Bern's Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion de Battler Ushiromiya

+4
Satan Stake of Wrath
Beatrice~
Battler Ushiromiya
Bernkastel
8 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Habitacion de Battler Ushiromiya - Página 5 Empty Re: Habitacion de Battler Ushiromiya

Mensaje por Battler Ushiromiya Vie Dic 25, 2009 9:33 pm

-Si... normal-Se alegró cuando su prima le cambió de tema, así que decidió continuar.-Algo extraño, una mezcla de varios sentimientos, miedo de no hacerlo bien, valor, presión... algo de inseguridad por no encontrar la mujer perfecta, esas cosas...-Sonrió
Battler Ushiromiya
Battler Ushiromiya
Profesor de Matematicas

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Battler Ushiromiya - Página 5 Empty Re: Habitacion de Battler Ushiromiya

Mensaje por Jessica Ushiromiya Vie Dic 25, 2009 9:38 pm

*me rei un poco cuando mi primo me conto lo que sentia pero enseguida me puse seria, apoye mi cabeza en la palma de la mano y le mire*
-Me gusta verte centrado en algo serio, aunque ya sabes que a mi nunca me ha importado mucho la cosa de la herencia.
Jessica Ushiromiya
Jessica Ushiromiya
Alumna/o

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Battler Ushiromiya - Página 5 Empty Re: Habitacion de Battler Ushiromiya

Mensaje por Battler Ushiromiya Vie Dic 25, 2009 9:40 pm

-Yo seré centrado y serio... pero...-De repente la cogió de la mano y empezó a hablar muy deprisa y en un tono muy alto.-¿Me ayudarás a encontrar una esposa de categoría digna del nombre Ushiromiya? Una compañera tuya de clase o algo
Battler Ushiromiya
Battler Ushiromiya
Profesor de Matematicas

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Battler Ushiromiya - Página 5 Empty Re: Habitacion de Battler Ushiromiya

Mensaje por Jessica Ushiromiya Vie Dic 25, 2009 9:43 pm

*mire a mi primo soprendida*
-Primo... Quiero dejar de ser alumna, quiero ser profesora. Tener los 18 y seguir siendo una alumna me frustra mucho. Pero te ayudare a encontrar una esposa.
Jessica Ushiromiya
Jessica Ushiromiya
Alumna/o

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Battler Ushiromiya - Página 5 Empty Re: Habitacion de Battler Ushiromiya

Mensaje por Battler Ushiromiya Vie Dic 25, 2009 9:45 pm

-Gracias, prima, Gracias, ojalá todas las mujeres fueran como tu.-La soltó contento y se puso a canturrear feliz.-Que sea guapa e intekigente ¿vale?
Battler Ushiromiya
Battler Ushiromiya
Profesor de Matematicas

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Battler Ushiromiya - Página 5 Empty Re: Habitacion de Battler Ushiromiya

Mensaje por Jessica Ushiromiya Vie Dic 25, 2009 9:46 pm

*suspire al parecer mi primo habia pasado por alto mi deseo de ser profesora pero sonrei*
-Claro, se hara lo que se pueda.
Jessica Ushiromiya
Jessica Ushiromiya
Alumna/o

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Battler Ushiromiya - Página 5 Empty Re: Habitacion de Battler Ushiromiya

Mensaje por Battler Ushiromiya Vie Dic 25, 2009 9:49 pm

-Y ¿Qué puedo hacer para compensarte a cambio?/color][color=silver]-Sonrió-Hoy por ti mañana por mi, es lo que se suele decir ¿Verdad?
Battler Ushiromiya
Battler Ushiromiya
Profesor de Matematicas

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Battler Ushiromiya - Página 5 Empty Re: Habitacion de Battler Ushiromiya

Mensaje por Jessica Ushiromiya Vie Dic 25, 2009 9:53 pm

*me levante y me apoye en un hombro de mi primo*
-Hay una cosa que podrias hacer... conseguir que fuera profesora. Ese es uno de mis dos deseos.
Jessica Ushiromiya
Jessica Ushiromiya
Alumna/o

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Battler Ushiromiya - Página 5 Empty Re: Habitacion de Battler Ushiromiya

Mensaje por Battler Ushiromiya Vie Dic 25, 2009 9:56 pm

-Hablaré con la directora, aunque eso no depende del todo de mi, aunque haré lo posible.-Después pensó en las palabras de Jess-¿Cual es tu otro deseo?.
Battler Ushiromiya
Battler Ushiromiya
Profesor de Matematicas

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Battler Ushiromiya - Página 5 Empty Re: Habitacion de Battler Ushiromiya

