Bern's Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Analisis Rika Furude y Frederika Bernkastel

4 participantes

Ir abajo

Analisis Rika Furude y Frederika Bernkastel Empty Analisis Rika Furude y Frederika Bernkastel

Mensaje por Bernkastel Sáb Dic 19, 2009 8:54 pm

Alouhaa!!^^
Como muchos supongo que sabreis, la relacion de Rika Furude y Bernkastel aun esta en duda y hay muchas especulaciones sobre ello.

Una de ellas la he visto hoy en internet el nombre de Frederika deriva directamente de Furude Rika, ya que si pronunciaramos Frederika en japones seria:

Frederika: FurudeRika

Eso me dejo aun con mas dudas sobre que es lo que en verdad tienen en comun estos 2 personajes. Entonces yo, en un intento de averiguar de una vez por todas el misterio de esta peculiar relacion mire en internet y pude encontrar un post muy bueno en un foro que me gustaria compartir con todos vosotros ^^

Este es un debate complicado y ninguno tiene fallo quizás es solo cuestión de Enfoque... Furude Rika es y no es Frederica Berkastel... por que si lo es?

Por que Ambas... tienen un mismo punto de partida... el ente o alter-ego nacio de Furude Rika... ¿debido a que? Que preservaba cierta porción de memoria del anterior Meta-mundo(kakera) enfocandonos en la Metafísica, como un deja-vú lo unico que ella preservaba a lo largo del tiempo recuerdos mas solidos sobre ello... y asi la suma de toda esa memoria creaban un consiente que luego formaba una personalidad... para concluir en una persona o en un Ente... que recibiría el nombre de Frederica Bernkastel...


Por que no ? por que este Ente, llego a un punto donde adquirió una Existencia individual y no dependiente de la conciencia Base (Rika Furude) siendo totalmente Independiente con una conciencia propia... esta conciencia llena de recuerdos de desilusión muerte y un aparente destino "Imposible de superar" forjaron a Frederika Bernkastel... como un ser sin sentimientos ni apego a los demas...

¿que sucede cuando en las Ovas de Rei se menciona a Lady Frederica Bernkastel y ella dice que deberia dejar de ser una bruja y vivir como Furude Rika? Simplemente eso sucedio luego viene el epilogo donde alguien importante muere, pero no es conveniente salirse del tema... pero preguntaran... ¿si decidio quedarse, por que aparece en Umineko ? Simplemente por que me atrevo a decir que Existen 3 Rika´s ¿como Explicais esto?


Furude Rika - Frederica Bernkastel - Bernkastel


¿diceis que Bernkastel y Frederica Bernkastel son diferentes? Podria decirse que si... la entidad "Bernkastel" perdio todo contacto con su Inicio Furude Rika (Frederica) y fue independiente de viajar sola por lo kakeras y gozar de una existencia 100% Independiente...


¿Pero ahora el juego de Hinamizawa Bernkastel vs Lambdadelta? Hmm… no es muy formal responder con una pregunta pero… ¿creeis en las brujas? Haciendo eso a un lado… el juego era que Takano Miyo gane Absolutamente siempre (Bruja de lo absoluto) y Rika Furude sea la victima pero preservaba siempre algo de esperanza espera que ocurriese un milagro y pudiese ser feliz ya que la posibilidad que muriera no era 0% (Bruja de los Milagros) el solo hecho que Rika Furude con un milagro pueda ser feliz y derrotar a Takano Miyo convierte en Ganadora a Bernkastel ya que ella esta indirectamente relacionada…

¿ahora en síntesis esa es la explicación resolvisteis el misterio? No, son simples especulaciones… tomadlo solo como un punto de vista… como sabéis de higurashi y Umineko no todo es lo que parece


¿Que os parece? Creo que la verdad son especulaciones que hay que tener muy en cuenta porque creo que si tiene algo que ver, ademas en el manga Rika Furude y Frederika Bernkastel tienen un encontronazo que no ocurre en el anime, auqi os dejo el video para que lo podais mirar:



Gracias por vuestra atencion, saludines!^^
Bernkastel
Bernkastel
Alumna/o

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 30
Localización : Tomando el té

https://bernscastle.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Analisis Rika Furude y Frederika Bernkastel Empty Re: Analisis Rika Furude y Frederika Bernkastel

Mensaje por Satan Stake of Wrath Mar Dic 22, 2009 11:05 pm

Pues me has echo pensar bastante en el tema Bernaskel y la verdad tiene muchisimo sentido, aunque es un poco.. entrevesado por decir de alguna manera.
Satan Stake of Wrath
Satan Stake of Wrath

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : Purgatorio

Volver arriba Ir abajo

Analisis Rika Furude y Frederika Bernkastel Empty Re: Analisis Rika Furude y Frederika Bernkastel

Mensaje por Bernkastel Mar Dic 22, 2009 11:07 pm

Si, es bastante lioso pero cuando vas encajando poco a poco las piezas todo empieza a tener sentido xDD ahora estoy incluso mas intrigada que antes ^^ solo nuestro querido autor podra decirnos la "verdad" xDD
Bernkastel
Bernkastel
Alumna/o

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 30
Localización : Tomando el té

https://bernscastle.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Analisis Rika Furude y Frederika Bernkastel Empty Re: Analisis Rika Furude y Frederika Bernkastel

Mensaje por satoko houjou Miér Dic 23, 2009 8:10 pm

la parte de que rika hable con bernkastel no sale en el anime y tu teoria es vastante liosa
satoko houjou
satoko houjou
Alumna/o

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 27
Localización : hinamizawa

Volver arriba Ir abajo

Analisis Rika Furude y Frederika Bernkastel Empty Re: Analisis Rika Furude y Frederika Bernkastel

Mensaje por Rosa Ushiromiya Miér Dic 23, 2009 8:19 pm

que va, en el anime se comen toda esa parte,solo esta el manga ú_ù

yo una vez vi una parte de la novel de bernkastel, q salia un cuadro y todo,pero era mas lioso aun y n ose si era oficial
Rosa Ushiromiya
Rosa Ushiromiya
Profesora de Plastica

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Analisis Rika Furude y Frederika Bernkastel Empty Re: Analisis Rika Furude y Frederika Bernkastel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.