Bern's Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion de Battler Ushiromiya

+4
Satan Stake of Wrath
Beatrice~
Battler Ushiromiya
Bernkastel
8 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Habitacion de Battler Ushiromiya - Página 3 Empty Re: Habitacion de Battler Ushiromiya

Mensaje por Battler Ushiromiya Jue Dic 24, 2009 4:21 pm

-No hombre no, no estás gorda, parece que en el purgatorio no se engorda. Ni la pobre Beelze está gorda.-Se rascó la cabeza.-Pero en el mundo real... bueno, en cualquier caso, soy tu amo, agradecería que bajaras los humos, y si quieres te presto a alguien para que atravieses su pecho, ve y mata a Bernkastel, querida.
Battler Ushiromiya
Battler Ushiromiya
Profesor de Matematicas

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Battler Ushiromiya - Página 3 Empty Re: Habitacion de Battler Ushiromiya

Mensaje por Satan Stake of Wrath Jue Dic 24, 2009 9:41 pm

-Bajaré los humos en cuanto vea aceptable hacerlo. ¿Acaso no soy la Ira? -sonreí dada de mi misma. Esto empezaba a ser divertido. Había conseguido sacarlo un poco de sus casillas.

Al oir su atrevido mandato toda célula de mi infernal cuerpo se detuvo. ¿Lo decía enserio? ¿Pretendia que yo, Satan, acabase con la vida de Bernaskel? No pude evitar preguntarselo de nuevo.

-Señor Battler... -dije con cautela- Eso, era solo una broma atrevida ¿no?
Satan Stake of Wrath
Satan Stake of Wrath

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : Purgatorio

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Battler Ushiromiya - Página 3 Empty Re: Habitacion de Battler Ushiromiya

Mensaje por Battler Ushiromiya Jue Dic 24, 2009 10:44 pm

-¿Crees que eres capaz? Responde sincera, si de verdad crees que eres capaz te mandaré a ello, aunque no vendría mal un poco más de mobiliario para ello.[color=silver]-Suspiró-¿Qué clase de cortesía estoy usando? ¿Puedo invitarla a tomar algo? ¿Un te quizás?.
Battler Ushiromiya
Battler Ushiromiya
Profesor de Matematicas

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Battler Ushiromiya - Página 3 Empty Re: Habitacion de Battler Ushiromiya

Mensaje por Satan Stake of Wrath Jue Dic 24, 2009 11:06 pm

-No creo ser capaz de ello. A no ser que su propósito sea verme derrotada -conteste lo más sincera posible. Esto era humillante, pero era la verdad. Acabar con la vida de la gran Bernaskel quizás fuese posible, para todas las estacas del purgatorio no para solo una, de eso estaba convencida

-De acuerdo, aceptare encantada -sonreí- empieza usted a portarse bien -rocé su mejilla mientras me relamia gracil cual felino.
Satan Stake of Wrath
Satan Stake of Wrath

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : Purgatorio

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Battler Ushiromiya - Página 3 Empty Re: Habitacion de Battler Ushiromiya

Mensaje por Battler Ushiromiya Jue Dic 24, 2009 11:11 pm

-Suponía... pero no importa: Bernkastel, Lambdadelta, Dlanor, Gertrude, Cornelia, Erika y las Siestas, todas están en nuetro camino.-Mantuvo el silencio unos segundos-Todas caerán.-Battler hizo aparecer una tetera, dos tazas y un plato con pastas. Luego revolvió el pelo de Satan-¿Cuando me he portado yo mal? Erais vosotras las que me maltratabais.
Battler Ushiromiya
Battler Ushiromiya
Profesor de Matematicas

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Battler Ushiromiya - Página 3 Empty Re: Habitacion de Battler Ushiromiya

Mensaje por Satan Stake of Wrath Jue Dic 24, 2009 11:19 pm

-¿Maltratar? Oh dios mio -reí escandalosamente- Solo jugabamos y nos divertiamos un poco.

Estendí mis manos y tomé una taza para luego alzarla sugiriendo que me sirviese, que fuese mi amo no dejaba a tras que yo era una mujer.

-¿Y Beatrice? ¿O acaso tienes planes especiales para ella?
Satan Stake of Wrath
Satan Stake of Wrath

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : Purgatorio

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Battler Ushiromiya - Página 3 Empty Re: Habitacion de Battler Ushiromiya

