Bern's Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion de Battler Ushiromiya

+4
Satan Stake of Wrath
Beatrice~
Battler Ushiromiya
Bernkastel
8 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Habitacion de Battler Ushiromiya - Página 6 Empty Re: Habitacion de Battler Ushiromiya

Mensaje por Jessica Ushiromiya Sáb Dic 26, 2009 12:11 am

*sonrei a Satan*
-No te molestes Satan, no me gustaria abusar de ti. Si quieres me lo puedo poner yo.
Jessica Ushiromiya
Jessica Ushiromiya
Alumna/o

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Battler Ushiromiya - Página 6 Empty Re: Habitacion de Battler Ushiromiya

Mensaje por Satan Stake of Wrath Sáb Dic 26, 2009 12:14 am

-Aunque no lo parezca, lo hago encantada y dado que tengo la tetera en mano no te queda más remedio -le devolví la sonrisa. Caracter variable. Aveces podía caer bien y otras no.
Satan Stake of Wrath
Satan Stake of Wrath

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : Purgatorio

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Battler Ushiromiya - Página 6 Empty Re: Habitacion de Battler Ushiromiya

Mensaje por Jessica Ushiromiya Sáb Dic 26, 2009 12:16 am

-Entonces sirveme y gracias adelantadas.
*sonrei a Satan, siempre sonreia a la gente me gustaba que la gente no me tomase por muy seria aunque si hacia falta me ponia seria eso ya lo sabia Battler*
Jessica Ushiromiya
Jessica Ushiromiya
Alumna/o

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Battler Ushiromiya - Página 6 Empty Re: Habitacion de Battler Ushiromiya

Mensaje por Satan Stake of Wrath Sáb Dic 26, 2009 12:19 am

Le serví cuidando de que mis instintos no volcasen té hirviendo en su falda. Empezaba a caerme... bien, o algo similar. Tras acerlo me senté en mi sitio una vez más y mordisqueé lentamente una galleta.

-Es un buen té -comente sin intención alguna.
Satan Stake of Wrath
Satan Stake of Wrath

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : Purgatorio

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Battler Ushiromiya - Página 6 Empty Re: Habitacion de Battler Ushiromiya

Mensaje por Jessica Ushiromiya Sáb Dic 26, 2009 12:22 am

-tome la taza entre mis manos y sonrei*
-Si... es una de las cosas que mas me gustan de este sitio... Aunuq he tenido tiempo de acostumbrarme no he salido de Rokkenjima en mucho tiempo... mejor dicho no he salido de aqui en toda mi vida...
*mi mirada se torno triste*
Jessica Ushiromiya
Jessica Ushiromiya
Alumna/o

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Battler Ushiromiya - Página 6 Empty Re: Habitacion de Battler Ushiromiya

Mensaje por Bernkastel Sáb Dic 26, 2009 2:41 pm

Camine un buen rato, hasta que pude llegar a el despacho, sabia que no estaba solo, y no queria que me dijera nada extraño aunque se que lo hara. Llame a la puerta esperando una respuesta.
Bernkastel
Bernkastel
Alumna/o

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 30
Localización : Tomando el té

https://bernscastle.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Battler Ushiromiya - Página 6 Empty Re: Habitacion de Battler Ushiromiya

Mensaje por Battler Ushiromiya Sáb Dic 26, 2009 2:51 pm

Cuando Satan le habló al oído sus mejillas pasaron de un leve rubor a un escarlata intenso, prefirió quedarse callado para que Jessica y Satan se relación entre ellas (Pero esto solo era una excusa para tratar de pensar en otras cosas). La conversación se estaba convirtiéndose en algo bastante violento, sobretodo por parte de Satan. Entonces alguien llamó a la puerta.
-
LLaman.-Dijo, solo como un intento de suavizar la situación un poco.-Hombre, bienvenida Lady Bernkastel, precisamente hace rato hablábamos de usted.
Battler Ushiromiya
Battler Ushiromiya
Profesor de Matematicas

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Battler Ushiromiya - Página 6 Empty Re: Habitacion de Battler Ushiromiya

Mensaje por Bernkastel Sáb Dic 26, 2009 2:54 pm

-Si eres tu el que hablaba de mi seguro que no hablabas bien de mi.

