Bern's Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Rika Furude

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Casa de Rika Furude - Página 2 Empty Re: Casa de Rika Furude

Mensaje por Rika Furude Vie Dic 18, 2009 12:14 am

Observé las mariposas doradas que volaron por la habitación y, en un abrir y cerrar de ojos, desaparecieron. Estaba impactada. Entonces, de repente, vino a mi cabeza la unica explicación de todo ello sin que fuese que estuviese soñando:
-¡Sois brujas!-dije, levantandome por la impresión. Cuando me di cuenta, enrojecí, y volví a sentarme.
Rika Furude
Rika Furude
Alumna/o

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 29
Localización : Hinamizawa :3

Volver arriba Ir abajo

Casa de Rika Furude - Página 2 Empty Re: Casa de Rika Furude

Mensaje por Bernkastel Vie Dic 18, 2009 12:17 am

Me esperaba que reaccionara asi cuando se enterara, ahora ya no podriamos "ocultarlo" mas, aunque no esque lo estuviera ocultando ni mucho menos.
-Has acertado, somos brujas, yo soy la bruja de los milagros y Beatrice la bruja interminable.
Bernkastel
Bernkastel
Alumna/o

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 30
Localización : Tomando el té

https://bernscastle.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Casa de Rika Furude - Página 2 Empty Re: Casa de Rika Furude

Mensaje por Beatrice~ Vie Dic 18, 2009 12:19 am

-Un placer-me reí de forma maquiavélica,no podia evitarlo todo tomaba un rumbo interesante-una reaccion obvia
Beatrice~
Beatrice~
Profesora de Lengua

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 29
Localización : Rokkenjima~

Volver arriba Ir abajo

Casa de Rika Furude - Página 2 Empty Re: Casa de Rika Furude

Mensaje por Rika Furude Vie Dic 18, 2009 12:26 am

Miré a esas dos chicas. Esto era muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy raro.
¨Y se presentan así, tan normal¨ pensé. ¨ No entiendo...¿Que debo hacer ahora?¨.
Tuve la tentación de salir de alli, ya que ahora esas dos chicas me daban mala espina...pero a la misma vez algo decía que me quedase ahi donde estaba.
-Si sois brujas, y este encuentro no ha sido coincidencia...-dije.-Es que vosotras quereis algo de mi...porque, si no, eso no tiene sentido.-Declaré, rindiendome y comiendo un trozo de pasta.
Rika Furude
Rika Furude
Alumna/o

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 29
Localización : Hinamizawa :3

Volver arriba Ir abajo

Casa de Rika Furude - Página 2 Empty Re: Casa de Rika Furude

Mensaje por Bernkastel Vie Dic 18, 2009 12:31 am

-Solamente queria conocerte, se puede decir que tu y yo somos muy parecidas y queria saber algo mas de ti, simplemente eso.

Si le digo que ella es como una especie de creacion mia para hacer un juego no se como se lo tomaria, por eso, creo que es mejor haberle dicho eso..
Bernkastel
Bernkastel
Alumna/o

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 30
Localización : Tomando el té

https://bernscastle.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Casa de Rika Furude - Página 2 Empty Re: Casa de Rika Furude

Mensaje por Beatrice~ Vie Dic 18, 2009 12:36 am

-tan cuidadosa como siempre-susurré mirando a Rika- solo quiero comenzar mi epitafio-hice que apareciera un pergamino delante de ella con el epitafio-solo un poco de diversion
Beatrice~
Beatrice~
Profesora de Lengua

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 29
Localización : Rokkenjima~

Volver arriba Ir abajo

Casa de Rika Furude - Página 2 Empty Re: Casa de Rika Furude

Mensaje por Rika Furude Dom Dic 20, 2009 4:30 pm

-Epitafio? que? ¡¡no entiendo nada!!

