en el angel mort
2 participantes
Bern's Castle :: Okinomiya :: Angel Mort
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
en el angel mort
-llege al angel mort junto con rosa ushiromiya , había un monton de pasteles y distintas clases de helados -no es una heladeria heladeria sirven tambien pasteles -dije a rosa mientras la llevava hacia el interior de la tienda
satoko houjou- Alumna/o
Re: en el angel mort
Oh dios santo....miré los uniformes de las camareras:
-¿Seguro que aqui pueden entrar niños pequeños?Ehm bueno, ¿que quieres Satoko-chan?-Le pregunté mirando los pasteles, realmente tenían buena pinta...le podría comprar uno a Maria y otro a Battler.
-¿Seguro que aqui pueden entrar niños pequeños?Ehm bueno, ¿que quieres Satoko-chan?-Le pregunté mirando los pasteles, realmente tenían buena pinta...le podría comprar uno a Maria y otro a Battler.
Rosa Ushiromiya- Profesora de Plastica
- me fije en un helado de 3 clases distintas de chocolate , tenia muy buen aspecto y tenia tambien lacasitos por fuera , señale ese he helado y mire a rosa -quiero este , me gusta mucho el chocolate
satoko houjou- Alumna/o
-De acuerdo-Entonces me dirigí al dependiente- Por favor, este helado y un cucurucho de fresa para mi, y dos tartas para llevar, una de fresa y otra de chocolate.
¿para quie son las dos tartas?-pregunte a rosa ya que me estraño que las comprara , luego mire a todos los lados buscando alguna mesa libre para sentarse , habia mucha gente , me fije en una que estaba libre
satoko houjou- Alumna/o
Me diriji a la mesa libre junto a Satoko
-Estas dos son para mi hija y...-¿Para mi sobrino? quedaría raro decirle eso y ver que no le compro nada a Jessica, aunque claro que a Battler es como si se lo "debiera" de alguna forma-La otra es para un amigo.
-Estas dos son para mi hija y...-¿Para mi sobrino? quedaría raro decirle eso y ver que no le compro nada a Jessica, aunque claro que a Battler es como si se lo "debiera" de alguna forma-La otra es para un amigo.
oki ,buen he oido que la familia ushiromiya dicen que es muy rica -dije mientras coji una cucharada de mi helado y me la comi
tambien que existe una bruja llamada beatrice -dije mientras miraba a rosa
tambien que existe una bruja llamada beatrice -dije mientras miraba a rosa
satoko houjou- Alumna/o
-Si bastante rica-Dije un poco desviando el tema, ya que habia gente que le molestaba-Beatrice...es una leyenda que hay en la isla ¿Jessica-chan te hablo de ella? Beatrice por la noche en Rokkenjima se lleva a los niños malos-Le conté con falso tono serio, la historia que nos contaban los mayores sobre la bruja cuando eramos pequeños yo y mis hermanos...me solían asustar con eso, y creo que tanto krauss, eva y sobretodo rudolf se lo contaron a sus hijos cuando eran pequeños...quiza deberia haberselo contado yo a Maria y no estaría asi.
¿¿una leyenda?? tambien escuche de que habia un epigrafo o algo asi de beatrice -dije mientras coji otra cuchara de helado y me la comi , luego mire a rosa para escuchar lo que respondia, en hinamizawa habia rumores de los ushiromiya sobre que eran muy ricos y sobre la bruja beatrice
satoko houjou- Alumna/o
-Ah, el epigrafo es como una adivinanza, debajo del cuadro de Beatrice, pero aún no sabemos muy bien a que se reviere- Evidentemente no le iba a contar a una niña la parte desagradable.-Aunque no lo recuerdo de memoria.
En hinamizawa hay sucesos estraños el dia de watanagashi , alguien muere y algien desaparece -dije mientra tenia la mirada fija en rosa ,luego coji una cucharada del helado estaba muy rico el chocolate era uno de los sabores que mas me gustaban
satoko houjou- Alumna/o
-Uhm...watanagashi?...-¿Porque me contaba eso? me estaba gastando una broma una niña pequeña por lo que le dije de Beatrice.-¿Y cuando es eso?