Ingrese en la habitacion y pude ver a Jessica y a Satan.

-Volvemos a encontrarnos Jessica-la salude con una mano medio sonriendo y me gire hacia Satan- Cuanto tiempo Satan.
Bernkastel
Bernkastel
Alumna/o

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 30
Localización : Tomando el té

https://bernscastle.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Battler Ushiromiya - Página 6 Empty Re: Habitacion de Battler Ushiromiya

Mensaje por Satan Stake of Wrath Sáb Dic 26, 2009 5:17 pm

Se levantó de su asiento para saludar a Bernaskel afectuosamente, esto quizás enfadase a su amo pero era lo que queria. Tenía placer al sentirse mira de enfados y demases.

-Señora Bernaskel -le dio un beso en la mejilla para despues sonreirle- es un placer volver a verla.


Última edición por Satan Stake of Wrath el Sáb Dic 26, 2009 9:05 pm, editado 1 vez (Razón : Fallo del PC ¬¬)
Satan Stake of Wrath
Satan Stake of Wrath

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : Purgatorio

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Battler Ushiromiya - Página 6 Empty Re: Habitacion de Battler Ushiromiya

Mensaje por Rika Furude Sáb Dic 26, 2009 5:30 pm

Después de llegar de una larga caminata desde la Playa hasta la mansión, Rena y yo llegamos al fin a la puerta del despacho donde, al otro lado, seguramente estarían las brujas y companía. Nos detuvimos un instante, algo temerosas hacia lo que podíamos encontrar al otro lado pero, al fín, llamamos a la puerta, esperando la respuesta por parte de la gente que estuviese en la habitación.
Rika Furude
Rika Furude
Alumna/o

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 29
Localización : Hinamizawa :3

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Battler Ushiromiya - Página 6 Empty Re: Habitacion de Battler Ushiromiya

Mensaje por Rena Ryuugu Sáb Dic 26, 2009 5:34 pm

Rika y yo llegamos al despacho de la mansión, y nos colocamos frente a la puerta de la habitación del heredero. No tenía ni la más remota idea de lo que nos encontraríamos allí, pero no iba a dejar sola a Rika.

-En fin, aquí vamos - le dije a mi amiga despúes de suspirar.

Dudé un poco antes de llamar o no, pero finalmente me decidí y golpeé en la puerta dos veces. Asomé un poco la cabeza por la puerta antes de entrar.

-Perdón, ¿se puede?

Pude comprobar que dentro había bastante gente. Dejé que Rika entrase para que lo viera por sí misma. Entre ellos estaba Bernkastel, tal y cómo nos había dicho. Tambíen había un chico, con una chica rubia más o menos de la misma edad y otra que vestía de la misma forma que Belphegor, con la que me encontré en la playa. Aquello cada vez era más raro...
Rena Ryuugu
Rena Ryuugu
Alumna/o

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Battler Ushiromiya - Página 6 Empty Re: Habitacion de Battler Ushiromiya

Mensaje por Rika Furude Sáb Dic 26, 2009 5:39 pm

Ví a Bernkastel, junto a Jessica Ushiromiya y un chico alto y pelirrojo. También habia dos chicas, una de pelo moreno recogido en una coleta y otra de pelo rizado y blanco, ambas con unos extraños trajes. Permanecí junto a Rena, callada, mientras vi como los presentes se daban cuenta de nuestra aparición.
Rika Furude
Rika Furude
Alumna/o

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 29
Localización : Hinamizawa :3

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Battler Ushiromiya - Página 6 Empty Re: Habitacion de Battler Ushiromiya

Mensaje por Satan Stake of Wrath Sáb Dic 26, 2009 9:16 pm

-¿Bienvenidas? -dije con una doble intención. ¿Quienes eran aquellas dos chicas y qué hacían aquí?

