Bern's Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco algo... (?)

2 participantes

Ir abajo

Busco algo... (?) Empty Busco algo... (?)

Mensaje por Satoshi Houjo Vie Ene 29, 2010 11:17 pm

La llegada que tuve en el pueblo me resultó bastante extraña, ya que no veía a nadie en el lugar ni en los puestos de comercio, o cualquier lugar parecido, lo que me hizo enarcar una ceja, por lo el aburrimiento de por seguro que iba a recibir en ese sitio, pero sin rendirme en mi búsqueda de entretenimiento por el primer día en Hinamizawa.

Vaya... a ver si hay alguien por ahí...

Al dar unos pasos por el lugar, se dio cuenta de que ni una voz se podía apreciar en el aire, lo que ya daba por seguro, que ni el mínimo rastro de vida rondaba por el lugar, lo que me hizo suspirar, bajando un poco la espalda por la molestia, pero continué caminando por el pueblo, mirando a los lados, deseoso de encontrarme con por lo menos una persona, y no pensar que vivía en un pueblo fantasma.

Cuando llegue a un establecimiento de comida, por lo visto carne, miré en el interior curioso de saber que había en venta, pero no había nada, estaba completamente vacío, lo que me hizo suspirar por segunda vez con algo de pesadez, y retomé el paseo por el camino de tierra seca, hasta llegar a una pequeña plaza, que por lo visto, se podría utilizar para días festivos por lo grande que era.

Observé el lugar con detenimiento, hasta poder divisar un banco que me parecía bastante bueno para poder descansar un momento, y esperar que pasase cualquier cosa, por mínimo que fuera de interés de lo que llegase a ocurrir.

Bueno... a ver que pasa...

Al estar ya sentado, alcé las manos hacía arriba, como si me estuviera estirando, y posé mis piernas en el suelo, mientras miraba hacía los lados.
Satoshi Houjo
Satoshi Houjo

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 30
Localización : ... ?

Volver arriba Ir abajo

Busco algo... (?) Empty Re: Busco algo... (?)

Mensaje por Rena Ryuugu Vie Ene 29, 2010 11:45 pm

Vista la falta de planes con la que se había presentado el día, decidí salir a dar un paseo por el pueblo. Últimamente hacía un frío que helaba los huesos y por eso no había casi nadie por la calle.

Estuve dando vueltas sin ningún destino fijo hasta que llegué a una plaza en la que normalmente los niños pasaban las tardes jugando entre ellos y divirtiéndose. Pero como venía siendo habitual, hoy estaba vacía.

Suspiré mientras observaba con detenimiento el lugar. Mis ojos se posaron en un punto concreto, un banco ocupado por una persona que me resultó familiar. Al acercarme pude comprobar que se trataba de Satoshi, el hermano de Satoko. Aunque íbamos al mismo colegio, no lo conocía demasiado bien. De hecho, se podría decir que me llevaba mejor con Satoko que con él. Aunque siempre me había parecido un chico muy amable, siempre pendiente de su hermana pequeña.

-¡Buenas tardes, Satoshi! - le saludé con una sonrisa - ¿qué tal estás?
Rena Ryuugu
Rena Ryuugu
Alumna/o

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Busco algo... (?) Empty Re: Busco algo... (?)

Mensaje por Satoshi Houjo Sáb Ene 30, 2010 3:12 pm

Mis ojos aún estaban mirando en ese momento a la dirección opuesta a Rena, mientras observaba un poco ese lugar sin razón aparente, ya que no había nada que ver que fuera de provecho, hasta que oí la voz de una persona que me resultó familiar, y al rotar los ojos, pude ver que se trataba de Rena, alguien no conocía de mucho, pero la salía ver en las clases.

¿Ah? oh, Rena, buenos días

Me levanté a saludarla, con un leve sonrisa, algo avergonzado de no reconocerla a primer vista, pero no se podía hacer más si hacía ya un tiempo que no nos veíamos.