Sinceramente, estaba empezando a alterarme. Quizás debería darme golpes contra la pared, a ver si me despertaba de este sueño tan extraño...
Rika Furude
Rika Furude
Alumna/o

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 29
Localización : Hinamizawa :3

Volver arriba Ir abajo

Casa de Rika Furude - Página 2 Empty Re: Casa de Rika Furude

Mensaje por Bernkastel Dom Dic 20, 2009 4:33 pm

-Es normal que no lo entiendas es algo dificil de entender, si tienes tiempo y ganas podemos contarte algo sobre el epitafio y el juego de Beatrice-al acabar de hablar mire a Beatrice esperando algun tipo de "permiso" para poder contarselo a Rika.
Bernkastel
Bernkastel
Alumna/o

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 30
Localización : Tomando el té

https://bernscastle.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Casa de Rika Furude - Página 2 Empty Re: Casa de Rika Furude

Mensaje por Rika Furude Dom Dic 20, 2009 4:37 pm

-Vale...tengo mucho tiempo.-dije, simplemente, mientras comia otro trozo de pasta y esperaba a la respuesta de Beatrice.
Rika Furude
Rika Furude
Alumna/o

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 29
Localización : Hinamizawa :3

Volver arriba Ir abajo

Casa de Rika Furude - Página 2 Empty Re: Casa de Rika Furude

Mensaje por Beatrice~ Dom Dic 20, 2009 11:08 pm

-No hay ningun problema por ponerla al dia-sonreí divertida,una mariposa dorada apareció posandose en mi dedo indice,mire fuera de la casa-ya ha llegado jeje,si mes disculpas un momento bernkastel,tengo que ir a ver a mi contrincante-me levante de forma rápida-nos veremos pronto-desaparecí

[OFF: voy a conocer a battler uajaja xD]
Beatrice~
Beatrice~
Profesora de Lengua

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 29
Localización : Rokkenjima~

Volver arriba Ir abajo

Casa de Rika Furude - Página 2 Empty Re: Casa de Rika Furude

Mensaje por Bernkastel Dom Dic 20, 2009 11:19 pm

-Parece que ya ha llegado, esto se pone interesante...-dije en un susurrro casi inaudible y mire a Rika- Entonces, voy a proceder a contarte un poco de que va esto. Beatrice le dio al cabeza de la familia Ushiromiya, Kinzo, oro para poder a levantar a los Ushiromiya tras una tragedia, entonces el epitafio consiste en una especie de acertijo que quien lo resuelva podra ir a la tierra dorada y tambien ser el nuevo cabeza de la familia.

Hice una pequeña pausa para despues continuar.

-En el epitafio hay varios crepusculos y en cada uno, gente es asesinada es por esto que Beatrice y Battler, con el que ha ido a reunirse, han hecho un juego ya que Battler niega nuestra existencia y quiere demostrar que los cirmenes estan hechos por humanos y no por magia.

Habia cosas que no conte en todo detalle que ya las iria descubriendo ella. Como habia acabado con la charla y sentia curiosidad por saber como fue el encuentro de Beatrice y Battler decidi ir hacia alli.

-Ahora tendras que disculparme, debo marchar quiero ver como les va a Beatrice y a Battler, estare en el colegio, hasta luego...-y desapareci del lugar envuelta en mariposas.
Bernkastel
Bernkastel
Alumna/o

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 30
Localización : Tomando el té

https://bernscastle.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Casa de Rika Furude - Página 2 Empty Re: Casa de Rika Furude

Mensaje por Rika Furude Mar Dic 22, 2009 2:07 pm

Me quede sola en mi propia casa. Empecé a reflexionar sobre todo lo que habían dicho las brujas. ¨Epitafio...crepusculo...muerte. Beatoriche...y Battler.¨ Por alguna razón, cada vez esto me parecía mas real a la vez que irreal.
Suspiré. ¿Que podía hacer ahora?. Bernkastel había dicho que estaría en el colegio...¿Estaría allí Battler? ¿Descubriría más sobre este epitafio?.
No sabía exactamente que iba a hacer pero, de todas formas, decidí salir de mi casa.
Rika Furude
Rika Furude
Alumna/o

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 29
Localización : Hinamizawa :3

Volver arriba Ir abajo

Casa de Rika Furude - Página 2 Empty Re: Casa de Rika Furude

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.