Mensaje por Battler Ushiromiya Vie Dic 25, 2009 12:41 am

-¿Divertiros? Perdí la cuenta de cuantas veces morí, de cuantas veces me matasteis. Quizá en el mundo del que venís eso no signifique nada, pero la mayoría de los humanos se limitan a vivir y morir una vez; y eso por no hablar de todo el daño que me causasteis, físico al torturarme, psicológico al matar a mi famila.-Levantó la tetera y llenó la taza de Satan, luego la dejó en la mesa asintiendo con la cabeza, y alzó el plato con pastas acercándolo a ella para que degustase una de las pastas caseras de mantequilla, mermelada y chocolate.-Pero vamos, que sin rencores, eso es agua pasada y ahora formáis parte de mi mobiliario particular.-Llenó su taza de té y dio un sorbo antes de responder a la última pregunta de Satan.-Y Beatrice no es mi enemiga, o por lo menos no por ahora, seguiré en mi postura, no creo en la magia, aunque sea de los más aptos para ella. Y si Beato trata de impedir que deniegue su existencia, me veré obligado a tomar medidas, pero por ahora...
Battler Ushiromiya
Battler Ushiromiya
Profesor de Matematicas

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Battler Ushiromiya - Página 3 Empty Re: Habitacion de Battler Ushiromiya

Mensaje por Jessica Ushiromiya Vie Dic 25, 2009 7:25 pm

*llegue a la casa principal y me fui directamente a la habitacion de mi primo, oi voces dentro asi que pique a la puerta esperando la confirmacion de mi primo*
Jessica Ushiromiya
Jessica Ushiromiya
Alumna/o

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Battler Ushiromiya - Página 3 Empty Re: Habitacion de Battler Ushiromiya

Mensaje por Battler Ushiromiya Vie Dic 25, 2009 7:30 pm

-Parece que tenemos invitados, espero que no te importe, Satan..-Suspiró y se levantó para abrir la puerta, sonrió cuando reconoció a su prima.-Prima Jessica, pasa, estoy con una amiga, se llama Satan.-
Battler Ushiromiya
Battler Ushiromiya
Profesor de Matematicas

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Battler Ushiromiya - Página 3 Empty Re: Habitacion de Battler Ushiromiya

Mensaje por Jessica Ushiromiya Vie Dic 25, 2009 7:31 pm

-Primo Battler, tranquilo encantada Satan. Soy Jessica, la prima de Battler.
*me siento al lado de mi primo y miro las tazas de te*
-Mmmm... te... me sireves un poco primo??
Jessica Ushiromiya
Jessica Ushiromiya
Alumna/o

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Battler Ushiromiya - Página 3 Empty Re: Habitacion de Battler Ushiromiya

Mensaje por Battler Ushiromiya Vie Dic 25, 2009 7:38 pm

-Claro, hay té para todos-Sirvió una taza de té y la puso delante de su prima, nuevamente levantó el plato de pastitas para ofrecer, realmente le agradaba que Jessica no se hubiera extrañado con la indumentaria de Satan.-Estás en tu casa.-
Battler Ushiromiya
Battler Ushiromiya
Profesor de Matematicas

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Battler Ushiromiya - Página 3 Empty Re: Habitacion de Battler Ushiromiya

Mensaje por Jessica Ushiromiya Vie Dic 25, 2009 7:41 pm

*sonrei ante el comentario de mi primo*
-Gracias primo, pero esta es mi casa. He vivido aqui durante años...
*me rei un poco*
-Pero se me hace raro verte ahora a ti en el despacho de Kinzo...
Jessica Ushiromiya
Jessica Ushiromiya
Alumna/o

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Battler Ushiromiya - Página 3 Empty Re: Habitacion de Battler Ushiromiya

Mensaje por Battler Ushiromiya Vie Dic 25, 2009 7:43 pm

-Lo dije con el doble sentido, prima, pero si mal no tengo entendido, aquí no podíais entrar, por lo menos no muy a menudo.-sonrió.-Por eso trato de hacerte sentir bien.
Battler Ushiromiya
Battler Ushiromiya
Profesor de Matematicas

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Battler Ushiromiya - Página 3 Empty Re: Habitacion de Battler Ushiromiya

Mensaje por Jessica Ushiromiya Vie Dic 25, 2009 7:46 pm

-Si... Kinzo no me dejaba entrar. Tampoco me importaba, estaba siempre en mi habitacion... La unica que algunas veces me hacia compañia era Shannon. ¿Recuerdas? La hermana de Kannon.
*sonrei mirando a mi primo y desoues tome una pasta*
Jessica Ushiromiya
Jessica Ushiromiya
Alumna/o

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Battler Ushiromiya - Página 3 Empty Re: Habitacion de Battler Ushiromiya

Mensaje por Battler Ushiromiya Vie Dic 25, 2009 7:48 pm

-¿Cómo no iba a acordarme de Shannon?-Batter se enrojeció un poco al recordar cuando de pequeño se despidió de ella diciéndola que volvería a buscarla en un caballo blanco, "See you again".-Lamento que tuvieses que criarte aquí sola.-
Battler Ushiromiya
Battler Ushiromiya
Profesor de Matematicas

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Battler Ushiromiya - Página 3 Empty Re: Habitacion de Battler Ushiromiya

