Bern's Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que pasaria si las estacas trabajaran en el Angel Mort?

+5
Rika Furude
Alice Margatroid
[*AsMoDeuS*]
|*|LucifeeR|*|
Bernkastel
9 participantes

Ir abajo

¿Que pasaria si las estacas trabajaran en el Angel Mort? Empty ¿Que pasaria si las estacas trabajaran en el Angel Mort?

Mensaje por Bernkastel Sáb Ene 09, 2010 4:18 pm

Alouhaa!!!^^
Todos sabemos que el traje de las estacas se asemeja mucho al de las camareras del Angel Mort es por eso que yo, Liang Yakumaru, he decidido convertirlas temporalmente en camareras de alli <3 Espero que disfruteis de este fic hecho por aburrimiento ^^
Os dire que no es tan seriote como el de Kore wa... asi que sera muy "normalito", pero aun asi le he puesto cariño y dedicacion a este fic para este nuestro foro ^^
Por supuesto como tengo tan mala costumbre yo y Lance saldremos en el fic ^^
Ah si, si quereis mas fics de este tipo ya sabeis que tipo de amenazas me teneis que hacer <3
Sin mas preambulos os dejo que leais >3
¡A leer! xD
P.D: Pongo solo la primera parte luego pondre la otra xDD

~~~~~~~~~~~~~~.~~~~~~~~~~~~~~

Lucifer: ¿Habeis entendido chicas? Tenemos que encargarnos del Angel Mort una temporada ò.o *colocandose el uniforme del Angel Mort*
Las 6: ¡Haaai~ One-sama! n0n
Lucifer: *Acercandose a la puerta para abrir el local* ¡Tenemos que ser el orgullo de todos, no quiero ni un error! ò_o
Leviathan: Me daria mucha envidia que alguien fuera mejor que yo siendo camarera T////T
Satan: *con fuego rodeandola* ¡Como alguien se atreva a intentar hacerme algo extraño lo atravesare!
Belphegor: *durmiendo* zZzz-w-
Mammon: Dinero..dineroo... *///* *se va a la caja registradora* ¿yo me quedo aqui vale?=D (pensando: Dinero *O*...)
Beelzebub: *cogida de las manos de Asmodeus* ¿Enserio no puedo comerme ningun dulce ni nada? T_T
Asmodeus: *cogida de las manos de Beelzebub* ¿Enserio no puedo ligar con ningun chico soltero? ;0;
Satan: ¡Hemos venido a trabajar no ha comer ni ha ligar! *Zarandea a Belphegor* si solo vas a dormir vete a otro sitio! ò___o
Belphgor: Pero esque tengo sueño...*medio dormida*-w-
Lucifer: *las ve a todas a su bola* Me parece que esto no va a salir bien o_oU *Abre la puerta del local* ¡Chicas el local esta abierto estad atentas! *ve a Belphegor durmiendose de nuevo* Belphe sera mejor que vayas a la caja registradora u.uU asi no te duermes mientras llevas la comida.
Mammon: ¡Pero en la caja estoy yo! ;0; *ve al fondo a Satan echando fuego* vale vale T_TU *se va* (pensando: mi dinero ;w;U)
Belphegor: *se arrastra hasta la caja registradora, se sienta en el asiento que ahi y se duerme*
Lucifer: Una menos *suspira y ve a Beelzebub* ¿Que hago con esta?o.oU
Satan: One-sama ella puede limpiar las mesas que se quedan libres, asi no hay peligro de que se coma nada
Beelzebub: *las escucha* ¡Eso no valeee!
Satan: ¿Has dicho algo? ¬¬
Beelzebub: Nada one-san TT_TTU *se va a limpiar mesas para tenerlas preparadas*
Mammon: En ese caso yo ire a la cocina para cocinar, pero alguna tiene que venir conmigo ^^
Leviathan: yo ire~ ^^ *se va a la cocina con Mammon*
Asmodeus: Kyaaa nosotras 3 camareras *O* *abraza a Lucifer y Satan*

En ese momento entro un cliente, se trataba del tipico niño gafotas empollon que le gusta ver hentai y que fantasea con los uniformes de este restaurante. Es un gran peligro para la humanidad humana, incluso se pueden encontrar papeles pegados en las paredes con su cara *en ese momento la camara enfoca a una pared de afuera con un cartel con la cara del matao este diciendo "cuidao empollon potencialmente peligroso" pero el es solo un empollon pobre, nadie le entiende.

