beel probara etto..

Me acabé la hamburguesa

-Ahora tenemos que resolver lo del alojamiento..u_u
|*|LucifeeR|*|
|*|LucifeeR|*|
Alumna/o

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 27
Localización : Esperando..

Volver arriba Ir abajo

Llegamos al Angel Mort Para tomar algo~ Empty Re: Llegamos al Angel Mort Para tomar algo~

Mensaje por [~·BeLpHeGoR·~] Lun Dic 28, 2009 7:55 pm

yo supongo que aremos lo que nos diga Battler~sama... pero la verdad me gusta vivir en rokkenjima,, Dije con voz algo nostalgica mientras seguia comiendome la hamburguesa con entusiasmo

Igualmente me gusta ver mundo..pero me gusta vivir allí..No comprendía lo que me pasaba,hasta hace poco todo me era indiferente pero al parecer estaba empezando a desarrollar sentimientos parecidos a los que los humanos sentian,era raro pero me gustaba sentir ciertas cosas y seguir siendo un mueble.
[~·BeLpHeGoR·~]
[~·BeLpHeGoR·~]
Alumna/o

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 28
Localización : En el Purgatorio·~

Volver arriba Ir abajo

Llegamos al Angel Mort Para tomar algo~ Empty Re: Llegamos al Angel Mort Para tomar algo~

Mensaje por |*|LucifeeR|*| Lun Dic 28, 2009 7:58 pm

-A mi tambien..pero no hay barcos todos los dias, y la teletransportacion es imposible

En ese momento una lágrima resbaló por mi mejilla,,No se por que..era la que mas sentimientos manifestaba de las hermanas..
|*|LucifeeR|*|
|*|LucifeeR|*|
Alumna/o

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 27
Localización : Esperando..

Volver arriba Ir abajo

Llegamos al Angel Mort Para tomar algo~ Empty Re: Llegamos al Angel Mort Para tomar algo~

Mensaje por [~·BeLpHeGoR·~] Lun Dic 28, 2009 8:02 pm

Derepente vió como su hermana derramaba una lágrima y no pudo evitar consolarla.

Seguro que esto no pasaría si estuviesemos con beato~sama..ella no nos obligaría a ir a un instituto..ni a mudarnos..
Al ver a mi hermana no pude evitar que tambien me callesen lágrimas ,era todo nuevo demasiados cambios,echaba de menos a beato~sama y la vida feliz y sencilla que llevaba antes
[~·BeLpHeGoR·~]
[~·BeLpHeGoR·~]
Alumna/o

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 28
Localización : En el Purgatorio·~

Volver arriba Ir abajo

Llegamos al Angel Mort Para tomar algo~ Empty Re: Llegamos al Angel Mort Para tomar algo~

Mensaje por |*|LucifeeR|*| Lun Dic 28, 2009 8:15 pm

Al ver a su hermana llorar, inmediatamente la abrazó, y así pararon ambas de llorar..

-Alomejor..Nos Viene Bien ir al Instituto,..en Hinamizawa
Y estoy convencida de que Battler~sama no es mal amo, solo que nunca le tocará la punta de los zapatos a beato..Despues de todo, Battora~sama ya nos salvo la vida una vez..
|*|LucifeeR|*|
|*|LucifeeR|*|
Alumna/o

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 27
Localización : Esperando..

Volver arriba Ir abajo

Llegamos al Angel Mort Para tomar algo~ Empty Re: Llegamos al Angel Mort Para tomar algo~

Mensaje por satoko houjou Lun Dic 28, 2009 11:07 pm

si quereis podeis alojaros en mi casa, no hay nadie y vivo sola-dije alegremente para alegrar a las dos que estaban trsites pense que como yo vivia sola podian quedarse ellas asi ya no estaria sola en la casa ni me aburriria mas
ademas esta cerca del instituto se puede llegar andando , se tarda 10 minutos -dije para ver si las convencia
satoko houjou
satoko houjou
Alumna/o

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 27
Localización : hinamizawa

Volver arriba Ir abajo

Llegamos al Angel Mort Para tomar algo~ Empty Re: Llegamos al Angel Mort Para tomar algo~

Mensaje por [~·BeLpHeGoR·~] Lun Dic 28, 2009 11:44 pm

mm.. nose puede ser que nos vayamos contigo a vivir,, demo.. nose si .. cabrán siete personas ,, y contigo ocho.. no me gusta estar separada de mis hermanas.. Dije con tono triste pues queria irme con ella a vivir puesto que me caia bastante bien.