Aquello empezaba a parecerme una reunion demasiado concurrida, mucha gente y poca de la cual me fiase. No queria marcharme dejando solo al señor Battler pero no me apetecía tener tanto de que preocuparme.

Con sutil disimulo pase al interior de la habitación y despues de colarme tras un biombo que había utilize mi magia para no llamar la atención en exceso. No queria incomodar a Bernaskel o a Battler. Los demás me daban exactamente igual.
Satan Stake of Wrath
Satan Stake of Wrath

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : Purgatorio

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Battler Ushiromiya - Página 6 Empty Re: Habitacion de Battler Ushiromiya

Mensaje por Battler Ushiromiya Dom Dic 27, 2009 2:26 am

Y la gente entraba en la habitación, y no dejaba de entrar. Iba cada uno como Pedro por su casa. Vio como Satan se marchaba, y quiso hacer lo mismo, porque joder... era su cuarto. Pero suspiró y sonrió, luego ya la regañaría en privado.
-
Bienvenidas todas a mi habitación.-Se rascó la cabeza con una mano mientras mantenía la otra en el bolsillo.-Soy Battler Ushiromiya, para aquel que no me conozca, ¿Alguien quiere un té?.

[OFF: Madre de dios, quiero salir de mi cuarto ;O;]
Battler Ushiromiya
Battler Ushiromiya
Profesor de Matematicas

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Battler Ushiromiya - Página 6 Empty Re: Habitacion de Battler Ushiromiya

Mensaje por Maria-chan^^ Dom Dic 27, 2009 2:31 am

-Primo Battler ^-^ desde que estoy aqui , me faltaba ver a mi querido primo Battler , que siempre hace cosquillas cuando me quiere chinchar .
Maria-chan^^
Maria-chan^^
Alumna/o

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Battler Ushiromiya - Página 6 Empty Re: Habitacion de Battler Ushiromiya

Mensaje por Bernkastel Dom Dic 27, 2009 2:50 pm

Cada vez llegaba mas gente, sabia que Rika y Rena terminarian viniendo pero me sorprendi que llegara Maria sin previo aviso ademas, salude a todos los presentes con una mano.
-Yo quiero té pero me servire yo misma-Cogi la tetera de la mesa, una taza y me servi té tranquilamente.


Última edición por Bernkastel el Dom Dic 27, 2009 4:42 pm, editado 1 vez
Bernkastel
Bernkastel
Alumna/o

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 30
Localización : Tomando el té

https://bernscastle.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Battler Ushiromiya - Página 6 Empty Re: Habitacion de Battler Ushiromiya

Mensaje por Rika Furude Dom Dic 27, 2009 3:36 pm

-Oh dios mio...-murmuré, al ver a tanta gente en la habitación. Se podía notar claramente que Battler estaba muy incomodo al ver a tanta gente en su habitación. Quizás habria sido mala idea venir, despues de todo.
-Yo quiero un té, por favor.-dije, timidamente a Battler. Me quede donde estaba, justo en la puerta, junto a Rena.
Rika Furude
Rika Furude
Alumna/o

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 29
Localización : Hinamizawa :3

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Battler Ushiromiya - Página 6 Empty Re: Habitacion de Battler Ushiromiya

Mensaje por Bernkastel Dom Dic 27, 2009 4:07 pm

Vi que Battler no le respondia a Rika, creo que despues de todo no fue una buena idea hacer que vinieran.
-Ya te sirvo yo-Cogi otra taza y le servi té y se la di, despues me sente en un asiento libre y me dedique a mirar el lugar.
Bernkastel
Bernkastel
Alumna/o

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 30
Localización : Tomando el té

https://bernscastle.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Battler Ushiromiya - Página 6 Empty Re: Habitacion de Battler Ushiromiya

Mensaje por Rena Ryuugu Dom Dic 27, 2009 7:50 pm

-Eh... yo no quiero nada, gracias - respondí, todavía desde la puerta con Rika.