Cuánto tiempo, ¿no? yo estoy bien ¿qué tal estás tú?

Rascándome la nuca, con una sonrisa algo tonta, mi voz se oía tartamuda, teniendo la vista un poco bajada.
Satoshi Houjo
Satoshi Houjo

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 30
Localización : ... ?

Volver arriba Ir abajo

Busco algo... (?) Empty Re: Busco algo... (?)

Mensaje por Rena Ryuugu Sáb Ene 30, 2010 3:39 pm

-Yo también estoy genial - le respondí - aunque con mucho frío, eso sí - le dije riendome.

Casi todo lo que sabía de Satoshi era lo que Satoko nos contaba cuando estábamos juntas. La pequeña lo quiere mucho, y parece que el sentimiento es mutuo. Por lo que nos cuenta su hermana, Satoshi debía ser una persona bastante agradable, pero nunca me había acercado lo suficiente a él para comprobarlo.

-Y bueno, ¿estabas dando un paseo? - le pregunté para iniciar una conversación - la verdad es que últimamente el pueblo está más vacío que de costumbre... - dije observando la plaza en la que nos encontrábamos.
Rena Ryuugu
Rena Ryuugu
Alumna/o

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Busco algo... (?) Empty Re: Busco algo... (?)

Mensaje por Satoshi Houjo Sáb Ene 30, 2010 4:18 pm

Levanté la mirada levementa hacía ella, al momento de que la conversación empezaba, para poder tener su rostro enfrente, y no mirarla al hablar, sería de mala educación.

Pues... sí, ya ves, es que no sabía que hacer

Miré a mis lados nuevamente, a la espera de encontrar alguna cosa de interés, en vano nuevamente, ya que no encontré nada de lo que sacar provecho, y entretenerme, hasta tenerla a ella delante de nuevo.

Oh...eh, Rena, ¿tú ibas a hacer algo?

La pregunta fue obvia, ya que quería hacer algo, por qué no con Rena, así la conocería un poco después de este tiempo, y mejor si íbamos a la misma escuela.
Satoshi Houjo
Satoshi Houjo

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 30
Localización : ... ?

Volver arriba Ir abajo

Busco algo... (?) Empty Re: Busco algo... (?)

Mensaje por Rena Ryuugu Sáb Ene 30, 2010 4:22 pm

-La verdad es que no tenía nada nada concreto en mente. Pero me estaba aburriendo un montón en casa - admití - he salido para tomar un poco el aire... ¿quieres acompañarme? ¿O tienes algo qué hacer? - le pregunté sonriendo de nuevo.
Rena Ryuugu
Rena Ryuugu
Alumna/o

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Busco algo... (?) Empty Re: Busco algo... (?)

Mensaje por Satoshi Houjo Sáb Ene 30, 2010 4:31 pm

Negué con la cabeza rápidamente a su última pregunta, mientras que a las otras asentía, con mis manos ya posadas en mis bolsillos, escuchando tranquilamente.

Pues... me gustaría que me acompañases, si quieres claro, yo no tengo nada que hacer.

Al decir esto, me volteé, dandole la espalda, y señalé por delante de mí, como si indicase un sitio.

¿Te parece si empezamos por el bosque?

Con una sonrisa convincente, me giré de nuevo a ella, cerrando los ojos por dicha sonrisa.
Satoshi Houjo
Satoshi Houjo

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 30
Localización : ... ?

Volver arriba Ir abajo

Busco algo... (?) Empty Re: Busco algo... (?)

Mensaje por Rena Ryuugu Sáb Ene 30, 2010 4:47 pm

-¡Genial! Al bosque entonces - acepté de inmediato.

[OFF: Abro un tema en el bosque, ¿vale? Smile]
Rena Ryuugu
Rena Ryuugu
Alumna/o

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Busco algo... (?) Empty Re: Busco algo... (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.