Lucii onee~sama,, yo no dudo que battler~sama sea buen o mal amo.. sino no lo obedeceria ni le guardaria respeto y lealtad.. solo que no es lo mismo que con beato~sama.. son muchos años ya me entiendes.. Dijo con tono serio

Pero,, en fin tomemoslo con positividad! y pidamos otra hamburguesa!! Realmente queria ser positiva y las hamburguesas que tanto me habian gustado me ayudarian a serlo además sin comida en la casa (por culpa de beel) tendría que estar unos dias sin comer y lo mejor seria comer bastante para que no me entrara hambre

Camarero! otra hamburguesa porfavor ^o^
[~·BeLpHeGoR·~]
[~·BeLpHeGoR·~]
Alumna/o

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 28
Localización : En el Purgatorio·~

Volver arriba Ir abajo

Llegamos al Angel Mort Para tomar algo~ Empty Re: Llegamos al Angel Mort Para tomar algo~

Mensaje por |*|LucifeeR|*| Mar Dic 29, 2009 12:15 am

ok..yo ya n podia mas, le hice un gesto a mi hermana de que yo no Dx. Me encogí de brazos, y hable un poco avergonzada

-La verdad..a mi me gustaria vivir en casa de Satoko~chan..pero tienes razon, 8 personas,,es mucho..Pero igual..Donde encontraremos alguien que quiera acoger a 7 personas?
Lamentablemente..Si o Si nos vamos a tener que separar..
|*|LucifeeR|*|
|*|LucifeeR|*|
Alumna/o

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 27
Localización : Esperando..

Volver arriba Ir abajo

Llegamos al Angel Mort Para tomar algo~ Empty Re: Llegamos al Angel Mort Para tomar algo~

Mensaje por satoko houjou Mar Dic 29, 2009 12:19 am

si quereis vivir 7 personas juntas lo teneis dificil , dudo que por hinamizawa haya casas grandes -dije mientras mordia mi pastelito y bebia un poco de mi vaso de agua
yo no se a cuanta gente podre acoger mi casa en normalita no es muy grande -dije a las dos

satoko houjou
satoko houjou
Alumna/o

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 27
Localización : hinamizawa

Volver arriba Ir abajo

Llegamos al Angel Mort Para tomar algo~ Empty Re: Llegamos al Angel Mort Para tomar algo~

Mensaje por |*|LucifeeR|*| Mar Dic 29, 2009 12:27 am

Cuantos Cuartos Tiene?-Pregunté, con curiosidad
|*|LucifeeR|*|
|*|LucifeeR|*|
Alumna/o

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 27
Localización : Esperando..

Volver arriba Ir abajo

Llegamos al Angel Mort Para tomar algo~ Empty Re: Llegamos al Angel Mort Para tomar algo~

Mensaje por satoko houjou Mar Dic 29, 2009 12:34 am

etooo...mi habitacion , tres habitaciones libres ,un salon(amplio), una cocina y un cuarto de baño -dije con sinceridad , estube pensando por si me faltaba algo pero no esas eran todas la habitaciones si eras 7 podrias dormi en cada habitacion dos y una en el salon
satoko houjou
satoko houjou
Alumna/o

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 27
Localización : hinamizawa

Volver arriba Ir abajo

Llegamos al Angel Mort Para tomar algo~ Empty Re: Llegamos al Angel Mort Para tomar algo~

Mensaje por |*|LucifeeR|*| Mar Dic 29, 2009 12:37 am

-Si nos quedamos en tu casa, me pido no dormir en el salon xDD, pero alomejor alguna hermana no viene..Satan esta ahora muchoa su bola, y levi aun no a llegado

Estaba feliz, queria quedarme con satoko *Q*
|*|LucifeeR|*|
|*|LucifeeR|*|
Alumna/o

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 27
Localización : Esperando..

Volver arriba Ir abajo

Llegamos al Angel Mort Para tomar algo~ Empty Re: Llegamos al Angel Mort Para tomar algo~

Mensaje por satoko houjou Mar Dic 29, 2009 12:56 am

ok no pasa nada cada una es libre de hacer lo que quiera -dije si envidia y ira alomejon no quieren venir no hay que obligarlas , alomejon conseguia que lu y belphe se quedaran pero no queria insistir mucho
satoko houjou
satoko houjou
Alumna/o

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 27
Localización : hinamizawa

Volver arriba Ir abajo

Llegamos al Angel Mort Para tomar algo~ Empty Re: Llegamos al Angel Mort Para tomar algo~

Mensaje por ·~BeeLzebuB~· Mar Dic 29, 2009 1:54 am

Entre por la puerta corriendo ya que ha no se cuantos metros habia olido comida.
-Waaaa al fiiin! +w+
Sin percatarse de sus hermanas y satoko,, y sin prestar atencion a la gente k le rodeaba se metio corriendo en la cocina. De repente se oyeron gritos de dentro y mucha gente echandome con caras enfadadas.Diciendo:
-¡ No vuelvas a entrar aki adentro !
Se me figuro una cara triste ya k tenia un hambre brutal.
·~BeeLzebuB~·
·~BeeLzebuB~·
Alumna/o

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegamos al Angel Mort Para tomar algo~ Empty Re: Llegamos al Angel Mort Para tomar algo~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.