Mensaje por Jessica Ushiromiya Vie Dic 25, 2009 9:58 pm

-Gracias primo.
*me sente en el apoya brazos de su sillon y le mire cuando me pregunto cuando era mi otro deseo y me sonroje un poco*
-Bueno tiene que ver con Kannon.
Jessica Ushiromiya
Jessica Ushiromiya
Alumna/o

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Battler Ushiromiya - Página 5 Empty Re: Habitacion de Battler Ushiromiya

Mensaje por Battler Ushiromiya Vie Dic 25, 2009 9:59 pm

-Oh, bueno, haré lo posible, te lo prometo, en cuanto le encuentre.-Abrazó a Jess-Se te ve enamorada.-Sonrió
Battler Ushiromiya
Battler Ushiromiya
Profesor de Matematicas

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Battler Ushiromiya - Página 5 Empty Re: Habitacion de Battler Ushiromiya

Mensaje por Jessica Ushiromiya Vie Dic 25, 2009 10:01 pm

*perdi el equilibrio cuando mi primo me abrazo y me quede sentada en sus piernas pero le abraze sonriendo*
-Si... me gusta mucho Kannon.
Jessica Ushiromiya
Jessica Ushiromiya
Alumna/o

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Battler Ushiromiya - Página 5 Empty Re: Habitacion de Battler Ushiromiya

Mensaje por Battler Ushiromiya Vie Dic 25, 2009 10:04 pm

-¿Y desde cuando? Hay que reconocer que el pequeño Kanon es muy mono.-No parecía importarle tener a Jessica sentada sobre el-Me alegro mucho, y espero que el amor de sus frutos-Sonrió
Battler Ushiromiya
Battler Ushiromiya
Profesor de Matematicas

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Battler Ushiromiya - Página 5 Empty Re: Habitacion de Battler Ushiromiya

Mensaje por Jessica Ushiromiya Vie Dic 25, 2009 10:13 pm

*sonrei*
-Bueno, poco despues de que entrara a trabajar aqui. Asi que hace un tiempo pero me gusta mucho.
Jessica Ushiromiya
Jessica Ushiromiya
Alumna/o

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Battler Ushiromiya - Página 5 Empty Re: Habitacion de Battler Ushiromiya

Mensaje por Battler Ushiromiya Vie Dic 25, 2009 10:17 pm

-Pues lo dicho, le hablaré mucho de ti a ver si hay suerte.-Pensó unos segundos-Aunque claro... primero tendría que encontrarle...-Refunfuñó
Battler Ushiromiya
Battler Ushiromiya
Profesor de Matematicas

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Battler Ushiromiya - Página 5 Empty Re: Habitacion de Battler Ushiromiya

Mensaje por Jessica Ushiromiya Vie Dic 25, 2009 10:28 pm

*me rei por oir a mi primo refunfuñar*
-Siempre esta trabajando, pone su trabajo por delante de casi todo. Pero bueno...
Jessica Ushiromiya
Jessica Ushiromiya
Alumna/o

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Battler Ushiromiya - Página 5 Empty Re: Habitacion de Battler Ushiromiya

Mensaje por Battler Ushiromiya Vie Dic 25, 2009 10:31 pm

-Da igual, le encontraré, y pronto seremos primos.-Le abrazó bien fuerte-Me encargaré yo mismo de aceptarle como Ushiromiya, aunque ya se sabe... no podrá llevar el ala.-Suspiró no le gustaban las tradiciones
Battler Ushiromiya
Battler Ushiromiya
Profesor de Matematicas

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Battler Ushiromiya - Página 5 Empty Re: Habitacion de Battler Ushiromiya

Mensaje por Jessica Ushiromiya Vie Dic 25, 2009 10:36 pm

-Bueno... eso es verdad. Pero ahora como sirviente si que la lleva... gracias primo.
*le abraze fuerte y sonrei*
Jessica Ushiromiya
Jessica Ushiromiya
Alumna/o

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Battler Ushiromiya - Página 5 Empty Re: Habitacion de Battler Ushiromiya

Mensaje por Battler Ushiromiya Vie Dic 25, 2009 10:38 pm

-Aunque luego se quite el ala, siempre la llevará en el corazón.-Sonrió-No hay que darlas, ¿Qué clase de primo sería si no hiciese es tipo de cosas?
Battler Ushiromiya
Battler Ushiromiya
Profesor de Matematicas

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Battler Ushiromiya - Página 5 Empty Re: Habitacion de Battler Ushiromiya

Mensaje por Satan Stake of Wrath Vie Dic 25, 2009 11:35 pm

Había escuchado pacientemente toda su conversacion, a fin de cuentas era un mueble y ella su prima, no es que eso me importase mucho, en realidad no le importaba le había matado un par de veces y mis hermanas otras tantas. Pero era educada, al menos ante mi amo. Aunque sus confianzas no me gustaban nada, nada de nada. En un par de ocasiones a lo largo de la conversacion semi-privada de mi amo y Jessica Ushiromiya estuve a punto de matarla, y ahora estaba sobre él. Creo que matarla no seria lo apropiado... antes deberia de torturarla y mucho; pero si hiciese eso, el señor Battler se disgustaría. El deber y las ganas son las puntas opuestas de una misma cuerda. Tosí para haceme notar.