Empollon: *mira a Asmodeus, Lucifer y Satan* asdsfs *saca lengua de serpiente* esas....esas...tetas..esas curvas... asdsfsadfa!! *la cabeza le da vueltas*
Asmodeus: One-sama da miedo ;w; *detras de Lucifer*
Satan: *se acerca al empollon* Bienvenido n_ñ ¿Mesa para uno?
Empollon: *se pone serio* ¡¡¡Si quisieras acompañarme estaria bien!!! *//¬//*
Satan: *lo golpea* Una mas y te hecho ¬_¬
Empollon: Oh si, pegame *////* *se tira al suelo* ¡¡pegame!! ¡pegamee!
Satan: ¿Pero que dice el matao este? |o|U
Lucifer: *le pone la mano en el hombro a Satan* Tranquila Satan *se pone enfrente del empollon* Aqui se viene a comer no ha admirarnos, si no quieres morir comportate como una persona n0n *crujiendo puños*
Empollon: Las otras camareras eran mejores, ¡no volvere nunca mas! ¡asadfafd! *se va cabreado*
Asmodeus: Bien, se ha ido one-sama *O*

Tras unos pocos minutos de relajacion entraron nuevos clientes, esta vez se trataban de una señora con su hijo pequeño.

Asmodeus: ¡Bienvenidos~! Mesa para 2, ¿verdad? n0n
Señora: Si, gracias ^^
Asmodeus: ¡Por aqui! *los conduce a su mesa* ¿que desean tomar?
Niño: ¡Menu infantil de los que tienen banderita!
Señora: Yo tomare pasta ^^
Asmodeus: Haai~ ahora les traere su pedido ^^ *se va a la cocina* ¡Un menu infantil de las que tienen banderita y pasta!
Leviathan: Oido cocina!! n0n
Mammon: Yo hare la pasta, tu encargate del menu infantil
Leviathan: ¡Vale! Pero una pregunta,¿que lleva un menu infantil?n0n
Mammon: Pues ahora que lo dices... o-oU
Leviathan: n0n....jeje...jejejeje.....waaah!!!! *corre por todos lados* ¡¡¡ahora que hago!!! TToTT
Mammon: esto.. esto...*sale a la ventana y ve a lo lejos la "M" del Mcdonald* ¡aja! Levi, ¡ve a comprar un menu happy meal del Mcdonald y se lo damos al crio! òwo
Leviathan: ¡Pero se sabra que es de alli! ;///;
Mammon: Sustituiremos la "M" por una "A", no puede ser tan dificil n0n
Leviathan: Esta bien T_T *se va al Mcdonald*
Mammon: *va haciendo la pasta de mientras*


¿como se las apañaran para engañar al crio con el menu infantil? ¿Que estaran haciendo las otras de mientras? ¿Es verdad que el matao dle empollon no volvere nunca al Angel Mort? Y lo mas importante ¿Donde van a conseguir la banderita para el menu del niño?
Todas estas preguntas seran reveladas en la segunda parte!!! =333
Amenazas plish! xD
Bernkastel
Bernkastel
Alumna/o

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 30
Localización : Tomando el té

https://bernscastle.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasaria si las estacas trabajaran en el Angel Mort? Empty Re: ¿Que pasaria si las estacas trabajaran en el Angel Mort?

Mensaje por |*|LucifeeR|*| Sáb Ene 09, 2010 4:30 pm

Kawaiiii *Q*!

Si no lo sigues te cocino a ti de plato para el matao ¬w¬ xDD
|*|LucifeeR|*|
|*|LucifeeR|*|
Alumna/o

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 27
Localización : Esperando..

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasaria si las estacas trabajaran en el Angel Mort? Empty Re: ¿Que pasaria si las estacas trabajaran en el Angel Mort?

Mensaje por [*AsMoDeuS*] Sáb Ene 09, 2010 4:32 pm

[color=red]xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[*AsMoDeuS*]
[*AsMoDeuS*]
Alumna/o

Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 29
Localización : En el Purgatorioo~

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasaria si las estacas trabajaran en el Angel Mort? Empty Re: ¿Que pasaria si las estacas trabajaran en el Angel Mort?

Mensaje por [*AsMoDeuS*] Sáb Ene 09, 2010 4:32 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