¿no conoces el festival del watanagashi que se celebra todo los años en el templo furude?-dije sorprendida todo el pueblo conocia ese festibal era raro que algien no lo conociera
-el festibal de watanagashi se celebra todos los años en verano y hace unos poco años que comenzaron a desaparecer personas -dije mientras me comia una cucharada de mi helado
-el festibal de watanagashi se celebra todos los años en verano y hace unos poco años que comenzaron a desaparecer personas -dije mientras me comia una cucharada de mi helado
satoko houjou- Alumna/o
-Oh, que extraño...pero no, soy nueva en el pueblo, ni siquiera vivo aqui y llegue hace poco, no me lo habían contado...-¿Porque narices no me dijeron eso cuando cogí un trabajo aqui? es como cuando ponen muy barata una casa donde ha habido un suicidio....o eso o la niña me estaba engañando, pero si ella decía la verdad me habian estafado vilmente....
normalmente la gente no cuenta esas cosas , porque si no no se venderian casas o nadie querria un trabaja en una ciudad como esta , normalmente la gente recienmudado o nueva en el pueblo no lo saben -dije mientras me comia tra cucharada de mi helado de chocolate y miraba el helado de rosa que estaba casi lleno
satoko houjou- Alumna/o
-Entonces...¿por que me lo cuentas?- Pregunté con sospecha
pues para que lo supieras ya que eres nueva sospeche de que todabia no te habias enteardo -dije mientras cojia una cucharada de helado y le pedi al las camareras un baso de agua
-normalmente la gente nueva no lo sabe -le dije a rosa mientras la miraba
-normalmente la gente nueva no lo sabe -le dije a rosa mientras la miraba
satoko houjou- Alumna/o
-Umh...-Era una chica extraña, pero era simpática- Y...¿que clase de personas son las que desaparecen?
no se saben desaparecieron los padres de rika y en el ultimo año mi nii-nii satoko houjou y mi tia -dije con una cara triste y casi empezando a llorar
satoko houjou- Alumna/o
-Oh, lo siento-Dije sin saber cómo consolar a la chica-Tranquila, seguro que los encontrarán...-Esperaba poder evitar que se hechará a llorar
-si... ¡¡¡estoy segura de que mi nii-nii volvera!!-dije recobrando el anime , estaba segura de que algun dia mi nii-nii volveria , aunque ese dia este muy lejos.
-por cierto rosa ¡cuando empiezas a trabajar como profesora de plastica?-pregunte
-por cierto rosa ¡cuando empiezas a trabajar como profesora de plastica?-pregunte
satoko houjou- Alumna/o
-Exacto, hay que tener esperanza Satoko-chan.-Le anime contenta de que ella se animase también
Aun no he empezado, pero estudié bellas artes y soy diseñadora de moda, asi que sirvo para el puesto, y siempre me había hecho ilusión enseñar a dibujar- Dije en parte mientiendo,ay que era porque necesitaba algo de dinero extra
Aun no he empezado, pero estudié bellas artes y soy diseñadora de moda, asi que sirvo para el puesto, y siempre me había hecho ilusión enseñar a dibujar- Dije en parte mientiendo,ay que era porque necesitaba algo de dinero extra
-ah entonces debes dibujar genial -dije mientras estaba buscando algo en el bolsillo
-¿me puedes hacer algun dibujo? -dije mientars saque de mi bolsillo un cuaderno de color amarillo con un dibujo en la solapa de color naraja y un boli de tinta azul
-¿me puedes hacer algun dibujo? -dije mientars saque de mi bolsillo un cuaderno de color amarillo con un dibujo en la solapa de color naraja y un boli de tinta azul
satoko houjou- Alumna/o
-Enseguida- Y en un momento hice unos trazos rápidos:
http://www.imaxenes.com/imagen/satoko_rapida1yb7494.jpg.html
Y dibuje a Satoko-chan
-Bueno, tampoco me ha quedado muy bien, pero algún día te lo hago en serio con timpo y mejor-Dije guiñandole un ojo.
http://www.imaxenes.com/imagen/satoko_rapida1yb7494.jpg.html
Y dibuje a Satoko-chan
-Bueno, tampoco me ha quedado muy bien, pero algún día te lo hago en serio con timpo y mejor-Dije guiñandole un ojo.
te ha quedao muy bien -dije mirando con cara de asombro el dibujo que me habia echo rosa , luego cerre la libreta y la guarde en mi bolsillo junto con el boli , le di dos cucharadas rapidas al helado y me lo acabé
-¿pido otro? - le pregunte a rosa por si queria ella quedarse mas tiempo el la tienda
-¿pido otro? - le pregunte a rosa por si queria ella quedarse mas tiempo el la tienda
satoko houjou- Alumna/o
Página 1 de 2. • 1, 2