-¿Desea más té señorita Jessica? -me levante lo más sugerente posbile para intentar captar un poco de la atencion de mi amo-¿Y usted señor Battler? -dirigí mi mirada hacia él una vez mas
Satan Stake of Wrath
Satan Stake of Wrath

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : Purgatorio

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Battler Ushiromiya - Página 5 Empty Re: Habitacion de Battler Ushiromiya

Mensaje por Battler Ushiromiya Vie Dic 25, 2009 11:43 pm

Entonces escuchó como Satan tosía; oh Dios, Satan, casi había olvidado su presencia. Realmente se había comportado como un mueble de primera categoría, al estar tan callada durante toda la conversación, seguro que luego se enfadaría con el.
-
Esto... no tienes por qué servirme más té.-dijo sin poder evitar enrojecerse un poco por la manera en la que Satan reclamaba su atención. Levantó con suavidad a Jessica y se separó de la silla un poco.-¿Puedo ofreceros yo algo a vosotras?
Battler Ushiromiya
Battler Ushiromiya
Profesor de Matematicas

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Battler Ushiromiya - Página 5 Empty Re: Habitacion de Battler Ushiromiya

Mensaje por Satan Stake of Wrath Vie Dic 25, 2009 11:51 pm

No podía creer lo que acababa de ver. Battler se había sonrrojado. Mi ego había ganado dos pluses, uno por conseguir su atención y otro pos su sonrrojo.

-Lo que yo quiero que me ofrezcas no me lo darás -susurré.

En efecto era cierto, quería un par de cosas pero la menos tentadora era matar a Jessica, ¿o quizás la más? A veces pensaba que sus hermanas hacían que sus decisiones se alterasen. No era Asmodeus pero bastante tenían en comun.
Satan Stake of Wrath
Satan Stake of Wrath

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : Purgatorio

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Battler Ushiromiya - Página 5 Empty Re: Habitacion de Battler Ushiromiya

Mensaje por Battler Ushiromiya Vie Dic 25, 2009 11:56 pm

-Eso no puedes saberlo, Satan de la Ira.-Se rascó la cabeza por lo embarazoso de la situación, ni siquiera tenía claro que estaba ofreciendo, o qué podía anhelar Satan.-Quizás si pidas pueda hacer algo con mi "magia inexistente" que pueda complacerte.
Battler Ushiromiya
Battler Ushiromiya
Profesor de Matematicas

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Battler Ushiromiya - Página 5 Empty Re: Habitacion de Battler Ushiromiya

Mensaje por Jessica Ushiromiya Vie Dic 25, 2009 11:58 pm

*me levante de encima de mi primo y despues de sentarme otra vez en mi sitio, mire a Satan y despues otra vez a mi primo. Me habia olvidado de Satan , me supo mal porque yo nunca trataba a Shannon y Kanon como muebles y ela no iba a ser menos. Me quede callada*


Última edición por Jessica Ushiromiya el Sáb Dic 26, 2009 12:12 am, editado 1 vez
Jessica Ushiromiya
Jessica Ushiromiya
Alumna/o

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Battler Ushiromiya - Página 5 Empty Re: Habitacion de Battler Ushiromiya

Mensaje por Satan Stake of Wrath Sáb Dic 26, 2009 12:10 am

-Señor Battler... ¿Usted no creía en la magia.. o me equivoco de persona? -dije a medio reir. Esto era muy gracioso, se contradecia a si mismo. Realmente gracioso- Quizás, en privado, podamos tratar este tema -dije realmente bajo para que solo el lo oyera.

Miré a Jessica, miles de preguntas asomaron por mi cabeza. ¿Qué tenía ella de interesante? ¿Pechos grandes? Yo también tenia. ¿Piernas bonitas? Yo tenía unas más bonitas que las suyas, incluso las lucia más. ¿Cabello hermoso? El mío caía en suaves bucles sobre mis hombros de un color más que inusual, no como el suyo, tan amarillo e insulso atado en una coleta.
Hice un esfuerzo enorme por entenderla, aunque insistiese en el contacto físico con su primo.

-¿Entonces tomará más té, señorita Jessica?
Satan Stake of Wrath
Satan Stake of Wrath

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : Purgatorio

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Battler Ushiromiya - Página 5 Empty Re: Habitacion de Battler Ushiromiya

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.