<-----------se parteee xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
a ver lo dire claro:
como no sigas te secuestrare en un camion d congelados
con el empollon sin llave de la puerta y os enviaré
al desierto para que con el calor os tengais que quitar la
ropa y el chaval te violaria 8D
toma amenaazaa!
asi que sigue *0* me encantaa!! :3
[*AsMoDeuS*]
[*AsMoDeuS*]
Alumna/o

Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 29
Localización : En el Purgatorioo~

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasaria si las estacas trabajaran en el Angel Mort? Empty Re: ¿Que pasaria si las estacas trabajaran en el Angel Mort?

Mensaje por Alice Margatroid Sáb Ene 09, 2010 5:10 pm

jajajaja xDDDDDDDDDDDDDD
es genial! es genial! jaja xDD
Alice Margatroid
Alice Margatroid
Alumna/o

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Localización : Gensokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasaria si las estacas trabajaran en el Angel Mort? Empty Re: ¿Que pasaria si las estacas trabajaran en el Angel Mort?

Mensaje por Rika Furude Sáb Ene 09, 2010 5:17 pm

Oh my god....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es genial!! bern sigueloo~! *-*!!!
Rika Furude
Rika Furude
Alumna/o

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 29
Localización : Hinamizawa :3

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasaria si las estacas trabajaran en el Angel Mort? Empty Re: ¿Que pasaria si las estacas trabajaran en el Angel Mort?

Mensaje por Ushiromiya George Sáb Ene 09, 2010 6:47 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDD
Las estacas molan xD sigue asi xD oh si no conoceras a mi amigo el cuchillo muajajaja xD

Exijo la aparición de George en ese fic xDDD el mola :3
Ushiromiya George
Ushiromiya George
Alumna/o

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 30
Localización : No lo se depende...xD

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasaria si las estacas trabajaran en el Angel Mort? Empty Re: ¿Que pasaria si las estacas trabajaran en el Angel Mort?

Mensaje por [~·BeLpHeGoR·~] Dom Ene 10, 2010 12:55 am

*--* yo durmiendo (H
xDD
mola muxoo *--* sigueloo o.. te aré lo q puse en el otro fic! <-- le da pereza ponerlo de nuevo o inventar otra amenaza ~w~ xDD
[~·BeLpHeGoR·~]
[~·BeLpHeGoR·~]
Alumna/o

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 28
Localización : En el Purgatorio·~

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasaria si las estacas trabajaran en el Angel Mort? Empty Re: ¿Que pasaria si las estacas trabajaran en el Angel Mort?

Mensaje por ·~BeeLzebuB~· Dom Ene 10, 2010 1:04 am

waaaaa¡¡¡
es geniaaaaalll bern¡¡¡ *OOOO*
Lo adoroo!! jajaja xDDDDDD
Como no lo sigas te abro la barriga y t meto el happy meal
estilo umineko ò.o y luego te clavo la banderita en un ojo.
Despues te desnudo y te abandono por las calles mientras
k el empollon t viola salvajemente ò.o
ALE YA LO PUEDES SEGUIR!! XDXD
·~BeeLzebuB~·
·~BeeLzebuB~·
Alumna/o

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasaria si las estacas trabajaran en el Angel Mort? Empty Re: ¿Que pasaria si las estacas trabajaran en el Angel Mort?

Mensaje por Beatrice~ Dom Ene 10, 2010 2:02 am

Es muy divertido xD
estoy deseando ver como lo continuas
continua ya! o la ira de beatrice caera sobre ti è.é
Beatrice~
Beatrice~
Profesora de Lengua

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 29
Localización : Rokkenjima~

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasaria si las estacas trabajaran en el Angel Mort? Empty Re: ¿Que pasaria si las estacas trabajaran en el Angel Mort?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.