Mensaje por Jessica Ushiromiya Vie Dic 25, 2009 7:56 pm

-No te preocupes Battler, al menos asi tenia mas ganas de verte a ti y a Maria. Pero me alegro de que estes aqui, asi no podremos ver cada dia
*sonrei al saber que mi primo estaria alli cada dia y lo podria ver y hablar con el, seria un pervertido pero era mi querido primo*
Jessica Ushiromiya
Jessica Ushiromiya
Alumna/o

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Battler Ushiromiya - Página 3 Empty Re: Habitacion de Battler Ushiromiya

Mensaje por Battler Ushiromiya Vie Dic 25, 2009 8:01 pm

-Yo también me alegro, y aunque esta casa sea legalmente mia por herencia.-Le guiñó un ojo a Jessica-Es más tuya que mia, esta es tu casa, no quiero que en ningún momento pienses que no lo es.
Battler Ushiromiya
Battler Ushiromiya
Profesor de Matematicas

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Battler Ushiromiya - Página 3 Empty Re: Habitacion de Battler Ushiromiya

Mensaje por Jessica Ushiromiya Vie Dic 25, 2009 8:06 pm

*sonrei y le devolvi el guiño a Battler*
-Querido primo, tu eres el heredero de la familia Ushiromiya, asi que tu puedes decidir quien puede estar en esta casa ya que legalmente es tuya.
*mire mi te mientras lo removia un poco y sonrei*
-Pero si tu me dices que esta es tambien mi casa me lo creere.
Jessica Ushiromiya
Jessica Ushiromiya
Alumna/o

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Battler Ushiromiya - Página 3 Empty Re: Habitacion de Battler Ushiromiya

Mensaje por Battler Ushiromiya Vie Dic 25, 2009 8:09 pm

-Esta casa siempre será el hogar de cualquier Ushiromiya o sirviente de los Ushiromiya.-Sonrió-Y más de aquellos que os habeis criado aquí, y más si estamos hablando de cualquiera de mis queridos primos, los cuatro somos el futuro de los Ushiromiya.
Battler Ushiromiya
Battler Ushiromiya
Profesor de Matematicas

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Battler Ushiromiya - Página 3 Empty Re: Habitacion de Battler Ushiromiya

Mensaje por Jessica Ushiromiya Vie Dic 25, 2009 8:13 pm

*sonrei*
-Si, no se que seria de la familia Ushiromiya sin nosotros. Ademas tu y yo siempre hemos estado muy unidos.
Jessica Ushiromiya
Jessica Ushiromiya
Alumna/o

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Battler Ushiromiya - Página 3 Empty Re: Habitacion de Battler Ushiromiya

Mensaje por Battler Ushiromiya Vie Dic 25, 2009 8:15 pm

-Claro que si, nosotros somos una generación mejor que la anterior, nunca hemos tenido rencores entre nosotros-Suspiró-Ni siquiera cuando nuestros padres se peleaban.
Battler Ushiromiya
Battler Ushiromiya
Profesor de Matematicas

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Battler Ushiromiya - Página 3 Empty Re: Habitacion de Battler Ushiromiya

Mensaje por Jessica Ushiromiya Vie Dic 25, 2009 8:18 pm

*suspire*
-Si, nuestros padres siempre han estado peleando. Si no era por una cosa era por otra. Pero siempre estaban enemistados. Pero al menos George, Maria tu y yo siempre hemos estado unidos.
Jessica Ushiromiya
Jessica Ushiromiya
Alumna/o

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Battler Ushiromiya - Página 3 Empty Re: Habitacion de Battler Ushiromiya

Mensaje por Battler Ushiromiya Vie Dic 25, 2009 8:21 pm

-Al menos vosotros tres si, yo me he limitado a estar ausente durante 6 largos años.-Cerró el puño con un poco de rabia por la situación actual.Pero he vuelto para quedarme ¿Me echasteis de menos?.
Battler Ushiromiya
Battler Ushiromiya
Profesor de Matematicas

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Battler Ushiromiya - Página 3 Empty Re: Habitacion de Battler Ushiromiya

Mensaje por Jessica Ushiromiya Vie Dic 25, 2009 8:22 pm

-Claro, que se te echaba de menos primo Battler. Nos faltaba tu sonrisa, eres la peiza que nos faltaba cuando Maria, George y yo nos juntabamos.
*sonrei a mi primo*
-Pero... me alegro de que hayas vuelto para quedarte.
Jessica Ushiromiya
Jessica Ushiromiya
Alumna/o

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Battler Ushiromiya - Página 3 Empty Re: Habitacion de Battler Ushiromiya

Mensaje por Battler Ushiromiya Vie Dic 25, 2009 8:25 pm

-Me alegra que te alegre entonces.-Le agitó un poco el pelo a Jessica, tal y como había hecho con Satan.-Se te ve mucho más mayor y madura ahora, prima.
Battler Ushiromiya
Battler Ushiromiya
Profesor de Matematicas

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Battler Ushiromiya - Página 3 Empty Re: Habitacion de Battler Ushiromiya

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.