Una niña pequeña muy mona entró en la habitación con alegría, saludando al tal Battler. Al parecer eran primos, por lo que ella también debía ser una Ushiromiya.

Me dio la impresión de que el dueño de la habitación estaba empezando a agobiarse. Y bueno, supongo que sería normal, teniendo en cuenta la gran reunión que había allí dentro. Aunque aún no me fiaba del todo, me acerqué a Bernkastel y le pregunté en susurros.

-Me da que no hemos venido en buen momento, ¿verdad?
Rena Ryuugu
Rena Ryuugu
Alumna/o

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Battler Ushiromiya - Página 6 Empty Re: Habitacion de Battler Ushiromiya

Mensaje por Bernkastel Dom Dic 27, 2009 10:27 pm

Observe en silencio hasta que Rena se acerco a mi y me hablo.
-Esque hay demasiada gente, pero no te preocupes sois bien recibidas.
Bernkastel
Bernkastel
Alumna/o

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 30
Localización : Tomando el té

https://bernscastle.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Battler Ushiromiya - Página 6 Empty Re: Habitacion de Battler Ushiromiya

Mensaje por Jessica Ushiromiya Lun Dic 28, 2009 9:36 pm

*alli habia demasiada gente empezaba a incomodarme, vi como Satan se fue y salude con una sonrisa a Bernkastel. Despues vi a mi prima pequeña Maria y una sonrisa se dibujo en mi rostro y me levante y me dirigi hacia Battler y Maria*
-¡¡Maria, mi prima preferida!!
Jessica Ushiromiya
Jessica Ushiromiya
Alumna/o

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Battler Ushiromiya - Página 6 Empty Re: Habitacion de Battler Ushiromiya

Mensaje por Satan Stake of Wrath Mar Dic 29, 2009 1:58 pm

OffRol: Pobre Battler.. a este ritmo al cabo de un año como buen usuario del Catillo de Bernaskel solo habrá vivido en su cuarto, roleado en su cuarto y sociacilizado en su cuarto *risas*
Satan Stake of Wrath
Satan Stake of Wrath

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : Purgatorio

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Battler Ushiromiya - Página 6 Empty Re: Habitacion de Battler Ushiromiya

Mensaje por Rena Ryuugu Mar Dic 29, 2009 3:06 pm

Off: sí, totalmente de acuerdo con Satan... xD Propongo una retirada masiva de aquí! xD
Rena Ryuugu
Rena Ryuugu
Alumna/o

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Battler Ushiromiya - Página 6 Empty Re: Habitacion de Battler Ushiromiya

Mensaje por Rika Furude Mar Dic 29, 2009 3:13 pm

Off: la secundo! dejemos respirar a Battora xD
Terminé de tomar el té y decidí que lo mejor sería irse de aqui. Hoy no iba a poder investigar mucho sobre el Epitafio, porque si Battler estaba nervioso y cansado y habia tanta gente (de la cual no sabia si ellos conocian el Epitafio también o no), no iba a conseguir nada.
-Etto...será mejor que me vaya ya...-dije, levantandome.-Ya vendré en otro momento...Adios a todos, desu~.
Seguidamente, salí de la habitación.
Rika Furude
Rika Furude
Alumna/o

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 29
Localización : Hinamizawa :3

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Battler Ushiromiya - Página 6 Empty Re: Habitacion de Battler Ushiromiya

Mensaje por Rena Ryuugu Mar Dic 29, 2009 3:16 pm

Una vez que Rika se hubo terminado su té, decidió irse. Me pareció que era lo mejor que podríamos hacer. Mi amiga quería hablar con Battler sobre todo lo que le había contado Bernkastel, supongo, pero algo me decía que aquel no era el momento adecuado. Seguí el ejemplo de Rika y me fui de la habitación.

-Bueno, creo que yo también me voy... Hasta luego.
Rena Ryuugu
Rena Ryuugu
Alumna/o

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Battler Ushiromiya - Página 6 Empty Re: Habitacion de Battler Ushiromiya

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.